Nueva versión de Mozilla Thunderbird

Copio la noticia de otra web [oki] :

El grupo de desarrollo de Mozilla. acaba de liberar Thunderbird 0.4, un lector independientes de correo electrónico y news.

Thunderbird es un rediseño del componente de correo electrónico de Mozilla que acaba de ser liberado como módulo independiente y en su versión 0.1.

El programa incorpora barras de herramientas personalizables, barra de contactos, corrector ortográfico y múltiples opciones que lo transforman en una interesante alternativa a Outlook.

Existen versiones para Linux, Mac OS X y Windows

http://ftp.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/0.4/

A ver cuanto se tarda en sacar el parche para ponerlo en castellano.

Saludos..............
actualizando version win32 y en mandrake [360º]
A ver si han resuelto el problema de abrir los links con el Firebird (eh escufi??) ;)

Saludos.
Que yo sepa el 0.3 tambien tenia corrector ortografico
lo que no se es donde encontrar diccionarios en castellano
¿allguin lo sabe?
Escrito originalmente por bpeople
A ver si han resuelto el problema de abrir los links con el Firebird (eh escufi??) ;)

Saludos.

De aqui un ratillo te lo cuento :P
Bueno algo ya han solucionado, ahora soy capaz de abrir links, es decir, cuando intento abrir algun link de algun mensage enviado por EOL me lo abre... el problema es q me lo abre con Konqueror... alguien sabe q tengo q hacer para abrirlo con Firebird? Bpeople, lo de la asociacion de ficheros solo pude cambiar los archivos html para q se abran con firebird, pero seguro q por algun otro sitio se puede poner q el browser por defecto sea firebird ( menos para el sistema de ficheros q ya me gusta el konqueror)
Bueno algo ya han solucionado, ahora soy capaz de abrir links, es decir, cuando intento abrir algun link de algun mensage enviado por EOL me lo abre... el problema es q me lo abre con Konqueror... alguien sabe q tengo q hacer para abrirlo con Firebird?

Una pregunta estúpida. ¿Has mirado los ficheros de configuración del Thunderbird?
Escrito originalmente por musikal

Una pregunta estúpida. ¿Has mirado los ficheros de configuración del Thunderbird?

Jajaja respuesta a tu "pregunta estupida" , si los he mirado pero en ningun sitio encuentro la manera de configurar el browser por defecto... supongo q el fichero de configuracion sera el prefs.js no??
Escrito originalmente por escufi
Bueno algo ya han solucionado, ahora soy capaz de abrir links, es decir, cuando intento abrir algun link de algun mensage enviado por EOL me lo abre... el problema es q me lo abre con Konqueror... alguien sabe q tengo q hacer para abrirlo con Firebird? Bpeople, lo de la asociacion de ficheros solo pude cambiar los archivos html para q se abran con firebird, pero seguro q por algun otro sitio se puede poner q el browser por defecto sea firebird ( menos para el sistema de ficheros q ya me gusta el konqueror)

No sé en qué otro sitio tocar para ponerlo como default. En KDE tienes en el panel de control para cambiar el cliente de correo y otras cosas, pero no para el navegador.

Si cambio la asociación de archivos de /text/html y le pongo al Firebird me lo abre sin problemas, es la única forma que conozco.

Saludos.

PD: El tema de la corrección ortográfica creo que se llama SpellChecker (junto o separado).
Escrito originalmente por bpeople

Si cambio la asociación de archivos de /text/html y le pongo al Firebird me lo abre sin problemas, es la única forma que conozco.

Saludos.

Si a mi me abre los archivos html el firebird pero por ejemplo los archivos como este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=249042&goto=newpost
cuando estan en un mail, me los abre con el konqueror
Saludos
Escrito originalmente por escufi

Si a mi me abre los archivos html el firebird pero por ejemplo los archivos como este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=249042&goto=newpost
cuando estan en un mail, me los abre con el konqueror
Saludos

Pues no se me ocurre ahora nada para evitar eso. :? Habrá que investigar eso.

Saludos.

Edito: Pues parece que se han inventado un método los de MT para poder hacer lo que quieres porque aún no lo tienen bien implementado.

http://www.mozilla.org/projects/thunderbird/linuxurls.html

Y después te recomiendo que mires este post para poder hacer lo que dicen los de MT y algunas cosillas más.

http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=112541

Saludos.
Gracias por la info Bpeople.... intentare leerlo con calma algun dia ... jajaja pq ahora me parece q no tengo mucho tiempo. De todas maneras en los ficheros de configuracion he encontrado una parte q pone default.browse , ahora solo hace falta ver q es lo q tengo q poner XD
Para actualizar a la version 0.4, que archivos tengo que guardar de la version anterior??
Madox ninguno teoricamente, puesto q tus configuraciones actuales se guardan en el directorio $home/.thunderbird y tu solo machacas lo q esta en /usr/lib/thunderbird

saludos
En que SO?

Si es windows.... la carpeta que tienes llamada "thunderbird" en x:\Docuents and Settings\tu usuario\

Aunque me parece... que tu ejecutas el 4.0 y lo abre tal cual lo tienes pq mira alli en esa carpeta.

Saludos
Escrito originalmente por Funk
En que SO?

Si es windows.... la carpeta que tienes llamada "thunderbird" en x:\Docuents and Settings\tu usuario\

Aunque me parece... que tu ejecutas el 4.0 y lo abre tal cual lo tienes pq mira alli en esa carpeta.

Saludos

Ostias perdon... estaba yo con el linux [sonrisa]
Ups ^^*, me he olvidado de poner que era en windows.
Muchas gracias a los dos, voy a probar [oki]
Se me olvido decir que es la carpeta esa, pero esta dentro de:

x:\docum...\tu usuario\ Datos de Programa\

Que por cierto esa ultima es oculta, hay que sacarla.

Saludos
Ningun problema, he sustituido la carpeta principal del programa y funciona perfectamente [ginyo]
18 respuestas