Nueva version CPS2PSP Beta

Copio y pego de pspupdates ahora intentaremos hacer un resumen estas son las mejoras:

Performed operation check with eLoader 0.98.
Used firmware 2.6/TA-082 PSP with the CPS2PSP
It displays the menu but freezes when loading the cache file due to memory issues.
Applications more than 11MB could encounter issues. Less than that is okay.
GTA Loader version works properly
Smaller games (zip files under 10MB) should run.
Make the same change to NGEPSP and CPS1PSP as well.
Applications run better with the GTA loader, and not the TIFF loader but works best with FW1.5.

Descarga
Es el emulador de la placa CPS2 de Capcom, una nueva versión.

Por lo que entiendo, funciona en 2.6 con el eloader 0.98 (en una TA-082) pero se cuelga tras cargar el menú si se usan rom superiores a 10MB

Con el GTA rula bien, pero mejor aún en una 1.5.

Hasta Otra ;)
cokete escribió:exactamente que hace?

Pues mejorar la version test 5 digo yo no? [beer]

P.D:Por fin a pasado a ser beta antes se supone que eran solo pruebas
garitoman escribió:Por lo que entiendo, funciona en 2.6 con el eloader 0.98 (en una TA-082) pero se cuelga tras cargar el menú si se usan rom superiores a 10MB

Con el GTA rula bien, pero mejor aún en una 1.5.

Tengo una PsP 2.6 TA-082 y con la anterior version tambien funcionaba con el exploit nuevo del TIFF pero solo cargando el Eloader 0.98 usando el GTA.

Acabo de probar esta nueva version si carga sin el GTA y se cuelga igual que antes, probado con el Juego AVP y el D&D.

No noto la diferencia aunque quizas con otras roms puede qie se note.
Las mejoras en general son que les da compatibilidad a el eloader 0.98 y gta
Lo mejor es que va genial y es una beta, imaginaos cuando le de por ponerle "final" [looco]
Pues la a retirado porque al parecer le encontro unos bugs a esperar que saque otra nueva
Lo mejor es que va genial y es una beta, imaginaos cuando le de por ponerle "final" [looco]
Ya ha colgado el autor en su página web la versión beta definitiva.
Este emulador tiene un problema se cuelga, su cuelgue es esporadico es decir en medio de una partida se cuelga totalmente y se apaga. Alguno le ha pasado eso a mi si y creedme nunca con ningun emulador me ha pasado.
10 respuestas