Yo he instalado mogollon de chips messiah en cualquier placa, bien, de acuerdo, ESTE TIPO de chip tienen algun tipo de fallo, el que sea no lo se, llevo TRES, si, he dicho bien, TRES placas V4 pertadas por el puto chip, puedo meter la pata en una consola, pero en tres......
Con los anteriores messiah no hubo nunca ningun problema, ninguno en absoluto, he escrito un mail tanto al que me los ha vendiso como a china - messiah a ver quien cojones se hace responsable de esto, pero me temo la respuesta.
NO me vale lo clásico de instalacion mal hecha, cortos, etc, ya digo, no soy novato en esto y por mi profesion se prefectamente de lo que hablo, este chip tiene un problema, y parece ser que principalmente en V4.
Nada mas, solo es para avisaros, el chip con los condensadores redondos y los puntos agujereados, tiene algun defecto o simplemente lleva otros esquemas de instalacion, pero si es problemas de esquema, algun cabron me va a escuchar pero bien.
Siento estas palabras, pero estoy tela de cabreado, esto es una tomadura de pelo.
Un saludo a todos.