Nueva versión 3 del emulador de NeoGeoCD

Nueva versión 3 del emulador de NeoGeoCD para DreamCast, se trata de una actualización con impresionantes mejoras: Aumento de la velocidad y compatibilidad con la mayoría de juegos que lo son también para la versión PC.

Descarga: http://www.newstek.net
Lista de compatibilidad: http://www.newstek.net/forum_viewtopic.php?5.61
Estupendo, este emu está evolucionando mucho más veloz de lo que yo pensava... Como esto siga asi, en un par de meses tendrémos una versión final a full sped y 100% compatible... dios me oiga!
NewsTek.Net: Foro escribió:K.O.F 94: Funciona, Jugable.
K.O.F 95: Funciona, Jugable.
K.O.F 96: Funciona, Jugable.
K.O.F 97: Funciona, Jugable.

[tadoramo] Todos los KOF que le faltan a Dreamcast OMG!

NewsTek.Net: Foro escribió:Last Resort: Funciona, Jugable.
Pulstar: Funciona, Jugable, Algo lento.

Pedazo de juego el Last Resort [oki] Lástima lo del Pulstar, pero ya sacarán revisiones del emulata (espero). Si lo consiguen hacer perfectamente jugable se me caen los pantalones de la emoción...[babas]
¿Que tal los Metal Slug 1 y 2?
El 1 dicen por ahí que no funciona ni en la versióin PC. Espero que lo haga en DC algún día...
que rapido esta evolucionando este emulador, la tercera version en menos de una o dos semanas, haber que tal funciona esta nueva version.
Por cierto, todavía no lo he podido probar pero me a parecido leer en el "readme" que se puede salvar partida!?

Version 3 Now many more games load more speed And saving with vmu icon..

si alguien lo a probado, por favor, que lo confirme cuanto antes! [Ooooo]
Hola, este emulador parece que va viento en popa, yo no tengo muchos conocimientos de juegos neogeo, son conocidos los juegos de la última versión?, tienen sonido?, va a una velocidad aceptable?, y por último cada juego ocupa un cd?.

Muchas gracias.
Hola, este emulador parece que va viento en popa, yo no tengo muchos conocimientos de juegos neogeo, son conocidos los juegos de la última versión?

La neo geo es un sistema clásico con un montón de juegos buenísimos. Eso sí, sobre todo está centrado en el género de la lucha.
tienen sonido?, va a una velocidad aceptable?, y por último cada juego ocupa un cd?.

Pues se supone que sonido sí que tiene, y los juegos van a buena velocidad. Si no va al 100% se puede deshabilitar el sonido. Y cada juego es un cd, sí.
Saludos
Si, si que se pueden salvar partidas :D

DreamCast rlz! [babas]
WindJammers: Funciona, Jugable, Algún error gráfico en la presentación.
[babas] [babas] [babas] [babas]

por cierto, aki se pueden pedir enlaces a isos de neogeocd?? o solo de neogeo cartucho(anteriores a 1998)??????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No consigo montar el cd con el emulador y la bios

He descomprimido los archivos del emulador, he añadido la bios y he creado una imagen con el DIR2BOOT pero cuando meto el cd en la DC se queda la pantalla en blanco despues del logo

Una ayudita [+risas]
Alguién podría explicar brevemente cómo se monta el emulador?. Gracias.
En teoría no hay que hacer nada más. La bios, ¿la has metido con el nombre que te piden?
Saludos
14 respuestas