Nueva versión de Snes Advance (digamos que la 3era)...OMG!

pues esta de putisima madre emula muxos juegos nuevos, pj. el FFIV, y mi kerido secret of evermore empieza a verse!!!!

aki cito lo ke dice la noti:

[March 6th, 2004]
Due to a clerical error until TODAY the so-called updated version of SNES Advance was actually the previous. Today loopy has updated an improved copy of the emulator and it shines well. Some preliminary testing by myself (Vampire Hunter D) has found that Final Fight, Pop'n Twinbee, Parodius, Street Fighter II, Samurai Shodown, Ultraman, and verified at the forum that Teenage Mutant Ninja Turtles IV run. Due to these findings I have updated the image area with 5 new sets of images for new titles that work. Enjoy.

pasaros por la page para bajaros la nueva version.

http://snesadvance.org/

[beer] [beer] [beer]

muxos de los juegos ya empiezan a funcionar y algunos asta decentemente, loopy es dios [toctoc]
Samurai Shodown, TMNT IV.... esto va bien... demasiado bien... empiezo a tener miedo...
empiezo a tener miedo...
¬_¬

Despues de probar la ultima version del PCE Advance, y ver como evoluciona este SNES Advance, parece que la cosa va viento en popa y promete mucho. Si consiguen emular PCE, MD y SNES cerca del 100%, creo que GBA sera la portatil perfecta para muchos. [looco]
Lo he probado con el PLOK y funciona bastante bien...Aunque hay muchos errores gráficos. La última versión no lo conseguía.
Excelente noticia.
Como que consigan emular los Dragon Balls, Super Tennis y los RPG's me doy con un canto en los dientes. :D
Prefiero no hacerme ilusiones.
Y no hay ninguno de MegaDrive?Jugar a los Sonic en GBASP sería bestial.
Y PCE es PCengine?
Si ...... el PCE es de PC-Engine.... y va muy muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y sin animo de ser pesado, pero... como es posible que TODAVIA no exista NADA sobre la emulacion de la GBC ?¿?¿? [babas]
me mola mazo ver las mismas personas que despotricaban a la GP32 por tener un emu de snes cutre (segun ellos) que ahora babean por un emu aun mas cutre para GBA ^^
Scatsy,

A lo mejor es pq la GP32 es bastante superior en potencia a la GBA y realmente debe ser más dificil emular la SNES en GBA que en la GP32.

El problema supongo que es que tanto alardear de la potencia de GP32 (que no lo pongo en duda) llega un tio y te hace un emu para GBA que aun siendo una beta funciona bastante decente (lo supongo por los comentarios, no lo he probado).

Espero que con tu mensaje no buscaras una pequeña "[uzi]", aqui todo el mundo de buen rollito, eh... [360º]

Salu2!.

** Edito: Perdona, eso que llevas en tu firma... "NO COMPREIS EN DISCOAZUL".. porque se debe? (me lo puedes contestar en privado, para no llenar esto de offtopics). Es por lo que cuentas a continuacion? (lo del REZ).
yo no busco guerra solo digo lo que hay, el emu que hay en GP32 tambien es beta de echo tambien van por la 3ª Beta xD, pero claro las cosas funcionan asi, Sale un emu para una consola minoritaria (ya no tanto) y un poco desconocida, todos a meterse con el y con la consola y ha decir tonterias, sale un emu para GBA, es un noticion, es la polla en vinagre, ese emu es DIOS (aunqeu sea mucho mas cutre que el otro).

lo de Discoazul es que me "timaron" con un EZflash 2 veces
Escrito originalmente por Scatsy
me mola mazo ver las mismas personas que despotricaban a la GP32 por tener un emu de snes cutre (segun ellos) que ahora babean por un emu aun mas cutre para GBA ^^
No veo que nadie babee con este emu. De hecho no se puede jugar a nada con el. Pero es curioso ver que con la limitada potencia de la GBA se este desarrollando un emulador de SNES que avanza muy rapido (de momento) y uno de PCE que con algunos juegos llega casi al 100%

El problema de la GP32 no es que tenga emuladores, es que no tenga juegos propios. Y lo que se critica de ella no es el hecho de que tenga emuladores, si no de que sean estos con lo unico que se puede jugar en ella por falta de software propio.
Escrito originalmente por maesebit
No veo que nadie babee con este emu. De hecho no se puede jugar a nada con el. Pero es curioso ver que con la limitada potencia de la GBA se este desarrollando un emulador de SNES que avanza muy rapido (de momento) y uno de PCE que con algunos juegos llega casi al 100%

El problema de la GP32 no es que tenga emuladores, es que no tenga juegos propios. Y lo que se critica de ella no es el hecho de que tenga emuladores, si no de que sean estos con lo unico que se puede jugar en ella por falta de software propio.

en eso te doy la razon, solo tendra unos 15 juegos propios (de los cuales a mi me gustan 4 como mucho la verdad) pero ten en cuenta que es de una compañia desconocida, que oficialmente solo esta en un pais que no es japón, si esta consola la hubieran sacado a todo el mundo otro gallo cantaría.

Pero retomando el tema, cuando salio la noticia de la GP32 en europa la gente (mucha) dijo que de que servian tantos emuladores y ahora mira ;)

PD: ojo que tengo GBA como GP32 (y la gba con el flash)
yo no busco guerra solo digo lo que hay, el emu que hay en GP32 tambien es beta de echo tambien van por la 3ª Beta xD, pero claro las cosas funcionan asi, Sale un emu para una consola minoritaria (ya no tanto) y un poco desconocida, todos a meterse con el y con la consola y ha decir tonterias, sale un emu para GBA, es un noticion, es la polla en vinagre, ese emu es DIOS (aunqeu sea mucho mas cutre que el otro).

Te lo digo mas despacio... XD

La diferencia es que en GP32 la unica baza son los emus, si no van cerca del 100% KK, porque si no ¿A que coño juegas? En GBA los emuladores son un extra, un pequeño complemento al enorme catalogo de miles de juegos que tiene la consola de por si. Si llega al 100% estupendo, si no, pues se queda en una curiosidad, pero la consola sigue teniendo sus juegos.

Y te lo explico mas clarito todavia.

Sale una version nueva de un emu, lo cargo en mi flash con varias ROMs, lo pruebo, veo como va, y si veo que algun juego que me interese funciona al 100% (cosa que no ha sucedido todavia) lo dejo junto con otros juegos de GBA, que no, pues fuera emulador y sigo jugando a los juegos de GBA. En GP32 ¿que haria? Pruebo el emulador, veo que todavia no va lo suficientemente bien como para que me resulte agradable jugar, lo quito, y pongoooo..... pongo.... pongo.... Ah si!! un juego en Coreano!! [buaaj]

La diferencia esta ahi. No en que la GP32 tenga emuladores, si no en que son practicamente lo unico que tiene, y si no van al 100%, pues es como si fuera una consola que solo tiene juegos en fase beta, llenos de bugs, fallos y relentizaciones.

Por cierto, ahora que ya te he puesto a caldo a ti y a la GP32, y puesto que me la voy a comprar cuando salga aqui a principios de Mayo, ¿me pones al dia de como va de emus de sistemas de 16 bits? Porque realmente si me compro la GP32 es porque tengo la esperanza de que traduzcan el ASR aunque sea al Ingles, y de que se emulen MD, SNES y PCE al 100% (creo que PCE ya esta emulada al 100% o casi, ¿no?)
parece ser que de veras no conoces realmente lo que hay en GP, la mayoria de los juegos estan traducidos (al menos los que molan) al ingles, ahora el tema de emujladores

PCE: 100% con sonido e incluso la posibilidad de jugar aun mas rapido que el original

Snes: pongamos el 90% con sonido y avanzando a grandes pasos

MD: este es el que esta mas parado, cuadno lo probe yo estaba al 80% sin sonido

GBA: erm 50%? xD

luego tambien tienes lo de Ver Divx que aunque digais que no se ven de puta madre, escuchar MP3, ogg mod etc (ya se que la GBA tiene tambien un repro de MOD), agenda, programa de edicion de texto, de dibujo, lector de ebooks (aunque sean txt) visor de JPG

PD: para que quieres miles de millones de juegos si solo juegas a 4 o 5 realmente? ;)
PCE: 100% con sonido e incluso la posibilidad de jugar aun mas rapido que el original
Con frame skip 0, supongo. ¿no?

Snes: pongamos el 90% con sonido y avanzando a grandes pasos
Este ya se que es con frame skip como alcanza buena velocidad, pero viendo como avanza, supongo que no tardara mucho en llegar al 100%. Supongo que ya habran determinados juegos que lleguen al 100% de velocidad.

MD: este es el que esta mas parado, cuadno lo probe yo estaba al 80% sin sonido
Pues sera que no le ponen demasiado empeño, porque el hard de sonido de MD no era demasiado complicado, que yo sepa.

GBA: erm 50%? xD
Este no tengo esperanzas de que llegue muy lejos. Ademas no me interesa en absoluto.

parece ser que de veras no conoces realmente lo que hay en GP, la mayoria de los juegos estan traducidos (al menos los que molan) al ingles, ahora el tema de emujladores
De los que he visto solo me interesan en Astonishia y el Dungeon & Guarder, y que yo sepa, el ASR no esta en Ingles, y el Dungeon & Guarder la verdad es que desconozco si lo han traducido o no.

A ver si la salida en Europa triunfa y algun estudio Europeo profesional se decide a sacar algun juego para la consola.

luego tambien tienes lo de Ver Divx que aunque digais que no se ven de puta madre, escuchar MP3, ogg mod etc (ya se que la GBA tiene tambien un repro de MOD), agenda, programa de edicion de texto, de dibujo, lector de ebooks (aunque sean txt) visor de JPG
Aqui, pues lo de siempre.

- No me interesa lo mas minimo gastar el trabajo de recomprimir las peliculas para verlas en una pantalla de 3"

- No me interesa un reproductor MP3 tan grande y que consuma tantas pilas

- Y las funciones pseudo PPC tampoco me interesan, ya que estan muy limitadas, y ademas resulta incomodo.

Yo las consolas las quiero para jugar.
con frameskip 0 y el de snes los juegos uq emenos piden tambien conm frameskip 0 y ya si le quitas el audio....

y lo del Divx para un viejacito no sabes lo bien que vienen ^^

Nunca he despotricado contra la GP32 por tener un emu de snes cutre, a decir verdad estaba esperando que emularan la snes al 100 % para comprarla.
Además ahora que va a salir en España la compraré seguro.

[hallow]
ya lo he probado :O

Eto va bien, espero que mejore y que saquen uno nuevo de nes [bye]
Lo acabo d probar y han mejorado mucho en compatibildad con juegos (al menos arrancan más y aunque malamente, muchos son jugables) y el d PCEngine sin música a bastante bien. Con música yo no soporto más d 5 segundos los beeps ininteligibles para mi oido X-D

lo de Discoazul es que me "timaron" con un EZflash 2 veces

a tí tb? joerrrrr, en q hora se me ocurriría comprarla allí [uzi]

salu2
Alguien puede poner un link para bajarlo, que la pagina no me va cawento
Hay que joderse, me han baneado de vandal por poner que han sacado una nueva versión del emulador. [tomaaa] [lapota]
Escrito originalmente por darkluigi
Hay que joderse, me han baneado de vandal por poner que han sacado una nueva versión del emulador. [tomaaa] [lapota]

ein? que clase de moderadores son esos (si es que moderadores se le puede decir) [lapota]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

ein? que clase de moderadores son esos (si es que moderadores se le puede decir) [lapota]

Estoy bastante jodido [toctoc] , porque llevo más de dos años y medio registrado en esa página y unos 3300 mensajes.

He mandado un mail para saber las razones de mi baneo pero aún no han contestado [buaaj] .
Además que este emulador no es de contenido ilegal que yo sepa. Oooh

Veremos como acaba todo esto.
He estado probando el emulador, pero no consigo que me funcione ningun juego, seria conveniente que vayamos haciendo una lista con los juegos que funcionan, para asi no perder el tiempo probandolos.
ostia darkluigi, k gran putada!!! voy al foro a kejarme!!!
Hmmm... supongo que todavía es una utopía que funcione, digamos el Castlevania 4 decentemente... pero bueno, lo probaré. La verdad es que hasta ahora no había probado este emulador porque con mi viejo FAL de Visoly tardo mil años en grabar el flash y me da una pereza... [maszz] [reojillo]

Saludos.
utiliza el emulador para hacer pruebas.
r09
Escrito originalmente por Elyas
ostia darkluigi, k gran putada!!! voy al foro a kejarme!!!

Esperemos que se dignen a contestar [enfado1]
Escrito originalmente por Elyas
utiliza el emulador para hacer pruebas.
r09

Nah, es que con estas cosas no me fío, prefiero hacerlo en hardware real. :P De todas formas ya lo he probado y es realmente sorprendente... el Gradius 3 funciona prácticamente perfecto, y el Dracula X no se queda atrás tampoco (aunque va un poco lento). Jamás hubiera imaginado algo así...

Saludos.
en los foros loopy dijo que tenia dudas de llegar a llevar el emulador sin sonido funcional al 100%, pero la cosa anda ahí cerca.
acabo de probar el aladdin, y el mario world, por poco me da algo.

nunca hubiera pensado ke gba pudiera hacer algo asi, cuando gp32 y dreamcast todavia no lo han logrado. Esto da muchas esperanzas para esas dos consolas, ya ke si gba logra esto, no deberia haber problema para ke estas dos logren el 100% y con sonido.
31 respuestas