Nueva versión de NeroLINUX proximamente ...

Pues echando un vistazo a www.gnomefiles.org (web dedicada a promocionar software para linux sobre gnome) he visto que el programa más descargado es NeroLINUX [Alaa!]

Echando un vistazo a la página de NeroLINUX me he dado cuenta de que Nero AG (la empresa detras de Nero) está apostando fuerte por linux.

Cuando anunciaron NeroLINUX, era sólo para usuarios registrados (de la versión de windows cawento ), pero al poco liberaron una versión demo (la 2.0.0.1) y al poco la 2.0.0.2 ... pero seguia requiriendo el registro de la versión de windows.

Ahora me veo que se puede comprar un número de serie por 19,99 euros (barato ¿no?), y si entras en la página de descarga, pone:
New free demo package will be available soon.

Es decir, que pronto habrá una nueva versión de neroLINUX ... y por 19,99 euros, muchísimo más barata que la versión para windows XD

¿Usará por fin GTK 2.x? ¿Llevará todas las opciones de windows? ¿Comenzarán a dar soporte a Blue-Ray y HD-DVD?

Ya, ya se que es software propietario, que K3B tiene más opciones ... pero es superior a GnomeBaker, y a mí personalmente me va muy bien ! Lleva la API de Nero 6.6 y soporta las grabadoras de doble capa (creo que el K3B no las soporta, y el GnomeBaker tiene un soporte muy limitado).

Actualmente uso la versión demo y estoy muy contento ... si la nueva versión soporta GTK+ 2.x y con las nuevas grabadoras al caer ... quizas lo pille XD

PD: no se lo digais a Stallman, que me lincha [qmparto]
Web de NeroLINUX escribió:Downloadable Serial Number: 19,99 Euro

Y yo me pregunto... qué tiene esto de downloadable?

De todos modos, para lo que yo necesito, K3b me va de maravilla, no creo que lo pruebe.
Avisadme cuando funcione con numeros de serie OEM
(como el de mi grabadora)
De todos modos el k3b hace más cosas y como que me he acostumbrado.
Otra cosa es que trajera lo de BlueRay's o HDDVD
(tambien seria un punto que lo trajeran las grabadoras retail)
Bueno, y alguno de estos programas tiene soporte para UDF? me hace falta para grabar archivos para la Xbox, es uno de los problemillas que tengo... según he probado, el K3b no lo tiene y el NeroLinux tampoco... snif
Bueno, no estoy seguro pero creo que Pionner anunció que lo iba a incluir con sus grabadoras ... además, por 19,99 euros, seguro que muchas marcas lo incluirán con sus grabadoras XD

PD: creo haber leido que neroLINUX si soporta UDF >>
k3b a partir de la version 0.12.x se incluye soporte DL, nero linux no esta mal, pero aun esta verde, lo interesante, aunque fuera propietario es que salga la suite completa para linux, entonces si que mereceria la pena de adquirirlo.

saludos.
LiMP BiZKiT escribió:Bueno, y alguno de estos programas tiene soporte para UDF? me hace falta para grabar archivos para la Xbox, es uno de los problemillas que tengo... según he probado, el K3b no lo tiene y el NeroLinux tampoco... snif

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262426&highlight=k3b+xbox

Está algo desfasado, ahora se usa otra utilidad en vez del extract-xiso, si hoy tengo tiempo o sinó mañana lo actualizo.

Agur

EDIT: Ya lo he actualizado
se sabe algo para las imagenes en MDF/MDS?

he estado probando el mdf2iso... pero me dice el k3b ke no son isos9660... (para pasar las isos via red a la play2)
Para poder usar Nero Linux debes tener una versión para windows registrada y si no pagar por él, por lo q de software libre no tiene nada.

K3B cumple de sobra con el cometido de grabar y si a alguno le peta (al tirar de qt y demás suele cascar) que tire de la consola, q es lo más potente q he visto.
Zamorate escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262426&highlight=k3b+xbox

Está algo desfasado, ahora se usa otra utilidad en vez del extract-xiso, si hoy tengo tiempo o sinó mañana lo actualizo.

Agur

EDIT: Ya lo he actualizado

Gracias por los links, sin embargo juraría que grabando las ISOs de Xbox directamente con el K3b, estas no salían como válidas, así como algunas otras ISOs que no eran para la consola...

El método a "pelo" es muy interesante, me será útil ;)

Salu2!

Editado:

He terminado de leer tu post y he visto soluciones a estos problemas jej esto pasa por escribir antes de leerlo entero [ginyo]
Pues mira tu por donde acaba de salir el neroLinux 2.0.0.3 que incorpora soporte para UDF !

Sigue con la misma interfaz cutre, pero graba UDF !!!
Pues yo casi que aseguraría que pude grabar alguna que otra ISO para XBox con K3B... Sí, creo que sí.
11 respuestas