Hola, buenos días. Quería aclarar alguna duda si no es mucha molestia a ver si podéis orientarme un poco. Expongo la situación:
Tengo una Old 3DS y estoy en la versión de firmware 11.3.0-45E, tras la salida de la nueva actualización de firmware oficial, he actualizado el CFW Luma (Instalé Luma 10.2.1 + Godmode 9 1.9.2) y todo perfecto, funciona bien y demás. Ahora actualizaré TWiLight menu ++ e instalaré un parche que tiene para poder poner algunos juegos en widescreen y demás, que quería jugar Chrono Trigger de DS y alguno más.
Quería ahora actualizar el firmware oficial a 11.4 de Nintendo (intuyo que se hace por el método normal como si la consola no estuviese hackeada, desde el propio menú de ajustes y al ya tener la última versión de Luma y Godmode en la SD, funcionará todo bien) para tener todo en su última versión. Mi pregunta es si actualizar a 11.4 me va a reportar ventajas y si éstas compensan a los posibles inconvenientes, me explico, imagino que para usar el navegador y para jugar online a ciertos juegos tendré que actualizar, pero no sé si ciertos tipos de homebrew importante podrían dejar de funcionar por no tener ya soporte en firmwares más actuales y demás.
Hablo siempre desde la relativa ignorancia (solo con el conocimiento de lo que os leo, aunque lo explicáis muy bien) y es solo para saber si actualizo con tranquilidad para usar el navegador y otras funciones o mejor no lo hago por lo que expuse arriba, sé que dependerá también de gustos, pero me fio de la opinión de los que controlais la SCENE.
(Ya sería perfecto si además me deciis la mejor forma de actualizar tanto ahora como en el futuro TWiLight menu ++ y si es recomendable buscar una BIOS de GBA para jugar a sus juegos y tal, que al abrirlo me sale un mensaje de que me falta una bios de game boy advance y aunque solo lo he usado para jugar juegos de Nintendo DS, intuyo que también sería la mejor manera para jugar en la 3DS mis roms de GBA y GB color).
Muchas gracias, un saludo!!