Originalmente enviado por NEO
Tails, a los de Sony NO les interesa que se pirateé su consola, más que nada porq no es en el hardware donde sacan beneficios, sino en el software, es decir: en los propios juegos originales. Y logicamente si se piratean sus consolas se usaran para meterles backups.
Hombre, desde luego no las usaran para freir huevos
Y de paso, con esto Sony demuestra a los desarroladores de videojuegos que ella también se preocupa mucho por la piratería y evitan así la fuga de muchas de ellas a otras consolas como XB o GC.
Tienes toda la razón, eso es muy cierto
Como ya dije una vez, en la época de la PSX cuando Sony era una auténtica desconocida en este mundillo le vino muy bien la piratería y por eso no hizo nada al respecto para evitarla, pero ahora que ya tiene una gran base de fieles usuarios esparcidos por todo el globo terráqueo y que ya no tiene nada que demostrar a nadie, pues como que no le interesa que se pirateé su querida bestia negra.
Hombre, ese punto que comentas es muy discutible, hay muchas opiniones al respecto, la mayoria de mis amigos estan esperando a que salga Xbox, y ver cual se piratea mas facilmente, lo cual quiere decir que no les gusta el sistema de hoy dia para Ps2, lo ven demasiado complicado y caro, tal vez a Sony le de igual como tu dices, pero si la gente ve mas facil el tema en Xbox.... en fin, podriamos discutir sobre esto durante muchas horas, pero creo que en otros hilos este tema ya se ha tocado bastante
Y siendo moderador creo que ya lo deberías de saber, un pequeño tirón de orejas
Que tiene que ver que yo sea moderador en un foro, con este tema? no por ser moderador creo que sepa mas que nadie, ni me creo mas que cualquier otro usuario de Elotrolado, asi que si no es mucho pedir, no mezclemos una cosa con otra, vale?
De todas formas, no creo q le preocupe demasiado a Sony las ventas de XB en Europa, costando el doble que su PS2
Bueno, pero tal vez le preocupen sus ventas generales en todo el mundo, no? y mas cuando Sony ya dijo que Xbox suponia una revolución en este mercado, que lo sabian, y que esto podria adelantar el lanzamiento de Ps3, por cierto Ps2 cuando salia en Europa no costaba 74.990pts? tampoco era un regalo precisamente
Por cierto, si en España se compraran más juegos originales igual vendrían más juegos como el Metal Gear Solid 2 doblado al castellano.
No creo que esa sea una excusa para lo que nos ha hecho Sony y Konami, (mas bien la primera) que en realidad era la encargada de doblar el juego, hay mucha gente muy disgustada con este tema, el juego estrella de Ps2 y me sale sin doblar ?
Un saludo a todos