Nueva versión de PS3 Muchissimo mejor que la actual !!

N4G.com escribió:1.) The new PS3 model uses less power than the other models. This one uses 3A (Power Measurement), while the older version use 3.3A and 3.2A respectively.

2.) The new PS3 will include a brand-new controller, most likely the recently announced Dual-Shock 3 (this is proven in the document)

3.) The new PS3’s Wi-Fi and Bluetooth hardware has seen a significant upgrade, possibly allowing for longer distances and even faster connections.

4.) He has heard dripplings of a 65nm chipset coming soon. Could this model be the very first in the line of quieter, less-power consuming PS3 models?

Vamos que la nueva PS3 es muchissimo mejor que la que tenemos....
Traducido por Nforce (laps3.com):

1-La supuesta nueva PS3 utiliza menos energía que las otras. Éste utiliza 3A (unidades de energía), mientras que los modelos más viejos usan 3.3A y 3.2A respectivamente.
2-Probablemente incluya el nuevo DualShock 3.
3-El hardware del Wifi y del Bluethoot es mejor que sus antecesoras, dando así más distancia y velocidad de transferencia.
4-Posiblemente sea la primera PS3 en usar la arquitectura de 65nm, de ahí que consuma menos energía.
¿y esto a santo de que viene? ¬_¬
de todas formas yo feliz, la primera tirada si no tiene errores de hardware suele ser la de mejor calidad, la psp slim es plasticucho del malo, lo mismo que la pstwo
ppos si xq como sony ahora saque otro producto me cago en sony y en su p*** madre.

y porque es muchisimo mejor ???? por el wifi?? por la mierda esa de 65nm?? nose nose... ¬_¬

PD: hablo un poco desde la ignorancia...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿que pasa, que la de ahora es una m*****?
pffff... eso tampoco se puede calificar como una consola mejor...

no creo que el hard del wifi y bluetooth sea mejorable... en algun caso el soft sea más estable...

lo único bueno sería la arquitectura de 65nm

[bye]
vamos que nos gastamos 600 pavos el primer dia como gilipollas y ahora...
a mi que me gaste 0.2A mas me la suda...
3A sigue siendo un consumo respetable, el cell no era ya de 65nm?? eso creia, lo del BT y el wifi supongo que sera un nuevo modulo reducido y mas efectivo, aunque el de ahora va muy bien(a mi me coje redes que no me coje ni mi pc ni mi mac carisimo)
sera un cambio como de la ps2 v3 a la v4, mucho mas ligera interiormente y mas sencilla de p******* [666]
de todas maneras las primeras unidades suelen ser las mejores, de hecho mi ps2 v3 ahi la tengo funcionando de lujo(sin chips, eh!)
un saludo
pues si hay que esperar a que salga el dual shock para conseguir una mejor consola [qmparto] sentaditos estareis mas comodos [qmparto]
Pues lo mismo que sucedió con la ps1, la ps2 y la psp con sus respectivas reversiones de placa base. Reducción del tamaño de los componentes, reducción de consumo. Mayor integración de componentes. En las ps2 originales y hasta hace relativamente poco el EE y el GS estaban separados ahora se fabrican en un sólo integrado. La ps2 debe llevar como unas 16 reversiones de placa base. En la PS1 creo recordar que 8. En la Psp llevamos 6.
En la psp Slim las dos memorias y el micro están integrados en un sólo chip...

Hace tiempo que anunciaron que los dos chips el wifi y bluetooth iban a ser integrados en un sólo chip y también el paso a 65nm con el menos consumo que eso suele representar y el abaratamiento de costes de fabricación.

Es ley de vida en esto de las consolas.

Un saludo.
javi_ma85 escribió:pues si hay que esperar a que salga el dual shock para conseguir una mejor consola [qmparto] sentaditos estareis mas comodos [qmparto]

No te equivoques. Ya tenemos una buena consola, o acaso a dao algun problema masivo? el dualshock3 sigue siendo un periferico mas.

Editado.
Para mi las características que has dado no significa que la consola sea mejor. Yo voy a jugar igual a Gran Turismo 5 con mi PS3 del 23 de Marzo, que alguien que se compre ese modelo...
Psycho-Fox escribió:Para mi las características que has dado no significa que la consola sea mejor. Yo voy a jugar igual a Gran Turismo 5 con mi PS3 del 23 de Marzo, que alguien que se compre ese modelo...

yo igual que tu!!! y tambien jugare con mi targeta wifi obsoleta [666] y mi consumo de +0.2A
la verdad es que leyendo lo que he puesto si que parece una gran trollada.
pero mas bien es una critica a que salga una noticia asi cuando se estaba hablando de un nuevo modelo mas barato de menor capacidad para el mes que viene o este. si la gente quiere esperar al año que viene para jugar a uncharted o ratchet alla ellos.
y tranquilito que los 600 eurazos ya los apoquine el dia de la salida. [angelito] paz.
y aunque no me gusta tener que defenderme de este tipo de cosas, quiero dejarte claro que a defensor de mi consola (que no de sony, aunque a veces sí se lo merece X-D ) no me gana nadie [beer]
javi_ma85 escribió:la verdad es que leyendo lo que he puesto si que parece una gran trollada.
pero mas bien es una critica a que salga una noticia asi cuando se estaba hablando de un nuevo modelo mas barato de menor capacidad para el mes que viene o este. si la gente quiere esperar al año que viene para jugar a uncharted o ratchet alla ellos.
y tranquilito que los 600 eurazos ya los apoquine el dia de la salida. [angelito] paz.

no te preocupes antes de leer tu post ya edite porque no era plan de decirte nada simplemente era una gracia y como toy en el curro cabreao pues...

na niño perdona.

Paz
te entiendo, el trabajo suele hacer mas mal que bien [+furioso] :)
saludos [bye]
No quiero desestimar tu fuente pero me parece muy curioso que hoy que he visto que salian cosas de xbox360 a 65nm se ponga tambien la PS3 un anuncio de 65nm ya.

Sinceramente no me lo creo, y si pasa creo que ya era hora... a ver si se abarata mas y la peña se lo puede comprar...

no se a falta de comunicado oficial no muerdo xDD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
El titulo seria:

Nueva version de PS3 muchisimo mas barata de fabricar para sOny que la actual ¡¡
Muchisimo mejor???? Tal como está escrito parece un poco FUD.

Yo creo que seria una actualizacion/optimizacion de componentes, pero de ahi a... muchisimo mejor... y el dualshock 3 es un periferico, se le puede poner a cualquier ps3.

Si te ofrecen oler pegamento o subrayador, DI NO!!!.
Dios, si por reducir un poco el consumo y ampliar el rango del BT y del Wifi ya es muchísimo mejor, entonces la versión con disco duro de 80GB ya es dios, ¿no?

Tio edita el título y pon "Futura revisión de PS3, ligeras mejoras". Que yo al entrar ya me imagianaba que iban a sacar una versión con más RAM o 2 HDMI o cosas así xD.
Cada vez la sacan más barata y mejorr!!

Anda y que te foll*n Sony.... ¬¬
El mando actual me llega desde el salon hasta el baño ((en la otra punta de la casa)) xD, lo se por que fui cambiando canciones [plas] [barret]

Son revisiones, como en todas las consolas, y lo de los 65nm...de que sirven??, en x360 es por el calor que lo reduce, pero en ps3 el calor va bien..donde esta la ULTRAMEJORAPACAGARSEEEE¡¡??xD

Que no cambia nada vamos, pensais que va a ser "mejor"??..pues como salga al estilo ps2... [lapota]
cesaruko escribió:El mando actual me llega desde el salon hasta el baño ((en la otra punta de la casa)) xD, lo se por que fui cambiando canciones [plas] [barret]

Son revisiones, como en todas las consolas, y lo de los 65nm...de que sirven??, en x360 es por el calor que lo reduce, pero en ps3 el calor va bien..donde esta la ULTRAMEJORAPACAGARSEEEE¡¡??xD

Totalmente cierto, yo he cambiado los mp3 mientras CAGABA!!! a unos 15 metros con pared, asi que no se que mas lejos te quieres ir? XD

Al creador del hilo solo le falta poner que... Y ADEMAS EL MANUAL VENDRA EN COLOR!!! como una feature de la ostia.
Luego estan los que entran por el titulo, no leen y dejan su mierda. Porque una mejora/optimizacion de componentes es normal, sobre todo de eficiencia energetica, y no creo que sea para decir que sony son unos hijos de puta y tal...
Creo que si el titulo fuera, nueva versión de ps3 con ligeras mejoras, igual era mas acertado.

Porque que venga con el nuevo mando y que consuma menos ¿OLA? 0.2 Amperios menos a pos vale, y unos chips de 65 nm ahh como la voy a abrir para verlos Oooh.

Vamos que no se va a notar nada, yo e visto el titulo y e pensado joder, a que os ponen el antialiasing en la nueva....
jolu escribió:¿y esto a santo de que viene? ¬_¬
de todas formas yo feliz, la primera tirada si no tiene errores de hardware suele ser la de mejor calidad, la psp slim es plasticucho del malo, lo mismo que la pstwo

pos esto viene a santo de que es un foro de ps3,ni nada mas ni nada menos.

asi de simple.

saludos
Joder, he leído el título y ya creía que iban a sacar la PS4. Vamos eso que ponen no es más que una revisión, al igual que ha pasado con todas las consolas. Quizá sí sería conveniente cambiar el título del hilo para evitar posibles trolleos...
Vamos, que ya le toca una reduccion de costes. Lo que significa peores componentes.
Eh???.Pero y nosotros?.Los que tenemos la PS3 tocha...Que pasa que somos animales???.Como me vayan peor los juegos en la tocha que en la nueva la revendo jajajaja.
Joder Sony ya podria haber sacao el modelo nuevo mas adelante...no ahora que hay 4 millones y pico de personas que se van a quedar con un palmo de narices...
burroesconuve escribió:Eh???.Pero y nosotros?.Los que tenemos la PS3 tocha...Que pasa que somos animales???.Como me vayan peor los juegos en la tocha que en la nueva la revendo jajajaja.
Joder Sony ya podria haber sacao el modelo nuevo mas adelante...no ahora que hay 4 millones y pico de personas que se van a quedar con un palmo de narices...

Véndela que a tí seguro que te van peor todos los juegos.
Vamos, que toca reduccion de costes. Lo que significa componentes de peor calidad.
burroesconuve escribió:Eh???.Pero y nosotros?.Los que tenemos la PS3 tocha...Que pasa que somos animales???.Como me vayan peor los juegos en la tocha que en la nueva la revendo jajajaja.

Lo que decia porcuelo, entramos y dejamos mierda sin leer.. ¬¬

A ver, NADIE ha dicho qeu vayan a sacar una version "slim", será igual de tocha, pero con una placa distinta por cualquier pijada, y lo de los 65nm lo dudo, pero de todas formas, creo que solo reducen el calor, y eso no afecta a la consola.

Es la misma consola pero con unos materiales "mas baratos", y en ps2, habia versiones posteriores que eran peores y fallaban mas que las primeras por eso, el ahorro de componentes
Lo de los 65nm se llevaba comentado desde antes de verano.
Pasar a esta tecnología no supone un empeoramiento en al calidad de la consola pero si una abaratamiento de costes y esto por un sencillo motivo caben más integrados por oblea. Por lo cual es coste de fabricación por integrado se reduce.
Al usuario esto le beneficia relativamente. Se supone que con un menor coste de fabricación se abaratará la consola y por otro lado se reduce el consumo por lo cual menos calor. Menos calor igual a menos necesidad de disipación de calor lo que nos lleva a un sistema de refrigeración más sencillo y por lo tanto más económico que no peor simplemente está ajustado a las nuevas necesidades.
Se reduce el coste de fabricación y se reduce el precio de la consola.
Esto es así en todas las consolas.

Un saludo.
exacto, ademas creo que las nuevas las va a hacer foxconn.
:-p :-p

foxconn:hey sony, te hacemos ps3 mas barata que asustek
sony: trato hecho.
asustek:mamones

[beer]
Muchísimo mejor que la actual? Dios, que ganas de sensacionalismo tienen algunos.

Que traigan las nuevas el DS3 es algo obvio así como que usen cpu de 65nm (lo que vá diréctamente ligado al consumo de energía). Así que en definitiva es muchísimo mejor porque el bluetooth y el wifi tienen más alcance? xD

Un saludo
Esto ha pasado siempre... como en PS2 que esta la v1, v2 y asi por cambios en el hardware pero la consola en si proporciona lo mismo, asique saldremos veneficiados nosotros ya que siempre las primeras remesas han sido las que con mejores materiales han estado hechas y demas.. [pos eso]
pues mira pa mi siempre que salen las primeras consolas son las mejores por todo y eso de que chupen menos menuda mariconada es como si te compras un nissan skyline y no pasas de 100 "es que chupa" pues no echa humo,ya me contereis con las cargas de seguridad y las nuevas 65mm
La verdad es q no entiendo la discursion. es q no estaba claro q la ps3 evolucionaría y seguirá evolucionando.

Esto pasa siempre en el ambito de la electrónica, al dia siguiente ya hay un version mejor, o sino mirad q movil teneis cada uno xxDD
perdigon escribió:Esto pasa siempre en el ambito de la electrónica, al dia siguiente ya hay un version mejor, o sino mirad q movil teneis cada uno xxDD

yo sigo con mi nokia 3210 [jaja] [jaja]
Jo pues ha sido un duro golpe para mi.Ahora los que tengamos la tocha que haremos?.Que ahora saquen un remodelado de la consola mejor que el actual.Cuantos disgustos me estan dando estos de Sony... [enfa]
la cosa está en que si esos cambios representan "algo mejor" o no, historicamente(en sony)los siguientes modelos despues del lanzamiento experimentaron un descenso en su calidad, dando a lugar a numerosas revisiones del sistema(v3,v4, v5...v13...)
otra cosa es que las primeras ps traian swap de serie, bien es cierto que una grabadora de cds no tenia casi nadie...
en japon la ps2 de lanzamiento se saltaba la proteccion macrovision pudiendo asi pasar dvds a cintas de video por la salida de componentes, motivo de las pelis verdes por rgb.
(macrovision=drm"analogico")

tochin! saludin!
burroesconuve escribió:Jo pues ha sido un duro golpe para mi.Ahora los que tengamos la tocha que haremos?.Que ahora saquen un remodelado de la consola mejor que el actual.Cuantos disgustos me estan dando estos de Sony... [enfa]

Vale, no sabes leer.
burroesconuve escribió:Jo pues ha sido un duro golpe para mi.Ahora los que tengamos la tocha que haremos?.Que ahora saquen un remodelado de la consola mejor que el actual.Cuantos disgustos me estan dando estos de Sony... [enfa]

Tío, en serio, háztelo mirar. No has leído el puto hilo y no haces más que soltar cosas sin sentido.

Si tan duro golpe ha sido, haber esperado para comprarte la consola o haberte informado mejor, ya que esto ha sido así SIEMPRE con TODAS las consolas.

Es que ya empiezas a cansar con tus post, de verdad...
pero vamos a ver ke yo me entere ¿cuando sale esta nueva revision? si sale estas navidades ¿el dualshock 3 solamente vendra incluido en las ps3 americanas y japonesas, verdad?

salu2 :cool:

PD:esto es una revision y cada cierto tiempo tienen ke hacer una, ademas aunque metan componentes un poco mas baratos no significa todo desventajas, esto es lo ke puede anunciar de una cierta manera la rebaja, ademas de ke se reduce el consumo, se calienta menos y el wifi y bluethoot llega mas lejos pos mejor ke mejor

salu2 [sonrisa]
No flipes, si que fuera royo slim de la ps3 , tiene mejoria spero tampoco es para decir que es muchisimo mejor
Magix escribió:
Vamos que la nueva PS3 es muchissimo mejor que la que tenemos....
Traducido por Nforce (laps3.com):

1-La supuesta nueva PS3 utiliza menos energía que las otras. Éste utiliza 3A (unidades de energía), mientras que los modelos más viejos usan 3.3A y 3.2A respectivamente.
2-Probablemente incluya el nuevo DualShock 3.
3-El hardware del Wifi y del Bluethoot es mejor que sus antecesoras, dando así más distancia y velocidad de transferencia.
4-Posiblemente sea la primera PS3 en usar la arquitectura de 65nm, de ahí que consuma menos energía.

Son suposiciones??..es que me fije ahora, de todas formas, no trae nada interesante respecto a las actuales
hieachi escribió: aunque metan componentes un poco mas baratos no significa todo desventajas, esto es lo ke puede anunciar de una cierta manera la rebaja, ademas de ke se reduce el consumo, se calienta menos y el wifi y bluethoot llega mas lejos pos mejor ke mejor

salu2 [sonrisa]

lo malo es si empiezan a cambiar un componente de aluminio por otro de plástico, bajar la calidad del estaño, el plástico de la carcasa...

el wifi vale pero... ¿alguien juega a más de 10 metros de la consola? [flipa]
Seguro que la proxima se calentara menos que la tocha :__S
burroesconuve escribió:Seguro que la proxima se calentara menos que la tocha :__S

ay¡ madre¡¡¡ xD..

Pero si no se sabe si traera los 65nm ((no se ni pa que sirven)) ..
porculeo escribió:Si te ofrecen oler pegamento o subrayador, DI
NO!!!.

+1 [qmparto]
1.-¿Big Bang?
2.-Si las nuevas las fabrica Foxconn creo que es mejor pagar 600 leuros por la de ahora que lo que valga la "pesetrés nueva más mejor que la viejuna"

burroescunuve escribió:Seguro que la proxima se calentara menos que la tocha :__S

Son varios mensajes que te leo, en éste y otros hilos, y siento informarte de que se te vé el plumero desde Lima.

Un saludo
73 respuestas
1, 2