Nueva versión de SMS Plus!

"lyonhrt" nos dice en las noticias de DCEmu.co.uk:

Pascal informed me in IRC, that today is SMS Plus's first anniversary, although sadly no release, he has decided to show the first screenshot of sms plus, v02.

Imagen
All i can say is its looking good!

Buenas noticas, sin duda.
Ahora que he vuelto de viaje, una grata sorpresa. Me alegro de que la emulación de Master System siga en marcha para DReamcast. Gracias por la información ;) .
Pues los menus de este emulador son bastante majetes. Lo probaré a ver que tal funciona.
no tenia ni idea de la emulacion de la master system, habra que probarla para ver que tal va.
Sobre emulación de Master System en general, la verdad es que Meka (en PC) me tenía totalmente enganchado, aunque ahora ando "flirteando" con este SMS Plus. Un emulador bastante bonito y funcional.
Por fin podré jugar al mejor juego de SEGA.. el Alex Kid in Miracle World [oki] Gracias por la noticia ;)

PD: Hola Negora!! ya creía que te habían secuestrado los alienígenas del planeta Sony o algo similar.. jejeje
Danger!
Danger!
Danger!

Off topic aheads!!!

Ja ja ja. Veo que coincides conmigo, ¿Eh? Para mí, y olvidando el primer Sonic, "Alex Kidd in Miracle World" es el juego que más me gusta de Master System. Me encanta y, de hecho, he empezado a jugarlo de nuevo. Y lo mejor de todo es que sigue divirtiéndome, pese a que en ocasiones consigue sacarme de quicio :P .

Un saludete, majo :D .
que la versión anunciada no es la que está para descargar en la web!!!! Que aún no ha soltado la versión especial aniversario. Lo digo por aquellos que lo vayais a pillar, lo grabeis y luego descubrais que no se ve como en la foto... no vaya a ser.
Bueno.. muchas gracias "voz de los muertos" por el aviso... si alguien descubre que el autor la cuelga de la web que avise (yo estaré fuera el fin de semana y no podré mirar [buuuaaaa] ) ;)

Y respecto a Negora... ¡¡¡no me piques, que se que si vuelvo a poner el Alex Kid no hay quien me despegue hasta que lo consiga!!! (la última vez que jugé me pasó eso.. estuve 45 minutos hasta que lo conseguí [poraki] )

PD: Y de paso un aviso a la scene.. si hay alguien que quiera.. y pueda... a ver si se hace un "remake" del juego.. podríamos aprovechar el bor y hacer un tipo de mod pero con el alex kid.. y lógicamente con los gráficos mejorados a esta época.. tipo shinchan o algo así... si tengo tiempo comienzo unos cuantos dibujos.. y si hay alguien a quien le guste que avise ;)
Hola a todos a ver si me pueden ayudar, resulta que quiero hacer un cd con el sms plus y las roms incluidas en el , los grabo sin ningun problema pero al ponerlo en la consola me carga hasta el 99% y se queda pegada la pantalla.

Si alguien sabe los pasos a seguir para que funcione que me de una manito.

Bye
No veas el éxito que está teniendo el "SMS Plus", la versión original.

Al ser SDL lo están portando a muchísimas plataformas, ayer mismo lo instalé en el móvil!!

jojojo que lujo tener el alex kidd en el teléfono y jugar cuando quieras. O encender la consola y poder jugar como antaño, ya que a mi master system original le falta el adaptador de corriente, ¡pero puedo disfrutarlo con la dreamcast!

A ver si un día de éstos portan el SMS Plus a los microondas Whirpool, que estaría bien echar un pique mientras se calienta la leche [jaja] [jaja]

¿No se sabe nada de las nuevas características de esta versión?
Yo aun conservo mi SMS como nuevo bueno un poco de polvo pero esta incomparable [oki] lo malo es que solo logre conseguir algunos pocos cartuchos el Hang-on que venia con el astro warrior el monopoly [lapota] y el de baseball no recuerdo el nombre porque aca en mexico no se conseguian pero me encantaba jugar creo q me despertaron las ganas de jugar denuevo dejen buscar los cartuchos [burla2]

jejeje subire fotos del SMS original y del emu haber si me rula en la blanca salu2... [oki]
Con este emulador no necesitas la SMS original. Simplemente es perfecto.
AxelStone escribió:Con este emulador no necesitas la SMS original. Simplemente es perfecto.

a k te caneo :p . No hay nada como conservar tus pequeñas joyas aunque sea en un armario y acordarte de vez en cuando de ellas [amor]

sobre el emu, creo que todavía falta el tema del sonido FM sino he leído mal....para los fanáticos de la sms (yo :p ), no es perfecto

http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=63401&start=20

un saludo [beer]
13 respuestas