Nueva versión de PS3 Muchissimo mejor que la actual !!

burroesconuve escribió:Seguro que la proxima se calentara menos que la tocha :__S

Si se te calienta es porque te frotas con ella delante de un espejo mirandote en plan american psycho...

Y deja ya de hablar de ps3 tocha o no tocha... que te lo estas inventando y confundes al personal.
jolu escribió:
el wifi vale pero... ¿alguien juega a más de 10 metros de la consola? [flipa]

Y cuantos metros aguanta el wifi de la Ps3?mi hermano jugara a unos 7m,y con una pared de por medio.....

salu2
La mejora del wifi sera mas que nada de cara a la conexion PS3-PSP.El streaming de ambas consolas va regular en la version actual,quizas en una futura revision arreglen eso...o en el caso de el nuevo modelo que nos viene encima...
Eso, sere mucho más mayor cuando salga ps3slim o Psthree

Que sea fabricada por foxconn, no quiere decir que sea peor, este es uno de los mayores fabricantes y suministradores de piezas para otros fabricantes, lo cual redunda en el ahorro de costes, no en la calidad,
un saludo
Chester escribió:

Son varios mensajes que te leo, en éste y otros hilos, y siento informarte de que se te vé el plumero desde Lima.

Un saludo

burroesconuve lleva registrado 10 días y da más por el culo que otra cosa xD, nose si será por la firma o que pero se te ve en todos sitios.
MasMe estoy contigo todos los hilos que me meto y ahi esta mi es ver el burrito y es que me parto xDD y me pregunto el pesao este tendra la ps3 o estara con la atary del 89, haber si nos deja un saludo
Joer con la peña como se pica.
Pues es totalmente normal que saquen diferentes versiones como a pasado en todas la videoconsolas.
Lo de que la "vieja" gaste un poco mas a mi me la sopla y referente a la distancia del Bluetooth pues que quereis que os diga... yo no juego a 1 Kilometro de la tele por lo q me la sopla.

Lo unico que si se puede diferenciar es lo del mando pero tampoco es que sea como para ponerse a echar pestes.

Creo q seria mejor modificar el titulo del post porq se va mucho de la realidad.
Eh hace 10 dias que tengo la ps3...Y es normal que le saque faltas no?.Aqui todos pueden criticar su consola menos yo? :S
me parece que el que ha abierto el post no sabe leer... inglés, así que decir que esa supuesta versión nueva de ps3 es mejor que la actual es mentira, porque las dos son exactamente iguales en lo que nos interesa.
Green Blood escribió:me parece que el que ha abierto el post no sabe leer... inglés, así que decir que esa supuesta versión nueva de ps3 es mejor que la actual es mentira, porque las dos son exactamente iguales en lo que nos interesa.

Pues si, que viene algo mejorada ¿y? a mi lo que me interesa es que espabilen en la calidad de los juegos que ultimamente...
una version de ps3 muchisimo mejor ke la actual... aha... muchisimo mejor... eske voy a vender mi ps3 y voy a comprarme una nueva con esas pedazo de mejoras ke tiene...
Yo ya dije esto hilos atras, que saldria mas barata y con menos fallos que ahora y mejores componentes.
Pero no hay que alarmarse, por que como otros compañeros decis, yo tengo la PS2 V3 que son de las primeras, y me va de fabula.

Lo que si veria bien es que sacaran la PS3 slim, que vaya tosco de maquina que tenemos.
patrick56 escribió:MasMe estoy contigo todos los hilos que me meto y ahi esta mi es ver el burrito y es que me parto xDD y me pregunto el pesao este tendra la ps3 o estara con la atary del 89, haber si nos deja un saludo

Jajajajaja joer...Que pasa que aqui nadie se queja?.Solo yo?.Seamos un poco delicados con los productos...no todo es oro lo que reluce...
PD:Siempre he sido usuario de PC.
Aparte de "Made in China" no? [jaja]
Lo de "Made in China" mereceria la apertura de otro hilo...¿Quien se anima? xDD
Por lo general las primeras versiones de cada consola son las que usan componentes de mayor calidad, luego se va buscando el abaratar costes, es ley de vida.
Eso esta claro.. no van venderla al año por 100€ menos o 200€ y esperar que sea de igual calidad de materiales...
Pero yo me pregunto lo de el cell de 65nm eso es mejor que el que tenemos ahora o solo es que consume menos energia? xk si solo es cuestion de consumo me la suda :D le meto un generador a gasolina y al carayo jaja
Burro grande,ande o no ande jajajaja
Como ya han dicho más arriba, el título de este hilo no podía ser más desacertado y sensacionalista, parace redactado por un periodista de los tabloides ingleses del estilo de The Sun.
krdnha escribió:yo me pregunto lo de el cell de 65nm eso es mejor que el que tenemos ahora o solo es que consume menos energia?

Cambiar el tamaño de integración solo afecta al precio y al consumo
Así por curiosidad sabeis cuantas revisiones de hardware tubo PS2?????

Yo no me acuerdo de cuantas pero sé que fueron un porrón, y muchas de ellas transparentes al usuario en principio.

Del plan de cambiamos esta chorradita de aquí por esto más barato y cosas así.

En PS3 va a pasar lo mismo, van a retocar la placa 200000 veces.
Magix escribió:
Vamos que la nueva PS3 es muchissimo mejor que la que tenemos....
Traducido por Nforce (laps3.com):

1-La supuesta nueva PS3 utiliza menos energía que las otras. Éste utiliza 3A (unidades de energía), mientras que los modelos más viejos usan 3.3A y 3.2A respectivamente.
2-Probablemente incluya el nuevo DualShock 3.
3-El hardware del Wifi y del Bluethoot es mejor que sus antecesoras, dando así más distancia y velocidad de transferencia.
4-Posiblemente sea la primera PS3 en usar la arquitectura de 65nm, de ahí que consuma menos energía.

Tu estás al tanto que el mandamás de SCE ha dicho que el dualshock en europa hasta bien entrado el 2008 nada de nada? Y estás al tanto que anunciar una revisión mejorada de la consola implica un automático descenso brutal de ventas hasta que sale a la calle dicha revisión? Si anuncian lo que tu dices en octubre, venderán aún menos hasta marzo/abril del 2008, que es cuando sale el dualshock3.
Pues claro que si.Mucha gente esperara a la version mejorada de la consola.Por eso a Sony no le conviene dar noticias de este tipo xD.Lo mismo ha ocurrido con la psp slim
Obelus escribió:Así por curiosidad sabeis cuantas revisiones de hardware tubo PS2?????

Yo no me acuerdo de cuantas pero sé que fueron un porrón, y muchas de ellas transparentes al usuario en principio.

Del plan de cambiamos esta chorradita de aquí por esto más barato y cosas así.

En PS3 va a pasar lo mismo, van a retocar la placa 200000 veces.

la ps2 aún sigue teniendo revisiones, hace poco salió la noticia de una versión en blanco para japón que pesaría nosecuantos gramos menos

creo que llevan 19 revisiones si no me equivoco y psp unas cuantas tambien (unas 6 creo recordar)
73 respuestas
1, 2