Nueva versión AR2 v2.1¡¡¡¡ DVD

Q pasa con esto? Carga DVD-r directamente??? Es q es un DVD, ¿q pasa? Q alguien comente algo si sabe por favorrrr.
Salu2.
Que yo sepa es en cd, pero aunque sea en cd si que carga dvdr siempre que tengas un dvd original con mayor TOC que el copiado.

Un saluto pa todo eol;)
Originalmente enviado por REDONMAX
Que yo sepa es en cd, pero aunque sea en cd si que carga dvdr siempre que tengas un dvd original con mayor TOC que el copiado.

Un saluto pa todo eol;)

Esto ya lo sabemos todos, creo que lo que comenta xaco es que la v.2.1 carga los dvd´r sin necesidad de un dvd original.

No se nada al respecto, pero seria lo suyo ;) simple swap, del rollo neo4 XD.

Salu2
Weno, lo que si se ya son dos cosas:
- Viene con una Memory Card de 8 mb que puedes formatear y guardar partidas de tus juegos de play2.
- Jeje, pero no es todo bueno, puesto que para poder cargar con este AR2 v2.1 necesitas tener la tarjeta puesta y con algunos cheats en la tarjeta grabados para que pueda empezar, sino no rula.
O sea que con la versión 2.02 podías pasar de la dongle que traía, pero con este ya no. Es necesaria para poder jugar.
Como compensación, se puede usar también para grabar partidas.

Lo siguiente que quería probar era si rulan todos los juegos con Cog-swap, es decir, en los que el TOC antes superaba el del AR2 v2.02. Juegos como Devil May Cry o RE: Code Veronica.
O por ejemplo otros que no funcionaban si aplicar un parche, como Extermination, etc.
Lo malo es que no tengo ninguno aquí que no me funcione con el AR2 v2.02 para probarlo.
Tampoco tengo ningún DVD-r para probar el método de carga directa (joder, esto es la leche).

En finsss, cuando averigüe más cosas os lo digo.

Salu2.
Ayer recibí la version 2.1 del action replay.

Las diferencias con el action replay 2.02???
- Al principio sale una barra y un fondo negro mientras carga
-Tiene muchos mas trucos (como no)

Por lo demas los metodos de carga son exactamente igual que las demas versiones del action replay 2 (comprobado).

Eso si, a mi esta version del action replay me pilla los dvd-r (verbatim) a la primera (con el ar2.02 me los solia pillar a la 2ª) no se si será porque han cambiado algo o porque a mi consola le gusta mas esta version. XD

Espero las opiniones de los demas poseedores de esta version.
xaco:

- Viene con una Memory Card de 8 mb que puedes formatear y guardar partidas de tus juegos de play2.
- Jeje, pero no es todo bueno, puesto que para poder cargar con este AR2 v2.1 necesitas tener la tarjeta puesta y con algunos cheats en la tarjeta grabados para que pueda empezar, sino no rula.
O sea que con la versión 2.02 podías pasar de la dongle que traía, pero con este ya no. Es necesaria para poder jugar.

Que yo sepa en las otras versiones tambien hace falta la dongle y lo de grabar partidas en la memory no lo veo muy claro...
jOpE!

eSTOS nens de mundoasia siempre consiguen las versiones antes que nadie... :)

No en serio... la versión 2.1 está optimizada, segun parece los amigos de datel, quieren que todos disfrutemos de la carga dvd-r mas suavemente...

Un amiguete has testado algunos dvd-r que no le cargaban en la 2.02 y con esta los admite sin probs! (MARCA DVD-R BULK)

Saludos,
maXtor :O
Como sabeis la version????????
Yo no lo encuentro por ninguna parte
jejejeje

Como dice Maxtor y como dije antes, la version 2.1 pilla los dvdr de una forma más suave: tarda un poco más en pillarlo y lo pilla más lentamente (no pega los trallazos que pegaba a veces con la versión 2.02)
Y el método de carga, ¿es el mismo que en los Ar2 2.xx o como en los Ar2 1.9/7?

Supongo que será el mismo que en los 2.xx pero por preguntar que no quede...
el metodo de carga es exactamente igual que el del ar2.02 ;)
Haber que me aclare, la nueva version la 2.1 carga DVD-R pero haciendo el cambio con el Toc del dvd original no? Con lo cual este Action tambien es un CD. Mas cosas, trae definitivamente la dongle card para guardar partidas de Play2?? Y sigue sirviendo como DVD-Region X y quita el efecto verde con cable RGB?? Si es asi ya me lo estoy comprando. Me imagino que el precio es el mismo que el de las anteriores versiones no?

Bueno, un saludo a todo EOL.:cool: :cool:
Una pregunta pa los q tengan el AR v2.1.
Q TOC tiene?
no se si he visto mal o habeis puesto q sin la tarjetita del action no se podian cargar cds ni dvds, pq yo cargo las 2 cosas sin la tarjetita, aunq estaria interesante saber el toc de la version esta 2.1
un saludo cracks
E pilas como lo haces sin la targeta si no es mucha molestia.......ok GRACIAS
pues tu debes tener un MOD instalado para no hacer lo de la tarjetita, los que dicen que usan la tarjeta es pq no usan ningun tipo de chip, o sea, que no han desvirgado la consola ;-)
Cuando el Pilas se refiere a la tarjetita, creo q se refiere a la dongle del AR. Yo tampoco utilizo la dongle para cargar los juegos.
ok, me confundí ein?

toy confundío, la noshe, tu sabe ? [fumeta] [fumeta] [fumeta]

PD: yo tampoco la uso, jeje!!
me podeis explicar el metodo para cargar dvdr con la version 2.1, lo he probado pero no lo consigo tengo v3 8mod y uso el metodo ea, hago swap con original y elijo el dave mirra pero no se si tengo que añadir algun codigo nuevo o que...

Tambien preguntaros si es normal que le cueste coger el cd, se me queda con la barra que aparece al principio y no aparece el menu si no abro la bandeja, la primera vez que lo probe si que lo cogio bien pero despues no, si que me carga los juegos en cd a pesar de que no me aparezca el menu si no abro la bandeja.

gracias!!
17 respuestas