PCE: 100% con sonido e incluso la posibilidad de jugar aun mas rapido que el original
Con frame skip 0, supongo. ¿no?
Snes: pongamos el 90% con sonido y avanzando a grandes pasos
Este ya se que es con frame skip como alcanza buena velocidad, pero viendo como avanza, supongo que no tardara mucho en llegar al 100%. Supongo que ya habran determinados juegos que lleguen al 100% de velocidad.
MD: este es el que esta mas parado, cuadno lo probe yo estaba al 80% sin sonido
Pues sera que no le ponen demasiado empeño, porque el hard de sonido de MD no era demasiado complicado, que yo sepa.
GBA: erm 50%? xD
Este no tengo esperanzas de que llegue muy lejos. Ademas no me interesa en absoluto.
parece ser que de veras no conoces realmente lo que hay en GP, la mayoria de los juegos estan traducidos (al menos los que molan) al ingles, ahora el tema de emujladores
De los que he visto solo me interesan en Astonishia y el Dungeon & Guarder, y que yo sepa, el ASR no esta en Ingles, y el Dungeon & Guarder la verdad es que desconozco si lo han traducido o no.
A ver si la salida en Europa triunfa y algun estudio Europeo profesional se decide a sacar algun juego para la consola.
luego tambien tienes lo de Ver Divx que aunque digais que no se ven de puta madre, escuchar MP3, ogg mod etc (ya se que la GBA tiene tambien un repro de MOD), agenda, programa de edicion de texto, de dibujo, lector de ebooks (aunque sean txt) visor de JPG
Aqui, pues lo de siempre.
- No me interesa lo mas minimo gastar el trabajo de recomprimir las peliculas para verlas en una pantalla de 3"
- No me interesa un reproductor MP3 tan grande y que consuma tantas pilas
- Y las funciones pseudo PPC tampoco me interesan, ya que estan muy limitadas, y ademas resulta incomodo.
Yo las consolas las quiero para jugar.