Mañana lunes te respondo cuando me acuerde, ahora es muy tarde para comentarte bien.
Editado:
para Squarefan:
> vosotros sabeis que decodificador usa el nero para pasar mp3 a cda?
Creo que no es el de Fraunhofer sino uno propietario de Ahead. No tiene buena reputación.
> otra duda que tengo es que parece ser que el nero hace la decodificacion del mp3 en tiempo real justo cuando esta grabando, esto es peor verdad?
No tiene por qué ser peor por hacer el proceso en directo o en diferido. Si la decodificación es buena, es buena siempre.
> en el informe final aparece "calidad de la cancion al 99'8 %", me gustaria que fueran todas al 100%
Cuando se han producido errores en la lectura y EAC ha sido capaz de recuperarlos correctamente la calidad del 'track' baja en relación a la cantida de fallos que hayan sido corregidos.
Esto no significa que la extracción sea de inferior calidad a otra con 100%. Simplemente verifica que al final del informe no indique 'there were errors' u otro mensaje similar. 'Suspicious position' también cuenta como un error, a pesar de que auditivamente no encuentres el fallo.
Procura que los CD-Audio siempre estén pulcros a la hora del volcado.
> burrrn y lo que es para pasar de mp3 a wav puede ser ideal pero para quemar el cd seria mejor emplear nero no (lo digo pq no parece igual de fiable en este sentido)
A gusto del consumidor. En esto son igual de buenos o de malos.
para el_chorvo: Es un placer.