Nueva vercion de SC DS ONE?

bueno chicos

resulta que compre unas SC DS ONE nuevas, la anterior aun la tengo, pero compre otro par.

pero resulta que estas nuevas ya vienen en la nueva cajita azul, muy mona, pero ahora son color blanco, si color blanco, en lugar de negro!!!

existe esta vercion? o seran piratas?? se ven algo mas sencillas, o quisas es el color.

alguien mas tiene de estas nuevas??? o deporsi las hay en blanco?

entre en la pagina web y cuando le das en productos y en SC DS ONE, en la nueva vercion, no abre la pagina.

lo sierto es que los juegos y el soft funcionan igual igual.

alguien que sepa algo ?

un beso bye!!!
es una "remasterizacion" de la V1 de la sc one... se diferencian en la caja, la pageatina, y que la v2 creo que lleva un lector de microsd...
si vale se de esa revicion.

pero se supone que el cartucho es negro no?? y estas son blancas, o las hay verciones de ambos colores??
linditapaty escribió:si vale se de esa revicion.

pero se supone que el cartucho es negro no?? y estas son blancas, o las hay verciones de ambos colores??

Ahora estan saliendo con carcasa blanca, pero tambien las hay de caja azul y carcasa negra, aunque creo que ya no se fabrican
duda personal, te vienen con miniCD?

algunos dicen que no ---,.--- y no miro a nadie kkk

weneo anklator es para aclarar las cosas a ver si es q

salen con miniCD o como decias no podian meterlos.
WoDur escribió:duda personal, te vienen con miniCD?

algunos dicen que no ---,.--- y no miro a nadie kkk

weneo anklator es para aclarar las cosas a ver si es q

salen con miniCD o como decias no podian meterlos.

esta bien saberlo [carcajad] en cuanto un colega se pille la supercard nueva me hace el cambio, ya que tiene una tocha y le viene mejor el negro, y a mi que tengo una lite blanca me sale mejor la supercard blanca XD
si, si trae mini CD, por ke no habria de traerlo :P?
6 respuestas