¿¿Nueva version de PSTwo??

Estoy intentando poner las magickeys 2 a la consola y no hay manera. La compro un colega hace 10dias, la version es SCPH-75004b . Me da que esa "b" significa algo. Hace un mes puse una modelo "a" y sin problemas. ¿alguien ha podido con ella ? casi no hay espacio para meter la pieza.........
¡¡¡Un ayudita que tengo al colega desesperado!!
Salu2
parece que si se trata de una nueva version y que para instalarle las magic keys hay que abrirla.

no tengo mas informacion.

saludos.
A ver si alguien logra averiguar algo que tengo un amigo que acaba de comprar una PsTwo y tambien quiere comprar el Swap Magic 3.8 y las Magic Keys
Un primo mio tambien se compro la PS2 hace poco (el pack que viene con el Buzz) y tambien era esa version. Tenia las Magic Keys compradas y la tercera no habia manera de poder ponerla. Finalmente la llevó donde compró las Magic Keys y el chaval de la tienda se la puso en 10 segundos. Asi que poderse poner, se puede, sin necesidad de abrir la consola.
Joer!!!
Ese pack es el que tengo..... ¿como lo ha hecho?
Os habeis fijao si ha movido, o ha manipulado la piezita de metal que va inclinada, donde metes la pata de las MagicKeys?
Si estuve yo dandole horas y me fue imposible.....
Intenta hacer el agujero un poco mas grande con un destornillador de punta fina o un punzon, yo las he puesto sin problemas...

Un saludo
Eso es lo que intente.... con un destornillador pequeño, pero nada. Si que me giraba un poco el disko, pero no tapa bien el sensor...... me da que dentro de poco van a sacar las MagicKeys3 .
Gracias...!!
Yo me compré haces dos semanas la PSTwo Silver, diria que era versión SCPH-75004 no sé que mas. La questión es que la 3a pieza me molestaba a la vista siempre con la tapa abierta, cogí, la abrí y bloqueé el el sensor. Ahora puedo cerrar y va de PM.
Mi primo me dijo que el chaval no dobló ni manipuló la Magic Key, y como ya os dije, la puso en un santiamen. Y yo que estuve un buen rato intentandolo y no pude ponerla...
A mi me vinieron y la conseguí encajar pero ni iba el CD ni cerraba la tapa

Pasé

Secador -> garantía, tornillos, celofan, 9 minutos en total
Yo hice un poquito más grande el agujero de la pieza metálica de donde la bisagra de la tapa, y pude meterla sin problemas.

Lo único malo es que al ser este modelo tan raro, la tapa se puede cerrar, pero se queda abombada por detrás.
Parece ser que ya ha salido unas MagicKeys para la version 16
¡¡Akin Estan!!

Las probaremos haber que tal.......
Yo compré la consola a finales de año, era version "b2 y podeis encontrar fotos en el foro de las Magic Keys 2 puestas...

Si entonces los señores de Magic Keys ya desconocian de esa version, seguramente ahora recomienden hacer mas grande el agujero o algo parecido, pero NO, no hace falta abrirla...

PD: Un colega que se compró la PS2 hara 3 semanas, puso las 3 piezas en un santiamen sin manipular ni nada... todo depende de la mañana
Yo tengo la v14 ke venía con el Eye Toy Play 3. Ayer pedí las magic keys 2 y hoy las he puesto con la ayuda de un manual ke tiene un vídeo demostración para colocar la tercera pieza y ha sido coser y cantar. Pero es verdad ke la tapa keda un poco bombeada cuando la cierro.
13 respuestas