roger2k escribió:No es un fake, la noticia esta en IGN.
Lo corroboro, es portada de gameboy.ign.com
Y hasta el propio redactor de la web dice que le cuesta reconocer que, a pesar de ser un gran fan de GameBoy Micro, sale más a cuenta comprar una GBA SP actualizada:
- Goza de dos colores inéditos: Graphite (un negro grisáceo con botones en color negro oscuro al estilo Nintendo DS Graphite Black) y Pearl Blue (similar al color plateado, pero con un tono azulón)
- Cuesta 20 dólares menos (79,99 USD)
- La calidad de la pantalla puede equipararse a la de la nueva GameBoy Micro, siendo un tercio más grande (3 pulgadas, frente a 2)
- El botón de apagar/encender la luz ha pasado a actuar de contraste, ofreciendo dos niveles de iluminación y no pudiéndose apagar nunca (como sucede en GameBoy Micro)
- Siguen funcionando los juegos de GameBoy Color y GameBoy tradicional
- Sigue usándose el mismo cable para cargar la consola (GBA SP tradicional y Nintendo DS), por lo que podemos importarla sin problemas.
- Nadie niega que, plegando la consola, tiene poco que envidiar al tamaño de la GameBoy Micro
- Nadie niega que, como GameBoy, la consola perfecta y totalmente retrocompatible es la GameBoy Advance SP.
Vosotros no se... pero yo lo tengo claro. Ya estoy echando el ojo a alguna página que asegure vender la Graphite al precio recomendado.
Saludos
PD: El propio redactor de IGN entiende que Nintendo no haya anunciado la revisión de GBA SP a bombo y platillo, pues saben que perderían muchas ventas de la cacareada GameBoy Micro...