Nueva version Cobra?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, q para cuando una nueva version del cobra?
Se sabe algo? Alguna web "oficial" o algo por el estilo donde mirarlo?
Gracias

PD: q rabia q no me he esperado a tener el ninjamod!!! con la buena pinta q tiene y yo con el Viper!!! Grrrr....
no se sabe nada y no tienen pagina oficial solo se sabe algo un día antes de ke salga, yo no me arrepiento de haberme comprado el viper y seguramente no me arrepienta nunca de abermelo pillado.

PD: no te preocupes ke estos de mentalcube tan pronto sacan dos bios seguidas como ke se tiran 2 meses sin sacar nada (por lo menos hasta ahora a sido asi).
Y digo yo, ¿para que quereis una bios nueva tan desesperadamente? La que tenemos ahora funciona bien, menos los multidisco, y bueno tampoco creo que corra tanta prisa, que me dices que habia prisa con la 0.2 o incluso con la 0.4 que cojeaban mucho pues lo entiendo, pero con la 1.1...

-Estable
-Cheats (Una chorrada)
-Sin Swap
-Ejecuta Soft Casero (menos el emu de SNES y Genesis)
-Reproductor de musica (Otra chorrada)

En resumen, carga backups, a mi por lo menos sin DRE's (sera por los discos que son cojonudos) y no necesito hacer SWAP, lo del multidisco, pues ya saldra, mientras tanto se cambia con el original y ya esta
[qmparto] Empezamos como el anterior hilo de la bios 1.0?
Se que lo estais echando de menos [burla2]
Pues yo especulo que traera cambio de disco y un ripper y ademas un reproductor de divx y un emulador de SNES y otro del Qoob (por pedir.......)
Como reproducis la musica yo tengo la 1.1 cargada desde DVD y no e visto la opcion, por lo que dice el compañero, es totalmente cierto , yo tengo ahora mismo 8 Backups, todos funcionando sin un solo DRE, todos en carga directa, con mi carcasa cerrada, y la verdad hacia mucho que no le sacava tanto provecho y jugava tanto a una consola, respecto al multidisco solo tengo 1, el R4 y por lo que e leido te deja guardar y luego sigues con el viper, un saludo!

pd: La proxima bios incorporara mp3 eso dicen, pero me da ami, que lo del multidisco no se va a solucionar.

Imagen

Imagen
pues se especula en otros foros que si que la proxima o la siguiente llevara multidisco pues es similar la bios cobra a la del quoob en algunos sentidos,o eso dicen,y los del mental estan revisando el truquillo de la bios quoob,y de ahi sacaran algo por estilo para la cobra y el viper
JBC, hace 3 dias aparecio una forma para grabar mp3, miratelo en los post de mas abajo.. el post decia con o sin chip, y decian qe grabavas mp3 n un dvd y luego los reproducias, supongo cargando un dol o un elf dsd el mismo dvd d ahi, a reproducir las canciones dsd l dvd.
Para mi opinion, un metodo un poco incomodo, pero, no deplorable.. eso si caro, lo qe se dice caro lo es, xq pa no llenar un dvd más q pa 1'3 y piko(rissas) como qe un poco estricto.(y digo este pico porq la lente de gamecube, como todos muy gbien sabies como q no esta echa pa dar +.
[bye] taluegi
Segun me han informado no tardaran mucho en sacar la nueva version y lo se por buenas fuentes.

Esperemos que no tarden que nos tienen a todos impacientes
A mi todas esas cosas me parecen estupendas, pero me parecería mejor idea, pulir y mejorar las cargas de dvd..
[666] bueno ya que os veo pidiendo ahi voy yo...
Yo con mi V14 y grabando los dvd 2x con mi Pioneer 04, el tema de los DRE lo tengo solucionado la verdad es que solo me habia dado problemas el Mario Tennnis pal.
Asi que siendo un poco ratilla [jaja] y pensando solo en la gente que este como yo:

Solo le echo de menos, opcion de actualizar por BBA ya que me di cuenta de que hay unas palanquitas tanto en el chip como el programador y si las echas para atras el cablecillo no se j*de, de esto me di cuenta tarde [reojillo], y lo de quemar un dvd-r por bios pues que quereis que os diga es una p*tada.

Y por ultimo poder por BBA hacer nuestos propios backups con el sotware integrado en el chip.

Tampoco pido tanto no? X-D

PD. Si,si perdon se me habia olvidado [agggtt] soporte para juegos multidisco [+risas]
Pues yo ni me habia enterado de que haboa slaidola verison 1.1. Yo tengo instalada la version 1.0 De donde me puedo bajar esta nueva version????
POr cierto otra pregunta, el qoob puede leer el multidisco????? Yo espere que con la nyueva version del cobra podamos hacerlo.
Mirando por los foros un poco mas seguro que lo encuentras.
O mirando en maxconsole (aun que parece que en este momento esta caido).
perifrastico escribió:A mi todas esas cosas me parecen estupendas, pero me parecería mejor idea, pulir y mejorar las cargas de dvd..

Has probado con discos de alta calidad? Yo creo que el tema de carga desde DVD la cobra ahora mismo le doy un 9'5
Es cierto aora ya no suele dar DRES la carga es mui buena, acavo de provar el NFSU2 y me va bien, pero la lente da muchos golpes, vamos, yo creo q mas de lo normal, ya q con los otros 8 backups no pasa, al sacarlo e visto q en la parte mas hacia afuera, tenia una pequeña mancha, asi que mañana volvere a gravarlo, espero q esa mancha dentro del backup no la alla provocado la lente [toctoc] espero que dentro de poco salga multi-disco, y lo q ya seria, mucho pedir, alguna forma de gravar backups de una forma mas sencilla, aunq eso ya seria mucho pedir, un saludo a todos!
JBC escribió:Es cierto ahora ya no suele dar DRES la carga es muy buena, acabo de probar el NFSU2 y me va bien, pero la lente da muchos golpes, vamos, yo creo q mas de lo normal, ya q con los otros 8 backups no pasa, al sacarlo he visto q en la parte mas hacia afuera, tenia una pequeña mancha, asi que mañana volvere a grabarlo , espero q esa mancha dentro del backup no la haya provocado la lente [toctoc] espero que dentro de poco salga multi-disco, y lo q ya seria, mucho pedir, alguna forma de grabar backups de una forma mas sencilla, aunq eso ya seria mucho pedir, un saludo a todos!

Lo siento pero tenia que ponerlo.
jevilon: ¿Que eres profesor?
:Ð
Pues que yo sepa.. solo funcionan con ciertos dvds.. ( DVD5 - 12cms ), y bastante concretos.. los demás, o van o no van, a la lotería de cada consola.

A mi no los verbatim +R.. no todos tenemos la misma suerte :-|

Por eso veo mejor.. para aquellos que tenemos problemas, pues.. que solucionen ese 0,5% que te has dejado al aire jevilon, por que sí, hacen un trabajo de la hostia, pero.. creo que lo primordial es que podamos TODOS, cargar nuestras backups sin gastarnos 60 euros en dvds hasta dar con el que funciona y entonces decir eso...

P.D: Es una opinión <-- OPINION.
ya pero la cuestion eske por lo visto influlle más el lector de la GC a la hora de leertelos ke la propia bios, ademas yo veo más importante ke solucionen los juegos multidiscos ke la compatibilidad con mas DVDs, yo no e tenido nunca problemas con el viper desde ke me lo tageron, si me costo encontrar DVds ke funcionasen con ella , pero nada más una vez los encontre todo perfecto, lo unico eske funcionen los juegos multidisco eso si es importante y no ke la consola te lea todos los DVDs del mercado.
Es cierto... sí, pero me refería a añadidos como mp3..ver películas..aplicaciones..etc etc. Lo del juego multidisco, supongo que sí, que solucionarán, por que es algo importante ( al igual que las marcas de los DVD ). ´

Aún así, sigo con mi idea de que, son bastantes pocas las marcas que llegan a cargar bien, y para mi, dificil de encontrar, quitando verbatim, ( que no me cargan )... espero que toquen un poco ese tema.

Un saludo
pues yo cuando probé DVDs lo hice con 4 marcas
TDK+R funcionan
TDK-R funcionan
Memorex pocket Funciona
Mini Memorex No rulan
Verbatin-R No rulan

con esas probé y con con los pocket me kedé pero hay mas marcas, además si a ti no te importa ke los DVD sean de 12 cm (osea ke no sean mini-DVDs) puedes pedir Ritek G04 en una de las tiendas patrocinadoras de EOL, y esos DVDs le funcionan a todo el mundo y si no mirate esta tienda patrocinadora de EOL ke los tiene http://www.portaldvdr.net/product_info.php?products_id=95 apañao y si esta otra http://www.dvdbroker.net/product_info.php?products_id=154 asike el ke no busca solucion es porke no kiere.

pd: y te pongo otra más http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dvd-dvdrridisc8x
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo de q mejoren la compatibilidad... Para los q habeis acertado con la marca ya os da un poco igual (vamos, creo yo) pero para los q aun seguimos pateando medio madrid y gastando pasta a lo tonto .... pues... va a ser q no!
EL multidisco tb es importante pero yo creo q mas importante es q carguen bastantes mas marcas q las q van ahora.
Por cierto BurnyTHcrack, los links q has dado son de tiendas en las q solo aparecen DVDs de 12cm? porq yo solo he visto en una miniDVDs de marcas q ya he probado y no van...
En fin, para gustos los colores como dice mi abuela, y q cada uno tenga su opinion.
Pero espero q el tema se solucione pronto, y por eso abri el hilo porq no hay manera de q pueda jugar a mis backups (y tengo casi 10!!!)

PD: Son solo mis opiniones al respecto ;)
La solucion a vuestros problemas son discos en los que el fabricante sea RITEK G04 , usad estos, es que el problema no es la BIOS si no el lector que es muy sibarita. Usad discos RITEK G04 (mini traxdata, memorex pocket) y si no de 12 cm los DataWrite amarillos -R a 4X son tambien RITEK y van de lujo sin DRE y a 18€ la tarrina de 25. Como veis son baratos
A 18 euros no jevilon...yo los he visto a muxo menos...http://www.virtualmur.com
Bueno, pues pediré a ver si con esos discos deja de patalear la cube... y ya os diré.

P.D: Si la lente es sibarita, no entiendo el por qué de "con la cobra 0.4 me funcionaban tales ahora con la cobra tal, no me funcionan y me funcionan estos otros"

Venga gracias, saludos

Edito: Por si acaso... y comentaros que en esa última página que habeis dado, da igual que sea 4x como 8x?? lo digo por que yo ya me vuelvo loco, por asegurarme :D... salian estos: DVD-R DATAWRITE YELLOW 8X 4,7GB TARRINA 25 - 7.76EUR
Entonces esos Datawrite ke tipo de ritek son? G04?
En la misma tienda ke ha indicado TORN4D0 hay unos ritek 05, alguien los ha probado?
Son estos

Imagen

Venga, un saludo.
Buenas, yo uso ritek printable de esos, poniendolo en alcohol120% me indica q es ritek05, pero no m falla nada de nada, volvi a gravar el nfsu2 i aora va perfecto, con la misma imagen seria el cd k le daria un golpe o algo demomento 9 bakups y ni un solo DRE ni UNO, yo los compro sueltos, el que pones en la fotos son identicos alos que uso i son 05 i van perfectos, un saludo a todos.

pd: Jevilon , gracias por la correccion, se que dolia ala vista jeje, pero si m tienes q corregir todas, creo q acavaras agotado jejje, un saludo!
Burny creo que los que dices de divineo no son ritek aunque pongan eso.

Yo tengo de esos y son mitsubishi, que con las otras versiones no iban pero con la 1.1 si van.

O quizas esos que dicen los de divineo si son ritek g04, pero los que son seguro ritek g4 son los que en vez de azules sean morados.

Yo me he pedido algunos ritek g05 ya que si los de g04 funcionan los 05 no pueden fallar.
mrneo yo he usado solo RITEK G05 y van de la puta madre, son mucho mejores muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo mejores que los G05, la calidad de estos consumibles es excelente, son los unicos discos que uso, para todo.
hombre la verdad eske no se si son ritek los ke venden en divineo pero me parece ke si son, los puse como ejemplo de la cantidad de DVDs compatibles ke puedes comprar para la GC y puse los ke mas compatiboles se han visto hasta ahora ke son los ritek g04, yo empiezo a plantearme lo de comprarme la carcasa para los DVD de 12cm pero por ahora sigo teniendo mini-dvds de sobra pero es muy buena idea porke veo ke los DVD de 12cm ritek en algunas tiendas estan muy baratos.
BurnyTHCrack escribió:hombre la verdad eske no se si son ritek los ke venden en divineo pero me parece ke si son, los puse como ejemplo de la cantidad de DVDs compatibles ke puedes comprar para la GC y puse los ke mas compatiboles se han visto hasta ahora ke son los ritek g04, yo empiezo a plantearme lo de comprarme la carcasa para los DVD de 12cm pero por ahora sigo teniendo mini-dvds de sobra pero es muy buena idea porke veo ke los DVD de 12cm ritek en algunas tiendas estan muy baratos.

yo tengo un mes que compré la hushtrap y ahora todos mis dvd ridata (ritek) G04 de maravilla. la verdad los mini son mas bonitos pero de una torre de 10 que me cuesta $170 pesos (mexicanos) a pagar esos por 30 dvd-r ridata G04 de 12 cm pues prefiero estos. y mejor aún aquí ya he podido probar los ridata dvd-rw que compre en torre de 10 ($115 pesos mexicanos) y con estos hago todas mis pruebas de los fixes sin hechar a perder un solo disco. te recomiendo ampliamente cualquier CASE que quieras comprar. el caso es que te ahorras un buen varo. bye y saludos desde mexico.
kibito28 escribió: y mejor aún aquí ya he podido probar los ridata dvd-rw que compre en torre de 10 ($115 pesos mexicanos) y con estos hago todas mis pruebas de los fixes sin hechar a perder un solo disco.

¿Estás diciendo que tu GC pilla los DVD-RW :-?
¿Que yo sepa la consola no coge RW [agggtt] o si?
yo ke voy a saber si lo hace o nó. solo digo que ese fue el ke probé. y lo pillo. voy a hacer mas pruebas y lo confirmo.
Hola a todo el mundo.

Tengo que decir algo. Los DVD-RW y los DVD+RW funcionan a la perfeccion en la GameCube, lo unico que hay que hacer es ajustar un poco el potenciometro del laser para que los pille.

Yo he probado con los Memorex Mini -RW y con los Philips 1x-4x +RW y no he tenido ningun problema con ellos.

Un saludo.
luismir escribió:Hola a todo el mundo.

Tengo que decir algo. Los DVD-RW y los DVD+RW funcionan a la perfeccion en la GameCube, lo unico que hay que hacer es ajustar un poco el potenciometro del laser para que los pille.

Yo he probado con los Memorex Mini -RW y con los Philips 1x-4x +RW y no he tenido ningun problema con ellos.

Un saludo.

Alomejor funcionan la primera vez que se kemas, pero la segunda ya no, almenos esto dijeron hara un tiempo otros foreros.
Si es así para actualizar la bios con el DVD RW una vez quemado si funciona, vendrá de perlas [oki]

Y con una vez valdrá no? xD :)
35 respuestas