Yo he grabado varios con el CloneDVD. Entre este y el DVDShrink prefiero el primero. Facil a mas no poder y calidad perfecta.
He visto varias dudas en las anteriores respuestas. Las diferencias básicas entre el Clone y el DVDShrink son:
El CloneDVD necesita trabajar con la pelicula ya desencriptada en el disco duro. Por tanto, si pones que te recomprima la peli desde el DVD te dirá ke no, que no encuentra la clave o alguna chorrada de estas. Por tanto, antes de decirle al señor CloneDVD que empiece a Recomprimir, pillas el DVDDecripter, te pasas "todo" el DVD al disco duro y una vez allí ya estas listo para trabajar. Lo abres, seleccionas el *.IFO principal (no el de la pelicula, si quieres tambien extras) y con 4 clicks de raton seleccionas las cosas que quieres, y en media hora, tres cuartos, tienes tu DVD tostado.
El DVDShrink. Este no necesita tener la peli en el disco-duro. Este te la ripea y recomprime. Te deja elegir la compresión (aunque a mi gusto esto no sirve de mucho, pq la diferencia entre las compresiones que te deja elegir son tan pequeñas que para que te quepa la peli en el DVD no puedes hacer muchas combinaciones). Te esperas media horita y ya tienes la imagen. A diferencia del CloneDVD este no te la graba en cd. Necesitarás otro programa como el Alcohol, Nero o alguno de estos...
En resumen, para mi, el más practico y da una muy buena calidad es el CloneDVD, aunque el DVDShrink te deja elegir algo más las compresiones.
Espero haber ayudado en algo
PatuX