Nueva versión de amsn: 0.92

Bueno, ya tenemos aquí una nueva versión del popular cliente de Messenger. Los cambios no son espectaculares, pero si interesantes, y además arregla varios fallos de versiones anteriores.

Algunos cambios:

- Ligeros cambios en el aspecto, algo más bonito que los anteriores.
- Nuevo y mejor soporte para proxys
- Cada usuario puede tener definidas distintas notificaciones personales

La versión para Mac OS X es la que se lleva mas cambios, pudiendo utilizar Quicktime para reproducir sonidos y mejorando la integración en el sistema.

Podeis bajaroslo de aquí
Gracias por el aviso :-p

Lo estoy probando y si que parece mas bonito. Por otra parte a simple vista no le encuentro ninguna novedad. Aún así espero que me solucione un par de problemillas que tenia con al 0.91CVS, uno era que no funcionava el autoscrooll de las conversaciones, y que a veces se cerrava sin motivo.

Salu2
Una pregunta... cómo desinstalo en amsn 0.91 para instalar el 0.92? O no hace falta?
Más bonito? Soy yo el único que lo ve igual que antes? XD
Una pregunta... cómo desinstalo en amsn 0.91 para instalar el 0.92? O no hace falta?

Borra el directorio donde descomprimiste el amsn 0.91 y descomprime el nuevo, o descomprimelo en el mismo directorio. [Ooooo]
Hola, me he decsargado el rpm para el mandrake que viene en el enlace, cuando le cliqueo, me pide la password de root y me sale una pantalla donde puedo elegir el amsn y darle a instalar, pero dps me sale el siguiente error:

---------

rpm -U --replacepkgs //home/pascual/amsn-0.90-1.mdk9x.rpm;echo RESULT=$?
error: failed dependencies:
coreutils is needed by AMSN-0.90-1
RESULT=1

-------------

¿Qué está sucediente? No tengo ni papa.... y encima me he cargao el windows
Harddick escribió:¿Qué está sucediente?

Primero que te has bajado la versión 0.90 porque de momento no hay versión posterior del rpm de mandrake. Podrías bajarte el Tarball o el Installer, tú mismo.

Segundo... te lo está diciendo: "coreutils is needed by AMSN-0.90-1". Vamos, que necesita el paquete coreutils.
Harddick, te faltan las coreutils.

Puedes usar la búsqueda avanzada, busca un hilo de sergiox que habla de una cosa llamada urpmi. Léelo y sigue el link donde te explica que es y como funciona. Después vas a urpmi.org/easyurpmi/index.php sigues los pasos y podrás instalar programas con solo poner:

urpmi nombre_del_programa

Saludos
Tg la versión windows y al rato se desconecta, siempre pasa. Alguna solución?
Son GohaN escribió:Más bonito? Soy yo el único que lo ve igual que antes? XD

Si te fijas bien, verás que los menús y las pestañas en las opciones se ven algo distintos. XD

Salu2
Pues yo todas las versiones nuevas q prueba las veo igual. Hasta q no arreglen lo de las transmisiones y le metan alguna novedad como soporte de voz creo q me quedo con la actual 9.0.

Salud y libertad.
bueno yo ya me lo he instalado, pero ahora no encuentro donde cambiar la foto a mostrar; con la anterior lo hice, y ahora no lo encuentro, ¿algun avispado?
11 respuestas