Nueva version de SupaBoy?

Desde que vi por primera vez esta portatil me dieron ganas de pillarla aunque las 2.5/3 Horas que dicen que dura la bateria se me antojaban pocas, luego esta el tema de que si la quieres conectar a la corriente imagino que habra que echar mano de un Stepdown 220-110 no? porque este cacharro imagino que funciona a 110 v...

Bueno, el caso es que me he topado con esto en Ebay:

http://www.ebay.es/itm/Hyperkin-SupaBoy-Console-NTSC-NEW-IN-BOX-New-Edition-Improved-Battery-5HRS-/251215740197?pt=Video_Games&hash=item3a7d9ffd25

Parece ser una nueva version con una duración mayor de la bateria y alguna cosa mas ¿sabeis algo de esta nueva versión?
ni idea tu, pero dan ganas de pillarsela [+risas]
Curioso el aparatillo, lo vi funcionando hace poco en un video por la web y la verdad es que pica la curiosidad de probarlo, aunque no creo que nunca me aníme a comprarlo.
Pues yo la he comprado, justamente esa ya que el domingo es mi cumpleaños y me la he regalado, esa y un superufo8. El superufo tardo 3 dias en llegar, la consolita dice el vendedor que entre 4 y 8 semanas.. Alguien me explica lo de la corriente?? mas que nada para saber que tengo que agenciarme x lo del voltaje, gracias!
Si habra que tener en cuenta que la consola esta diseñada para usarse en EEUU, por lo que hara falta un reductor de corriente.
Mi duda es si este tipo de producto lo pararan en aduana.. que creeis?
pues... vamos a ver, yo la recibí y la he cargado siempre con su cargador que venia de serie + el conversor de clavija a la de nuestra tierra... nada mas...
y el adaptador tiene algo que reduzca la corriente? o es un adaptador solo de las patillas del enchufe??
Pues mira, te acabo de hacer unas fotillos para que veas que el adaptador es completamente compatible con la red que tenemos aqui :P

Imagen

Imagen
Ese trafo es multinorma, como la mayoría de hoy día.

Si no fuera por los chips especiales...
ahi iba yo, ya casi cualquier chisme que pilles viene de 100 a 240 voltios,por lo que adaptador de patas y listo.
Pues esta bastante chula.
[quote="xmetalcoryx"]Pues mira, te acabo de hacer unas fotillos para que veas que el adaptador es completamente compatible con la red que tenemos aqui :P

Muchas gracias compañero, veo que no tendre problemas para enchufarla:) gracias!!
Gaok escribió:Desde que vi por primera vez esta portatil me dieron ganas de pillarla aunque las 2.5/3 Horas que dicen que dura la bateria se me antojaban pocas, luego esta el tema de que si la quieres conectar a la corriente imagino que habra que echar mano de un Stepdown 220-110 no? porque este cacharro imagino que funciona a 110 v...

http://www.ebay.es/itm/Hyperkin-SupaBoy-Console-NTSC-NEW-IN-BOX-New-Edition-Improved-Battery-5HRS-/251215740197?pt=Video_Games&hash=item3a7d9ffd25

Parece ser una nueva version con una duración mayor de la bateria y alguna cosa mas ¿sabeis algo de esta nueva versión?

No te sale mejor de precio la que tienen aquí: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 3048012719 Además indican que lleva el adaptador de conector europeo y que es un conector USB así que con un cable de USB de esos que llevan las camaras digitales también podrías cargarla incluso en el PC :)

Saludos!!!

Edumix
Lo malo de la SupaBoy es la calidad de la pantalla. Muy inferior a lo que podría ofrecer, ya que según creo se reescala la imagen.
Tengo ganas de que llegue para comentarla; estuve apunto de comprar una SUPERPOKEFAMI DX, la tuve en las manos y he de decir que le lleve al vendedor un donkey kong country pal y no funcionaba, a eso debo añadirle que al retirar el juego del slot de cartuchos se le levantaron como 2 pines del conector.. asi que para mi entender es de pesima calidad, espero que esta este bien y no tenga que venderla encuanto me llegue.. lo de los juegos pal ya no me importa, ya que me compre el super ufo8. Cuando llegue ya os comentare, gracias saludos!!!

Ya me ha llegado!!!!! Ha tardado una semana y poco!! milagrito!!!! se ve un poco chunga de calidad y es un pedazo de ladrillo gris pero me encanta <3 (la superpokefami se ve mas chunga) la verda que viene en una cajita de carton con su funda, cargador y un cable para verla en la tele. Estoy con el superufo y la maquinilla en question encantado. Es un puntazo por mi parte creo que vale los 60 euros:)
Edumix escribió:
Gaok escribió:Desde que vi por primera vez esta portatil me dieron ganas de pillarla aunque las 2.5/3 Horas que dicen que dura la bateria se me antojaban pocas, luego esta el tema de que si la quieres conectar a la corriente imagino que habra que echar mano de un Stepdown 220-110 no? porque este cacharro imagino que funciona a 110 v...

No te sale mejor de precio la que tienen aquí: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 3048012719 Además indican que lleva el adaptador de conector europeo y que es un conector USB así que con un cable de USB de esos que llevan las camaras digitales también podrías cargarla incluso en el PC :)

Saludos!!!

Edumix

Gracias por la información, quizas la pille en esa web.
Por otro lado me alegra saber que el transformador que viene con la maquina es multivoltaje, asi me ahorro el engorro de sacar mi stepdown 220-110, tirar de adpatador de enchufe y listo.Lastima de algunas incompatibilidades dadas de por algunos chips de determinados cartuchos, he leido por ahi que SFA II, Yoshi's Island y algunos otros dan problemas.

Una cosilla mas, estuve leyendo foros de USA y me parecio entender que segun algunos foreros se produce algun que otro fallo grafico cuando la bateria esta casi agotada.A ver si el forero que la ha pillado nos puede aclarar este punto a los que tenemos pensado pillarla.
cuando se va a acabar la bateria se pone la pantalla fea fea, el primer dia pense que se me havia roto la consola! muchos juegos pal no van bien, los japos los pilla todos, por ejemplo el donkey country1 pal no va pero el 2 y el 3 japo que tengo si van. La bateria dura 3 horas o asi, cuando se me puso la pantalla fea la primera vez, saque el juego y probe otros y me di cuenta de lo siguiente: los juegos que tienen el cartucho con 3 patillas tipo yoshy island se acaba antes la bateria, porque ponia por ejemplo un mario world y funcionaba bien, y volvia al yoshi island (el mio es japo) y se iva la pantalla. Pero vamos cargador y listo. Igualmente yo pille tambien un super ufo, y con el ufo y los 4 juegos que te molen con chips raros que en version japo que estan por 7 euros o asi ya tienes todos los juegos que te gustan en la supaboy. La pantalla podria ser mejor? si, pero para ver la super en pequeñito se ve de puta madre y esta retroiluminada, cuando llega se ve de plasticacho a muerte pero no va mal los botones, lo unico el tacto de la cruceta no es 100% perfecto pero no funciona mal, yo la considero buena compra, desde que llego que no la he dejado empaz :3
Bueno que vaya ladrillo os he dejado, decir que es una opinion personal que otra persona alomejor opina distinto al verla, espero que sirva de ayuda!! un saludo!!
Entonces era cierto lo que lei de los fallos gráficos cuando anda escasa de bateria :( bueno pues jugare con la maquina conectada a la corriente y asunto zanjado.

Una cosilla Mocolerdo, te has pillado la del enlace de Ebay que doy yo en la primera página ¿verdad?

Si es asi podrias confirmarme si el adaptador de corriente que te trae la consolita es el mismo o no que el de la foto que ha posteado xmetalcoryx?

Gracias.
Si pille la del enlace. Parece poca bateria 3 horas pero dan de si eh, y si necesitas mas rato lo que dices tu, enchufada y punto. Si es el mismo adaptador, al primer bazar chino que entre tenian el conversor de patillas para la corriente x 2 euros. Me tardo 2 semanas en llegar O.O!!!
Gracias por la confirmación tio.

Mira que tengo una Snes PAL, una Super Famicom y la Xbox 1 con XBMC y Zsnes en el disco duro pero se que me voy a acabar pillando el cacharro este xddddd

PD: Deberiamos postear una lista de los juegos PAL que van como la seda en el Supaboy, aunque en mi caso tambien tengo muchos cartuchos Ntsc para darle caña.
ajajaja yo tambien tengo una super pal, otra modificada y el emu de la xbox ! aun asi me tuve que pillar esto. M e pase 3 meses mirando reviews. Yo si quieres te digo cuales de mis juegos van y cuales no van pero tengo pocos. un saludo
20 respuestas