Acaba de salir una version nueva del badaboom, la 1.1.1. Es un compresor de videos en mp4/aac y tiene un preset para psp. Es multinucleo, y usa aceleracion de la GPU, pero solo es para graficas nvidia 8800 para arriba. El rendimiento es increible, en mi caso comprime unas 2.5 veces mas rapido que el mediacoder. No tengo un gran pc, un 4200 x2 y una 8800gt, el mediacoder me tarda mas o menos 35 minutos ne comprimir una peli de 1h:40m, y el badaboom en apenas 13 minutos. Probadlo http://www.badaboomit.com/?q=node/4 Es version trial, 30 dias, o 30 compresiones
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Pues a mi no me a resultado, mi gráfica es bastante inferior al proce (ya lo sabia) si fuera conversión mixta si me interesaria esos 30fps que me da la gráfica mas los de mi procesador.
chiribe escribió:Pues a mi no me a resultado, mi gráfica es bastante inferior al proce (ya lo sabia) si fuera conversión mixta si me interesaria esos 30fps que me da la gráfica mas los de mi procesador.
La cosa creo que es que se apoya en CUDA y que tu tarjeta posiblemente no lo soporta.