@HaswaLL: Si compras el infectus2 (el que venden ahora), te trae un cable flex que mide casi un metro, y que facilmente puedes esconder debajo de la tapa negra donde pone PS3 (yo lo tengo hecho asi), de manera que cuando quieres leer/escribir la flash, solamente tienes que quitar un tornillo. Si quieres subo una foto para que lo veas.
@Dexter55: Si, lo del upgrade es posible, pero lo han hecho con una copia de seguridad del firmware cuando aun estaba en 1.50, por lo cual lo unico que han hecho ha sido restaurar una copia de firmware de una version anterior, pero de la misma consola. Si no tienes el backup especifico de tu consola, de nada sirve...
Si aun tiene garantia tu PS3, te recomiendo que la lleves para que te la descambien, porque de momento no hay na de na..
@Todos: Para recuperar un brick, hay que hacer un dump ANTES de que la consola arranque (con el led en rojo), por lo cual hay que alimentar el infectus con corriente externa, ya que no basta con el usb. Segun he leido en el foro de infectus, el contenido de la flash cambia cuando la consola arranca. Han estado haciendo pruebas con eso.
Es posible que un dump de la consola en el XMB no valiera para revivir un brick.
Yo no he testeado esto personalmente, simplemente lo he leido en el foro de infectus, donde dicen que si lo han comprobado.
Un saludo