Nueva versión de aMule: 2.1.0!

Buenos dias chavales,
he buscado por aquí por que me parecía que había una especie de hilo oficial de amule cuando sacaron la 2.0.1 y 203, pero no lo he pillado, abro este.
Supongo que habrá mucha peña que lleva con ella un tiempecillo, pero yo la compilé ayer, que tuve tiempo y ganas (tb para recompilar las wx).
Para mi ha merecido la pena migrar de la 203 a esta ultima versión, así a bote pronto aparece KADemlia que en versiones anteriores no tenían soporte.
Aparte de esto, tiene un botonazo de "Importar" para los parts perdidos [beer] [beer] y un par de cosillas visuales.
Respecto al nucleo, yo lo veo todo igual, las configuraciones aparentemente son las mismas y los tweaks tb (he notado un poco de aumento en la "aceleración" de bajada respecto a la 203, puede ser KAD?)

Ahora lo malo, han cambiado el interface web, está muy bien, pero (seguramente sea mi compilación) desaparecen bitmap's de gráficos y progreso, aparte que tiene marcos muy incómodos en vez de una hoja plana como habitualmente.
He intentado cambiar el template en el $HOME./aMule/amule.conf que es de donde coje la configuración mi amuleweb y poner una versión diferente de template, pero el perro me dice que nanai, que no existe template, y sí existe [enfado1] [enfado1] [enfado1]
a ver si alguno me podéis echar 1 mano que en amule.org no veo nada sobre esto.

Aquí van unos screenshots :)
Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3
Pues lo llevo usando desde este mediodía y por ahora me estoy adaptando bien al dueto amuled+amuleweb (amulegui funciona pero petardea que da gusto).

Yo el template lo escojo mediante el parámetro -t