Nueva version Cios de Waninkoko cIOS38 rev17

Pues eso que Waninkoko ha publicado una nueva actualizacion de su cios, "CIOS38 REV17", os dejo el link de la descarga, ya que si no me equivoco no se ha posteado nada de esto por aqui. Os dejo el link de la descarga y os pongo las noveddades del Cios.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=HT6EF226

Mejoras y cambios:

- DIP plugin mejorado (parte del codigo ha sido reescrita)
- Mas correciones del bug del error 001
- Corregido bug en discos DVD+DL
- FFS plugin corregido

No se si realmente mejorara mucho en relacion al anterior pero algo habra cambiado.
Ok perdon, solo queria colaborar, ya he visto que lo han posteado en softmod, es que como no lo habian posteado en scene creia que no lo habian posteado aunque la verdad se me hacia raro que no se hiciera referencia a este tema en EOL.

Un saludo.
Por si cierran el hilo y alguien entra:
Toda la información sobre la instalación (tanto offline como online) de este y otros cIOS en cualquier Wii en el hilo oficial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Saludos [ginyo]
lamateporunyogur escribió:Por si cierran el hilo y alguien entra:
Toda la información sobre la instalación (tanto offline como online) de este y otros cIOS en cualquier Wii en el hilo oficial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Saludos [ginyo]

este tipo de mensajes me parece una muy buena iniciativa, ya que el hilo cerrado no se transforma en "uno mas" que no aporta nada, sino que por el contrario tiene algún enlace útil que puede servir para otro usuario que llegue a este hilo utilizando la busqueda.

Zalu2!
4 respuestas