Nueva version de NeoGeoCd v0.5u1

Ya ha salido la: NeoCD v0.5u1 for the PSP Released

Lo unica diferencia esque inluye:

Everything is the same as before, but now a file called memcard.bin will be created in each game's subdir and accessed as needed by the game. You'll know when it's being accessed by the pretty orange light on your PSP. Please note this is not SAVE STATE SUPPORT; it is simply emulating the Memory Card hardware the NeoCD system had. Battery SRAM, as it might be called ;)

Fuente: http://www.pspupdates.com/

Saludos

PD: No me deja acceder al link, haber si alguien encuentra el enlace el emulador
Para quien no es muy bueno en el idioma de shakespeare ...

Es exactamente igual al anterior, pero con un fiuchero llamado memcard.bin que sera creado en cada carpeta de cada juego. Sabras cuando esta a ser utilizado por la bonita luz laranja de la PSP. Porfavo, esto no es un soporte de SAVE; es simplemente un emulador del hardware de la Memory Card del NeoCD . Battery SRAM, como puede ser llamado.
La web de los programadores es esta http://yoyofr.fr.st/ pero allí solo sigue apareciendo la 0.5 "pelá", es raro.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:La web de los programadores es esta http://yoyofr.fr.st/ pero allí solo sigue apareciendo la 0.5 "pelá", es raro.

Salude3.
Recubix.-

La letra "u" significa "unofficial".
esto seria comparable al uso de memoria virtual de windows q coge del disco duro? si es asi, las roms tendrian q moverse mejor, no?
Si es no-oficial y solo añade eso paso, total lo de salvar partidas es una tonteria en la mayoria de los juegos en mi opinion (y lo digo yo que he tenido la ngcd con bastantes juegos).
-.-

NO salva partidas xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Y entonzes q tiene de novedad? :S:S

SALUDOS!
pues no se si realmente es para un uso de memoria virtual con el fin de mover con mas soltura las roms o para que los juegos originales de neogeocd q requerian de esa memory card sram o como se llame, ahora puedan funcionar pues ese archivo emula a esta tarjeta. No tengo ni idea de emuladores ni nada y probablemente lo q habre dicho es una memez pero es lo unico q se me ocurre. Alguien q domine el tema a ver si nos puede despejar dudas :)
Cradle escribió:-.-

NO salva partidas xD

Pues entonces no se que coño fuma el que ha escrito el "readme", pero la neogeo CD tiene una memoria interna (no una tarjeta de memoria, por cierto) donde se salvan las partidas de ciertos juegos (como por ejemplo por que combate vas en algunos juegos de lucha). Yo entiendo que emula esto, otra cosa es que lo haya entendido mal.
Creo que as dado en el clavo .... la emulacion es del Battery SRAM, la memoria interna, que es utilizada como save provisional y no como save de "memory card"
No se puede hacer "save" cuando se quiera, pero en algunos juegos es una ayuda para no tener que enpezar desde el principio.
Pues a mi parecer, creo que esto permite correr los juegos grandes al emular mas memoria a mi me han jalado bastante bien los juegos con este emu, aunque no se si mi version anterior del emu era muy vieja porque funcionaba muy lento y esta jala casi perfecto, lo que no e logrado es poner las imagenes de logo.bmp y loading.bmp correctamente, salen medio feas a ver si alguien me dice el tamaño y las resoluciones exactas para esto
12 respuestas