Nueva version AVALAUNCH 0.48.64

Ya tenemos nueva version de este maravillosos dash, asi que ya sabeis los usuarios del avalaunch, opcion autoupdate y actualizado. [sonrisa]

Avalaunch 0.48.61
>> A new version of the Avalaunch(info) dashboard has been released.
What's new/fixed:
* fixed a tiny flaw in the autodetect routines, making some detect wrong logins
* Added html forwarding for some servers like the new xbox-saves.com

Avalaunch 0.48.64
>> A new fixrelease of Avalaunch(info) dashboard has been released.
From 'the joker' on forums.xbox-scene.com:
* Fixed crashbug in APOD engine, slight serverside change made it possible to avoid explanation extraction
* Fixed ACAM, had too low timeout, had the possibillity of messing up some things as well as not updating itself.
* Fixed some issues that remained regarding savegames and launching
* made webengine more secure.

please note.. also the updater needed a tiny repair, auto-updating from .61 has gone well so far, but if you have a slow link - it might fail the download (but it should be killed by the crc-checker, so in theory it's safe to try)

Official Site: http://www.teamavalaunch.com
Official Forums: forums.xbox-scene.com

Salu2. [beer]
Gracias por la información, de hoy no pasa, lo probaré sin falta, quiero saber qué tiene ese dash que lo colocas como superior del Unleash (y el Evox, aunque eso no es difícil [oki] [toctoc] )

Gracias por la info :-P [beer]
Este Avalaunch no cambia automáticamente al modo Ntsc 60 hz al arrancar un juego de ésta región. Y sí, lo tengo bien configurado en el avalaunch.xml.
lo malo con el avalaunch y con el unleashx es que no se puede resertear con el control......lastima :?
Escrito originalmente por Gorkus
Este Avalaunch no cambia automáticamente al modo Ntsc 60 hz al arrancar un juego de ésta región. Y sí, lo tengo bien configurado en el avalaunch.xml.

Si que lo cambia, siempre que lances el juego desde el propio avalaunch, al menos a mi si.

Escrito originalmente por Cronos1080
lo malo con el avalaunch y con el unleashx es que no se puede resertear con el control......lastima

Yo tengo puesto en el mando un pulsador para apagar o arrancar la consola, asi no echaras en falta esa opcion.
Escrito originalmente por Cronos1080
lo malo con el avalaunch y con el unleashx es que no se puede resertear con el control......lastima :?

Yo puedo resetearla con el dash que quiera, actualizate la bios que seguro que la que tienes es mas vieja que el cagar
[buuuaaaa] la verdad no se que chip trae mi xbox...lo que pasa es que ami me la regalaron y mis jefes ya no se acuerdan en que lo cal la compraron y no se que bios es compatible con mi chip....abra otra forma de saber que chip tengo? mi mod chip tiene el evox6 y tiene un interruptor para apagarlo...alguna auda [jaja]
Escrito originalmente por keops
Si que lo cambia, siempre que lances el juego desde el propio avalaunch, al menos a mi si.
Es lo que hago. Yo tengo la bios Evox 4981 67, ¿cuál tienes tú?
si te refieres ami...creo que mi mod chi es la d6.ef y mi evox es la 1.8.3752....
Tengo una xbox nuevecita, hoy o mañana me pondran el chip, y mi pregunta es si este nuevo avalauch sirve igual que el evolution. O sea, que no necesito meter el evolution y a mayores el avalaunch, sino que con el avalaunch hago lo mismo que con el evolution y mas cosas que tenga por ser la ultima version.

Lo digo porque al ser nueva no me gustaria meter mucha mierda, sino es asi meto el evox y a correr.

Gracias a todos

[beer]
no solo te sirve igual que el evox, sino que lleva mas posibilidades, musica de fondo, gestor de archivos, etc...
Muchas gracias Keops, salu2
[oki]
11 respuestas