Yo podria desacreditarlos a ustedes por el simple hecho de copiar pelis de DVD, yo en mi catalogo no tengo una sola copia y mi coleccion ya va por mas de 180 DVD, pero no critico y quienes copian pues bien por ellos, asi mas tienen las pelis, tratemos de ver el lado positivo de las cosas si?
Que se ha dicho aqui que te haya ofendido tanto como para venir a intentar desacreditar a nadie?
1.- Que tengas 180 (o 5000) peliculas no te convierte en nigun experto en ninguna materia. Ninguna...y menos en el tema del ripeo...yo me fiare, en este asunto, mas de la palabra de alguien que ha hecho 180 copias que de alguien q se ha comprado 180 dvds.
2.- Nunca has oido eso de que la calidad es mas importante que la cantidad?
3.- El unico que se desprestigia aqui eres tu con esa arrogancia. Tus dvd's no importan a nadie.
uff desde cuando estan estan en el mundo del DVD? no se trata de meter 2 DVD en uno solo, o es que cuando pasas una peli como gladiator de un DVD 9 a un DVD 5 lo ves como si se tratara de 2 DVD?, las pelis viejas no usan doble capa sino doble cara, por eso no estas metiendo sino los mismos DVD 9 en un DVD 5, solo que el DVD anterior tenias que voltear el DVD para terminar de ver la peli, pero ocupaba lo mismo.
1.- No te lo tomes a mal, pero me pareces una persona que solo lee lo que el mismo escribe. Creo que aqui todos sabemos de que estamos hablando, y lo que decimos es que meter dos peliculas en dvd (sea cual sea su origen) es un crimen contra la calidad de visionado..
2.- Hay peliculas antiguas que no solo ocupan doble cara, sino doble superficie. DVD-18, como se suele llamar. Superman 1, por citarte un ejemplo.....de hecho normalmente, al menos es España, las ediciones que he visto de doble cara son solo para extras o para poner la pelicula en un formato distinto (ej, South Park. 4:9 en una cara 16:9 en la otra)
aqui no se trata de ver solamente el lado negativo de las cosas, sino de ver las cosas buenas tambien, eso es el algo que he notado mucho en el foro, tienden a desacreditar muchas cosas y a decir pero que mal, al menos tienes esa alternativa si no la vas a usar pues no la uses, pero no es necesario desacreditar las cosas
Yo no digo nada para desacreditar (si es que lo dices por mi...y si no tambien). Metiendo dos peliculas en un solo dvd-5 se ven, y perdon por la expresion, COMO LA MIERDA. La opcion esta ahi, si, no voy a discutir eso (jeje, es indiscutible) solo te digo que las 3 ultimas personas, aparte de ti y de mi, que han intervenido, simplemente han hablado de la escasa calidad de meter 2 pelis en un dvd. No es tan complicado, joE
GggGgGggg susceptiblessss.