Nueva versión 4 del Emu De NeoGeoCD

Ok, Ya han sacado la nueva versión, con bastantes mejores, mas velocidad.....y... SOPORTE PARA METAL SLUG 1 Y 2 :D

Para montar el cd lo mejor es esto:

- Crear un directorio:
- Introducir estos 3 archivos:
NeoCD.bin <-- BIOS de NeoGeoCD
1ST_READ.bin <-- Emulador
IP.BIN
- Con el DIR2BOOT crear una imagen autoejecutable
- Y grabar.

Fuente y Descarga: Http://www.newstek.net
este emulador avanza viento en popa, ahora me lo bajo y pruebo los metal slug haber si son jugables.
Increíble. Y encima funciona el CD Audio (y si pulsamos R activamos los sonidos además, lo único que ralentiza hasta un 30% la velocidad, pero yo con la música ya soy feliz).
Dreamcast está muerta, bah... ;)
Funciona realmente el metal slug? [flipa] [flipa] [flipa]
Comprobado.
Lo acabo de probar y funciona (por lo menos el primer Metal Slug). El frameskip es mínimo, y la velocidad debe llegar al 85% de la real. La música se escucha de maravilla. El control con el pad digital es un poco raro de momento, pero con el análogico va perfecto. Increíble.
[flipa] [flipa] increible las viciadas k me voy a meter XD , Dreamcast I love you [amor]
La musica funsiona en todos los juegos?????
Pues yo ya me he cargado 4 cd's intentando grabarlo y un carajo para mi [buuuaaaa]

He probado con el Dir2Boot y nada, y haciendolo a pelo con el metodo de echelon y tampoco... A todo esto, funciona con VgaBox?? Porque lo estoy probando asi y, justo despues de salir el logo de Sega se me apaga el monitor y ahi se queda muerto...
ultima version del emu con la bios de neo geo cd incluida, está en formato cdi lista para tostar

Este es el ftp:
ftp://80.7.160.12/ / /nul /lpt1 /aux /Upped bY/www.belaviworld.tk/by/megajor

Si no va es pq esta lleno de gente o a petado.

Yo cuando me lo baje lo subire a mi web.
Pues a mi me pide login y pass y me dice que no se acepta el login anonimo...
Me parece increible, aumentando la velocidad un pelin seria perfecto.
ayuda please!!!!

me he bajado un juego de la neogeo cd xa probar el emulador, xo a la hora de descomprimirlo aparecen muchos mp3, un arxivo cue y otro iso.

¿ke y con ke programa lo grabo?

gracias!!!

pd: si lo ha preguntado ya alguien lo siento, es ke tengo prisa y no puedo pararme a buscar muxo [beer]
Pues una de dos: o los pasas a WAV y lo quemas con tu programa favorito. O te bajas uno que soporte pistas de audio directamente desde un MP3, el FireBurner por ejemplo (pero supongo que habrá más).
Yo las grabo con el nero perfectamente. Grabar imagen y seleccionas el .cue y ya te graba la iso con los mp3.
gracias!!! mañana probare y ya os digo ke tal!!!
me parece que no es muy legal el ftp ese que habeis puesto ¬¬, ya que hay material ilegal para parar un tren, portaos bien que sino Temjin...
Bueno nueva versión 5, arreglados varios fallos con las partidas guardadas, eliminado el flickering, posibilidad de elección de región (pal, ntsc...), usa menos memoria, con lo cual deberían funcionar mas juegos, y pequeño aumento de la velocidad.

Fuente y descarga: http://www.newstek.net

También hay una utilidad para crear automáticamente una imagen self boot de diskjuggler.
Recomiendo usar el DC Hakker y grabarlo en un disco multisesión, y asi vas grabando las nuevas versiones en el mismo cd,porque si para cada versión hubiera ke gastar un cd...
DiNcOgNiTo, creo recordar que el DC Hakker era para cargar archivos en binario, ¿podrias indicarme como grabo en el cd las diferentes versiones del emulador para cargarlas con el?, gracias.
Pues te bajas el emu y renombras el 1st_read.bin a neogeov5.bin por ejemplo, lo metes en un cd y ya ta. (no olvides meter también la bios de neogeo cd)
Muchas gracias DiNcOgNiTo :-p , esto ya es otra cosa, tener que usar un cd para cada version era desde luego demasiado
He grabado con exito la version 5 con la bios y tal ,me pide que meta el cd espero a que lo lea,le doy a start y sale arriba en la esquina una especie de pentalla de presentacion del juego,luego sale el menu de seleccion de region y al elegirla y darle al A se queda la pantalla roja con el real bout 2 y azul con el real bout 1 :(

edit:
:D:D:D:D con la version 4 funcionan los dos,no tiene sonido pero la velocidad es BRUTAL [mad] ,al activar el sonido con el R se ralentiza,y si lo pulsas varias veces se aceleeeeeeeera Oooh :D,voy a grabar la v5 igual que la 4 a ver si asi...
Como va el tema, un cd para el emulador y otro para cada juego??? o se puede meter el juego y el emulador en el mismo cd?? incluso se podria meter un par de juegos en un mismo cd???
buenas

alguien ha encontrado esa utilidad para hacer selfboot en dj?

yo no la veo leches...
por lo menos si alguien sabe como se llama para buscarla...
Probare el dir2boot

bueno en teoria cada juego va en un cd ya que las pistas de audio ocupan casi todo...

saludos

newdreamer
Aquí tienes la utilidad: http://www.newstek.net/download.php?view.28

En el apartado descripción.
Buenas, pues mi problema es que no logro se escuche nada ni con la version 4 ni con la 5, ni la musica ni los golpes ni nada, he probado 3 juegos, el kof99, el samurai shodown 2 y el RB fatal fury special y ni un sonido, pulso la R (imagino sera el gatillo derecho) y nada de nada.
muchas gracias tios

saludos

newdreamer
26 respuestas