Nueva version de sp

dejare que las fotos hablen solitas :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
si ven es mejor que la de la psp, y sobre el que dijo que nintendo iba a descontinuar la sp , pues parece que no :),mejor me compro esta que una micro [oki]

Imagen
Ostras! Pues ahora me haces dudar, cabroncete xD Tenía claro que quería una Micro... pero si le ponen la misma retroiluminación a la SP, creo que vale más la pena esta última, con su pantalla de 3 pulgadas, frente a las 2 de la GBM. ¿Se sabe cuándo sale esta variante? La verdad que se me hace raro de todos modos... y más cuando Nintendo no ha anunciado nada.

Saludos
ya salio en usa, no es nada de version especial, es solo una revision nueva, todas las sp nuevas ya seran asi.
Evangelion-01 escribió:ya salio en usa, no es nada de version especial, es solo una revision nueva, todas las sp nuevas ya seran asi.

Perfecto! ¿Se puede confirmar que la calidad de la retroiluminación es la misma que ofrece la GBM? ¿O sigue siendo inferior?

Imagino que Nintendo no lo ha anunciado a bombo y platillo, más que nada porque la SP es más barata y fijo que restaría ventas a la nueva Micro. ¿Tienes idea de dónde puedo conseguir una SP de las nuevas y qué gama de colores hay? Gracias.

Saludos
Si decis ke las nuevas versiones incluyen mas iluminacion, como es ke esa SP verde, ke sera la version del pokemon esmeralda, no la trae?? Porke esta edicion de SP es nueva no?

Benga un saludo y agur[bye]
Jodó vaya cambio :O, esto sí que no lo esperaba, con la micro a la vuelta de la esquina.

¿Se sabe desde cuando está a la venta está versión? No tenía ni idea de esto [+risas].
sabes si tambien en esta sp mejorada incluiran una salida para poder escuchar la musica con auriculares sin necesidad de adaptadores? :?
segun veo es una simple revision de la retroiluminacion, asi q nos kedamos sin salida de auriculares y con menos duracion de la bateria... se podra regular la iluminacion? :p
tenia intendion de madar la SP a nintendo a ke me cambiasen la pantalla..me podran poner una de esas?
Es la misma SP de toda la vida, así que nada de auriculares.

Respecto a lo de la pantalla, supongo que te pondrían la misma pantalla de toda la vida, más que nada porque en Europa esta versión no está en venta (de momento).
Es demasiado bueno como para ser verdad, y menos aun con la micro tan cerca... acaso soy el unico al que le parece un fake??? yo seria el primero en creerlo, pero... mmmmhhh, no se, no se... ademas, lo que dicen por ahi: si no tiene potenciometro de brillo, la bateria durara un par de horas nada mas
Después de intentarnos vender el FLU (que si menos baterías, que si noseque) que hagan esto me parece una soplapollez. ¿Ahora que coño hacemos los que tenemos una mierda de FLU? Se podrían estirar y hacernos un "plan renove"...
No es un fake, la noticia esta en IGN.
roger2k escribió:No es un fake, la noticia esta en IGN.

Lo corroboro, es portada de gameboy.ign.com

Y hasta el propio redactor de la web dice que le cuesta reconocer que, a pesar de ser un gran fan de GameBoy Micro, sale más a cuenta comprar una GBA SP actualizada:

- Goza de dos colores inéditos: Graphite (un negro grisáceo con botones en color negro oscuro al estilo Nintendo DS Graphite Black) y Pearl Blue (similar al color plateado, pero con un tono azulón)
- Cuesta 20 dólares menos (79,99 USD)
- La calidad de la pantalla puede equipararse a la de la nueva GameBoy Micro, siendo un tercio más grande (3 pulgadas, frente a 2)
- El botón de apagar/encender la luz ha pasado a actuar de contraste, ofreciendo dos niveles de iluminación y no pudiéndose apagar nunca (como sucede en GameBoy Micro)
- Siguen funcionando los juegos de GameBoy Color y GameBoy tradicional
- Sigue usándose el mismo cable para cargar la consola (GBA SP tradicional y Nintendo DS), por lo que podemos importarla sin problemas.
- Nadie niega que, plegando la consola, tiene poco que envidiar al tamaño de la GameBoy Micro
- Nadie niega que, como GameBoy, la consola perfecta y totalmente retrocompatible es la GameBoy Advance SP.

Vosotros no se... pero yo lo tengo claro. Ya estoy echando el ojo a alguna página que asegure vender la Graphite al precio recomendado.

Saludos

PD: El propio redactor de IGN entiende que Nintendo no haya anunciado la revisión de GBA SP a bombo y platillo, pues saben que perderían muchas ventas de la cacareada GameBoy Micro...
Y se sabe si llegara a españa?Os dejo aqui otra imagen donde se ven la version antigua de la SP, la gbamicro y la nueva version de la SP
Y en cual de las dos es más comodo el manejo de botones y la posición de las manos, en la Micro o en la SP?

Saludos
roger2k escribió:Y en cual de las dos es más comodo el manejo de botones y la posición de las manos, en la Micro o en la SP?

Saludos

No te lo puedo decir porque no he probado una Micro... pero tuve una SP de las antiguas y a mí me iba perfecta. Además, juegos como el Wario Ware Twisted (el que lleva sensor de movimiento) se diseñaron especialmente para el formato SP y dicen que es la máquina perfecta para jugarlo. Ahora sí me apetece comprármelo junto con la nueva SP [inlove]

Saludos
Guybrush escribió:Después de intentarnos vender el FLU (que si menos baterías, que si noseque) que hagan esto me parece una soplapollez. ¿Ahora que coño hacemos los que tenemos una mierda de FLU? Se podrían estirar y hacernos un "plan renove"...

Secundo la mocion. :-|
Me parece una vergüenza que nintendo siga sacandonos los cuartos con tanta version de la GBA [uzi]
Yo me compre la original y no veia un pijo, luego me tuve que comprar la SP, que me gusto mucho mas pero aun asi la calidad de la pantalla/iluminacion dejaba bastante que desear, y ahora me sacan a la vez esta SP+ y la micro? Y no podrian haber empezado por ahi? Lo siento, no voy a comprar la misma consola por tercera vez, que se jodan cawento

Si es que es la CUARTA revision de la misma consola (quinta si contamos la DS). Esta gente no sabe hacer las cosas bien a la primera? [agggtt]
Amano Jacu escribió:Me parece una vergüenza que nintendo siga sacandonos los cuartos con tanta version de la GBA [uzi]
Yo me compre la original y no veia un pijo, luego me tuve que comprar la SP, que me gusto mucho mas pero aun asi la calidad de la pantalla/iluminacion dejaba bastante que desear, y ahora me sacan a la vez esta SP+ y la micro? Y no podrian haber empezado por ahi? Lo siento, no voy a comprar la misma consola por tercera vez, que se jodan cawento

Si es que es la CUARTA revision de la misma consola (quinta si contamos la DS). Esta gente no sabe hacer las cosas bien a la primera? [agggtt]

No creo que nos saquen los cuartos mejorando la SP. La consola sigue costando lo mismo y ni siquiera la están promocionando. A mí me parecería más bien injusto haber sacado simplemente la Micro, pudiendo tener una SP retroiluminada como dios manda. Así que me alegro de la decisión de Nintendo, pues considero que esta SP es la GameBoy definitiva. Ni Micro ni leches.

Yo vendí la SP en su día, al comprar la DS. Así que ahora es el momento perfecto para recuperarla... más barata que en su día y con mucha más calidad.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:No creo que nos saquen los cuartos mejorando la SP. La consola sigue costando lo mismo y ni siquiera la están promocionando. A mí me parecería más bien injusto haber sacado simplemente la Micro, pudiendo tener una SP retroiluminada como dios manda. Así que me alegro de la decisión de Nintendo, pues considero que esta SP es la GameBoy definitiva. Ni Micro ni leches.

100% contigo machote. Quiero una SP nueva XD, la micro para los japos.
Bueno, ya sabeis lo que dice el refran: mas vale tarde que nunca, asi que... yo no me quejo, al menos ha salido :)

La unica incertidumbre que tengo ahora no es si comprarme la micro o la SP+, no... mas bien es si sacaran esta mejora de la SP aqui en España (de la micro todos sabemos que si, pero de esta que??)

Ahora bien, cuando tenga la firmeza de que si se vendera por aqui, entonces si que me "liare la manta en la cabeza" para decidir por cual ... una? ... la otra? ... O AMBAS??? jajaja
OVeRCLoCKeD escribió:
No creo que nos saquen los cuartos mejorando la SP. La consola sigue costando lo mismo y ni siquiera la están promocionando.

De hecho me parece que en los USA la SP+ vale 79$, menos que la normal. Pero me refiero a que los que ya tenemos la SP normal se nos queda la cara de tontos (como ya me paso con la GBA normal). Si ahora quiero la nueva, me tengo que gastar los cuartos otra vez y tirar a la basura la otra (de hecho las otras 2). Como se ha dicho tendria que haber un plan renove, o nintendo podria sacar una sola version definitiva de la consola de buenas a primeras, no tanto "tanteo y error", con la excusa de "da igual que saquemos algo mejorable, ya lo mejoraremos y quien la quiera que se la compre otra vez". Como digo, todo esto me suena a pretexto para que nos compremos LA MISMA consola 4 o 5 veces, y sacarnos los cuartos cada vez.

Al menos eso es lo que creo yo. Saludos.
¿Y se sabe si solo ha salido para USA? Porque dudo mucho que este modelo revisado lo saquen en Europa con la tan cacareada GBMicro.

Un saludo
Amano Jacu escribió:
De hecho me parece que en los USA la SP+ vale 79$, menos que la normal. Pero me refiero a que los que ya tenemos la SP normal se nos queda la cara de tontos (como ya me paso con la GBA normal). Si ahora quiero la nueva, me tengo que gastar los cuartos otra vez y tirar a la basura la otra (de hecho las otras 2). Como se ha dicho tendria que haber un plan renove, o nintendo podria sacar una sola version definitiva de la consola de buenas a primeras, no tanto "tanteo y error", con la excusa de "da igual que saquemos algo mejorable, ya lo mejoraremos y quien la quiera que se la compre otra vez". Como digo, todo esto me suena a pretexto para que nos compremos LA MISMA consola 4 o 5 veces, y sacarnos los cuartos cada vez.

Al menos eso es lo que creo yo. Saludos.

Visto de esa manera tienes razón, pero no sé hasta qué punto Nintendo hace las cosas pensando de esa manera. Tal vez lo que han venido sacando sea lo que se han podido permitir en esa época del año. Piensa que Nintendo no actúa como Sony, no le va el rollo de adelantarse a la tecnología y empezar perdiendo dinero. Sacan lo que ellos creen que va a poder tener mejor relación calidad/precio en su fecha de salida.

Si hasta que Nintendo sacó la SP, la gente se volvía loca comprando Afterburners, es normal pensar que editar la consola tal como salió era más que suficiente. La iluminación de la SP barría a la de los Afterburners. Pero, hoy día es otro cantar. Tenemos la DS con una retroiluminación bestial, y estamos a punto de recibir una Micro que está a la par. Yo sigo pensando que, si la SP se sigue vendiendo bien, sobretodo en USA (recordemos que ha habido meses que se ha vendido mejor que la PSP y PS2) no está de más actualizarla por el mismo precio y dejarla a la par con sus "hermanas".

Reconozco que es una putada, y que en este caso tal vez deberían haber permitido un plan renove. Pero bueno, pocas veces o nunca se ha visto algo así en el mundo de los videojuegos. Y supongo que Nintendo tampoco está tan sobrada como para permitirse algo así. Tengamos en cuenta que hay millones de SP repartidas por el planeta...

Saludos

PD: La consola revisada ha salido sólo en USA, por el momento. En dvdboxoffice.com podéis encontrarla.
Lo malo de Nintendo, es que en cada mercado hace lo que le viene en gana...especialmente por ediciones especiales de GBA SP. donde se han quedado casi todas en Japón, un delito.

Un saludo
Pongamos que... pongamos que decido comprarla desde los USA. Vale, bien. Y... que pasa con el tema de enchufes y voltages? me vale el cable de alimentacion que me vendria en la caja para aqui -España-? Y la consola estaria tambien preparada para recibir la corriente de aqui?

Vale, no os riais de mi, que el que no sabe, pregunta [ayay]
ElduendE escribió:Pongamos que... pongamos que decido comprarla desde los USA. Vale, bien. Y... que pasa con el tema de enchufes y voltages? me vale el cable de alimentacion que me vendria en la caja para aqui -España-? Y la consola estaria tambien preparada para recibir la corriente de aqui?

Vale, no os riais de mi, que el que no sabe, pregunta [ayay]

Pongamos que la compras X-D Te valdría cualquier adaptador AC europeo de los que venden en las tiendas españolas. Ya sea de GBA SP o Nintendo DS, los dos valen porque son idénticos.

Salduos
Jejejeje, vaaaleeee ;)

Es que no sabia si era distinto hardware o no a la hora de recibir electricidad... es mas, desconozco absolutamente si nuestro formato/sistema electrico es igual o no al de los USA

Gracias, por cierto :P

EDITADO: bien, bien, bien... pues ya no pienso importarla desde los USA... parece ser que tambien va a ser lanzada aqui en Europa, confirmado por la propia Nintendo. Os dejo el enlace de la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4336a0f1975f2&pic=GEN
Pirriaco está baneado por "Clones"
la micro es una monada , pero la Sp nueva es más barata y con pantalla mas grande .
Amano Jacu escribió:Me parece una vergüenza que nintendo siga sacandonos los cuartos con tanta version de la GBA [uzi]

Totalisisisisismamente de acuerdo.
Pues el que esté interesado yo le recomendaría que no esperara ni medio segundo y la pille importada puesto que en este momento Nintendo no tiene pensado servir más GBA SP y en almacén apenas quedan, ni de las existentes ni de las que estén fabricando con la nueva pantalla, que no tengo ni idea de si están disponibles fuera de USA.

De hecho dentro de poco tiempo, sino ya, en muchos comercios empezarán a escasear las SP's. Por lo visto aquí (en España me refiero) pretenden machacar bien con la Micro y la SP desaparece.

Al ataque!
Perdona, pero yo no lo creo asi... hace poco tiempo, y asi lo puse en el foro, lei una noticia en meristation, creo recordar, en la que Nintendo Europa CONFIRMABA OFICIALMENTE que iban a distribuir la nueva SP (retroiluminada, para entendernos). Asi que yo estoy esperando a que la saquen... eso si, con tiempo, claro...
Yam, yo hace menos de un mes traté de comprar más de 1000 máquinas para la campaña de Navidad y te aseguro que lo que Nintendo me dijo fue que me despidiera puesto que no tenían de muchos colores de los que estaba pidiendo ni una y de otros sólo lo que tenían en almacén.

Pero bueno si tu quieres dejar pasar el timpo y esperar a ver si al final hay o no hay... yo sinceramente no le aconsejo éso a nadie, puesto que no hay ninguna seguridad a día de hoy en que en un plazo de tiempo corto vayan a tener y el precio es mejor que el que nosotros tenemos a día de hoy.

Agur.
Vengo del mundo de la ps2... quiero comprar una consola portátil

Estoy decidido por la gameboy advance sp, y estaba a punto de pillar una, cuando he visto la estupenda noticia de que le cambian la pantalla.

Espero impaciente........ [amor] [amor] [amor] [amor]
Alguien sabe dónde conseguirla?

¡¡¡ Dios dame fuerzas para aguantar el ansia de gba que me está dando en éste mismo instante!!!!!!! xDDDDDDD

Saludos.
La micro y la SP son muy diferentes, no hay una mejor que la otra.
Alguien sabe donde conseguirla??

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!
Retar escribió:En USA.

Ya loSE.
Alguien sabe donde puedo conseguirla, porque todavia no esta a la venta en España, o alguien sabe cuando se va a poner a la venta.
gracias adelantadas
Actualmente Nintendo España no tiene previsto continuar con GBA SP y se concentran en Micro y DS.
41 respuestas