¿Nueva versión de Lameboy 0.12?

Cotilleando por Google, he encontrado una página donde alguien ha lanzado una actualización para el emulador de gb/gbc Lameboy para DS. Por lo visto, el autor no es el mismo, y en la página oficial del emu tampoco dice nada al respecto. En el readme del zip dice que se ha actualizado el sistema de savestates, sonido y "gráficos" (??), aparte de que ahora muchas más roms cargan correctamente (¿antes no?).

El caso es que la he probado y no veo nada mejorado: los savestates siguen sin funcionar en sc lite (se cuelga el emu) y el bug del mario land 2 en los jefes sigue igual. Por otro lado, el tamaño del archivo nds es el mismo que el de la anterior versión (210 kb).

¿Esto es fake?

http://gbatemp.net/index.php?download=3448
no creo que sea un fake
gbatemp es una pagina importante
Lameboy Ds 0.12 For Nintendo Ds

Author: Paul Gustafson

Version History

0.12 - Updated Save and Load Support,Sound Support Being Updated, Graphics Almost Good,
Lots Of Roms Load Ok! Still Adding Cheat Support And Hex Editor For Cheats.

tengo la sospecha de que no es fake
Es un fake. Lo he posteado en las principales páginas de noticias. Este archivo ocupa lo mismo que el 0.11, no es del mismo autor y no existe el código fuente publicado. El header tiene: Lameboy 0.11 y analizado con Hex es exactamente igual que el 0.11.

Creo que no hacen falta más pruebas.

EDIT: Lo acaban de borrar de GBATemp.net
Era evidente que era un fake, el codigo no esta liberado, por lo que es imposible hacer una revision.
q poca vergüenza tiene la peña
visjoner escribió:q poca vergüenza tiene la peña

ami me hacen esa broma con el jensisDS y me vuelvo un psicopata
6 respuestas