Nueva version de poket kanji

Nueva version de poket kanji >0<

Bastante mejorada, sobretodo graficamente.

Incluida las librerias DLDI.

http://ds.bigs.fr/pkds2_WIP.php3

PD: hay bastantes puntos donde se me para el programa. No funciona plenamente.
lovechii5 escribió:a mi se me encalla bastante -.-

didn't understand this sentence... you have problems using it ?
Eh, no te entiendo ò.oU ? que pasa -.- ?
bigs escribió:
didn't understand this sentence... you have problems using it ?

He means that the program hangs frequently.

(quiere decir que el programa se cuelga frecuentemente)

A mi nunca me funciono la version anterior, a ver esta.
A mi la version anterior me funcionava de forma rara, era bastante primaria en programacion

esta version se nota quee sta mas pulida, sobretodo grafiocamente i con incoporadas librerias nuevas ams eficaces ( sobretodo la libreria de la tactil, que la anteriro version era una patata).

Aun asi le falta mucho, no conecta bien todo el potencial que tiene.
Hi,
can someone please ask lovechii5 what linker he is using ?
And also to try to patch with correct DLDI patch if he wasn't, or to try without patching if he was.
Thanks for feedback :)

Bigs
no lo pude usar en mi r4, lo parche correctamente y lo coloque en la raiz, pero no funciono, de todas formas seguire intentando para ver que hice mal
Con la última versión a mi se me queda bloqueado al intentar usar la opción de dibujar el kanji... introduciendo el significado o por kanas sí funciona... >_<
Por favor, intenta hablar en español porqu hay usuarios que no te entienden (please, try to speak spanish, because there are users who doesn't understand you)
Yo tampoco entiendo mucho, lo que pasa es que es probable que sea el mismo autor o algún interesado ò.oU
Bastante mejorada, sobretodo graficamente.

graficamente no lo veo muy diferente a la anterior, pues no le veo muchas mejoras, y a mi no me funciona ahora la opcion para dibujar kanjis y en la anterior si, ojala salga pronto una version, realmente mejorada
11 respuestas