nueva ventana al borrar lector con jungleflasher

hola despues de extraer la key,comprobarla,y creado el firm completamente calibrado con todos los datos me dispongo a borrar y me aparece un ventana que pone:el f/w de destino no coincide con el lector,esto esta basado en una comparacion del codigo de barras del lector.asegurese de haber completado DVDKey32.¿esta seguro que desea continuar? comento el post porq en el tutorial de flasear con jungle supuestamente a la hora de borrar solo salen dos ventanas de si quieres proceder a borrar y a mi, pues me ha salido esta nueva ventana.¿me puede aclarar alguien si es normal esa ventana,y por lo consiguiente puedo pasar al borrado?agradeceria me aclaraseis la duda
utiliza la ultima version de jungle! suerte!
que jungler usas...
que lector...
utilizo el ultimo jungle 1.73 y el lector es 74850c ya estaba previamente flaseado con el 1.5
Tu lector estaba flasheado anteriormente? pues puede que lo flasheases con una version de las antiguas en las que habia que completar los datos de las pegatinas de dentor del lector, puesto que habia una version antigua que no extraia esos datos, si mal no recuerdo... esos datos no influian a la hora de leer las copias, pero eran necesarios si usabas el LIVE, para no ser baneado, aunque no sirvieron de mucho, pues aun con esos datos banearon a cantidad de gente, aun así en esa ventana te debe dar la posibilidad de completar esos datos y lo puedes hacer habriendo el lector y mirando las pegatinas interiores, habia algun tutorial por ahí suelto que describia como hacerlo.
SALUDOS.
puedes poner una captura de la ventana que te sale????
ya lo he resuelto.el problema es que saco keys invalidas puesto que probado ha extraerlas sin puentear y me ha dado la misma.visto esto he probado el ck3 tool vi.2.4 a sacarlas con el .para ello he instalado el portio32 xq con el ultimo jungle no hacia falta instarlo,y despues de configurarlo bien puesto a extraer la key con dicho programa puesto q dicho programa ya te avisa sin son keys invalidas pues por mas que hago el puente no hay forma de que no me salga el warning invalided keys.sabe alguien xq? he probado con lapiz destornillador cliper y no hay forma dios como se resist
Una vez punteado y flasheado el lector no hace falta volver a puntear,un amigo despues de que yo se la flasheara por primera vez,el la reflasheo con 1.61 sin
puntear,salu2
Exacto, el propio jungleflasher extrae las keys del ixtreme anterior, con el boton DUMY FROM IXTREME, pero pudiera ser que en el flasheo anterior no se insertaran las claves de las que hablaba antes y solo se isertara la clave del dvd, cosa que se soluciona habriendo el lector y completando las claves de las pegatinas.
ah vale o sea q la clave q me da siempre en jungle es la valida,puede ser q la ventana q m sale al borrar se refiera a eso porq anteriormente me la flasearon al 1.51 pero n me rrellenaron los campos del laser y demas buen el codigo de barras si pero fallo en el ultimo numero q me venia acabado en 1 y en el codigo de la pegatina el ultimo numero es el cero y el hw ver q venia como A0A1 y resulta q es la A0A2.pues gracias por todo sois todos de gran ayuda
9 respuestas