cuando se va a acabar la bateria se pone la pantalla fea fea, el primer dia pense que se me havia roto la consola! muchos juegos pal no van bien, los japos los pilla todos, por ejemplo el donkey country1 pal no va pero el 2 y el 3 japo que tengo si van. La bateria dura 3 horas o asi, cuando se me puso la pantalla fea la primera vez, saque el juego y probe otros y me di cuenta de lo siguiente: los juegos que tienen el cartucho con 3 patillas tipo yoshy island se acaba antes la bateria, porque ponia por ejemplo un mario world y funcionaba bien, y volvia al yoshi island (el mio es japo) y se iva la pantalla. Pero vamos cargador y listo. Igualmente yo pille tambien un super ufo, y con el ufo y los 4 juegos que te molen con chips raros que en version japo que estan por 7 euros o asi ya tienes todos los juegos que te gustan en la supaboy. La pantalla podria ser mejor? si, pero para ver la super en pequeñito se ve de puta madre y esta retroiluminada, cuando llega se ve de plasticacho a muerte pero no va mal los botones, lo unico el tacto de la cruceta no es 100% perfecto pero no funciona mal, yo la considero buena compra, desde que llego que no la he dejado empaz :3
Bueno que vaya ladrillo os he dejado, decir que es una opinion personal que otra persona alomejor opina distinto al verla, espero que sirva de ayuda!! un saludo!!