nueva version de unleashx!!!!

hola gente ;)

a visto la luz una nueva version de uno de los mejores Dashs para la Xbox.

la version es esta
UnleashX V0.39.0212A Build 570

segun sus autores, estas son las mejoras:

* mejorado el cliente FTP (archivos pequeños)

*mejoras en el aspecto grafico y menus.

*arreglado algunos errores en el manejo de archivos.

bueno hay muchas mas mejoras, pueden visitar la pagina de scene!, para ver todos los cambios ;) [oki]

personalmente, he ensayado esta nueva version y las mejoras no son radicales, pero por lo menos se han mejorado errores y nos indica que la scene todavia esta un poco viva :(.

aliento a todos los que ensayen esta nueva version posteen aqui sus comentarios, impresiones, y/o analisis sobre este excelente dashboard!!!! [oki]

bueno muchachos los dejo!

salu2 [bye]
jeje me ha hecho gracia lo de "ensayar" aki decimos "probar" que cosas tiene el lenguaje, gracias por el aviso. Un saludo.
jejeje tienes razon! [oki]

que no se note que no soy de europa ;)

pero bueno con diferencias y algunos malos entendidos, todos hablamos el mismo idioma!!!! y nos gusta lo mismo. [oki]

espero que "ensayaras" he perdon probaras el dashboard!! :D :D :D

salu2 [bye]
Donde se puede descargar?
Puedes actualizar directamente desde el menú de configuración del propio unleash y lo hace solito ;)
femto escribió:Puedes actualizar directamente desde el menú de configuración del propio unleash y lo hace solito ;)

Esto si tiene la Xbox conectada a internet, si no lo puedes buscar por emule.
Coño, que bueno, pero te deja la configuración, o te la machaca?

Saludos.

femto escribió:Puedes actualizar directamente desde el menú de configuración del propio unleash y lo hace solito ;)
La deja , es una maravilla jejejeje es uno de los mejores si no el mejor dash de xbox.

Teniendo una red casera pc xbox internet , alguien sabria decirme como ver o manejar el emule con la utilidad que hay en el XBMC

gRACIAS
descargado y probado, la verdad ke ha simple vista parece igual, he probado el ftp y a mi personalmente me va igual ke el otro (bien) sin problemas, pero claro no a todos nos da el mismo error, ahora lo ke tengo ke probar es el ftp con el pc es decir meterme en el pc desde la xbox ke eeso antes no conseguia hacerlo.
salu2
si, creo que no hay mucha diferencia en el apartado FTP solo un Fixed en el intercambio de archivos de 0 bytes o archivos muy pequeños.

con respecto a la configuracion, no te modifica ni la perderas , por que el CONFIG.XML es el mismo que de versiones anteriores!

a y lo de que es un excelente dash.. pues si lo es ;) :D:D:D

salu2 [bye]
Hola ya lo probe y me fuciona ighual que el qnterior, tenia el 3.6

ahora la pregunta , el menu del principio me sale en ingles, games, sistem etc etc. y ya dentro del explorador me sale en español???

lo meti mal? o lo tengo que traducir a mano como cualquier dash o skyn que meto, ya que creo que vi por ahi un archivo .xml donde bienen los textos.

otra cosa que no localizo, solo para probar es lo del boton "back" y lt o rt, para probar lo de pal a ntsc, bueno eso es una prueba no lo necesito realmente

adios y suerte
Bueno, pues si me aseguráis que mantiene la configuración, pues adelante con él, lo instalaré, aunque yo no tengo la versión inmediatamente inferior, debo tener una algo más antigua, de hecho no he instalado otra por el miedo a que no guarde la configuración y me tocase modificar el XML a mano de nuevo, que me daba una pereza que te cagas.

Saludos y gracias por la info.

EDITO: Oye, ahora mismo no sé donde está la opción de actualizar el dash, me podéis recordar donde está la opción en el unleash para actualizar por internet?

Saludos y gracias.
yo en lo personal lo baje de una pagina, que creo que esta en frances, no hay necesidad de programas p2p

como bien sabras no te puedo dar la direccion :(

no pesa mucho.... si mucho 1 o 2 MB

con respecto a la configuracion DrJ, te recomiendo que te bajes el unleash completo ademas que pesa muy poco... te lo instalas en una carpeta diferente, como dashboard secundario, hay lo pruebas miras si te gusta montas la configuracion de la vieja version y mira si funciona, asi no perderas ni te arriesgaras a nada ;).

si no tienes mucha idea de hacer lo anterior dimelo yo te lo explico o te ayudo un poco, es muy facil [oki] si ya sabes hacerlo pues olvida lo anterior :P

salu2 [bye]

se me olvidaba... DrJ tienes un privado, espero te sirva ;)
Recibido, gracias,compañero.

Saludos.

evil_dhampir escribió:yo en lo personal lo baje de una pagina, que creo que esta en frances, no hay necesidad de programas p2p

como bien sabras no te puedo dar la direccion :(

no pesa mucho.... si mucho 1 o 2 MB

con respecto a la configuracion DrJ, te recomiendo que te bajes el unleash completo ademas que pesa muy poco... te lo instalas en una carpeta diferente, como dashboard secundario, hay lo pruebas miras si te gusta montas la configuracion de la vieja version y mira si funciona, asi no perderas ni te arriesgaras a nada ;).

si no tienes mucha idea de hacer lo anterior dimelo yo te lo explico o te ayudo un poco, es muy facil [oki] si ya sabes hacerlo pues olvida lo anterior :P

salu2 [bye]

se me olvidaba... DrJ tienes un privado, espero te sirva ;)
sabeis si el nuevo servidor de ftp soporta FXP? o sea pasar archivos de una consola a otra? ein?
DrJ, para eso estamos [oki]

HaDeSh, no te podria decir por que no tengo otra X para probarlo, aunque el unleashx tiene funcion de cliente y servidor FTP lo que en teoria deberia funcionar!.

pero si tienes otra X, por que no lo instalas como dash secundario y pruebas haber!!....y nos informas si funciona o no ;) claro si no es mucha molestia :p

salu2 [bye]
Alguien me puede decir de donde pillarlo por MP, ya que si le doy al actualizador del propio unleasx despues de bajarlo me dice que ha ocurrido un error y no se instala.

GRACIAS.
Se actualiza en "sistema--->Live update???
gracias.
Bueno yo si voy a poner todos los cambios ya que los hay muy interesantes!! Estoy deseando llegar a casa para testearla. Por cierto esta mejora de las RSS ya te permitirá ver más de una direccion RSS ej: El pais(esta no me la coje) y Cineol. La version anterior era muy selecta (me cogía muy pocas RSS)
PD:Si se actualiza desde el Sistem/Update

>> A new build of the UnleashX(info) dashboard has been released.
What's new/fixed:
* Fixed FTP client should be more tolerant with 0 byte-sized file
* Fixed Right-aligned screen items were off by significant pixels
* Fixed Bug in title searching where it always search for icons and videos everytime, making it appear somehow slower.
* Fixed Copy and Edit screen of Media Player always using the default skin
* Added File manager sorting option: Name, Size, Type and Date. Press start to activate
*** Added Video mode: You can now change betwen PAL and NTSC. Setting is persistent, meaning it won't reset on reboot. On bootup, you can hold Back+LT to change to PAL, Back+RT to NTSC instantly.
* **Added Video Settings: Widescreen/Normal, HDTV Modes are now persistent and will affect programs that uses them, including MS dash.
*** Added Storage Settings: Hard disk can be lock/unlock now. WARNING: Not tested with apps that patches the ROM, or any of the virtual drive stuff.
* Added Storage Settings: Full S.M.A.R.T. reporting, including but not limited to HD Temp. Sometimes, you would see the current value greater than the max recorded value. This is because I don't update the data in the disk.
*** Added RSS Newsfeed: Continuous settings. Makes RSS feeds like news ticker. Defaults to On. When turned on, Newsfeed will ALWAYS scroll and no custom text can be added to this item.
* Added RSS Newsfeed: Separator. You can customize the separator for each item.
* Added HDTemp, HDTempC, HDTempF to InfoText for HDD Temperature

SaludoX
albjes escribió:Alguien me puede decir de donde pillarlo por MP, ya que si le doy al actualizador del propio unleasx despues de bajarlo me dice que ha ocurrido un error y no se instala.

:) :) [fies] :) :)
evil_dhampir escribió:como bien sabras no te puedo dar la direccion :(

Siendo una web perfectamente legal, ó como minimo todo lo legal que cualquier anunciante de los que patrocinan EOL [agggtt]
Bueno señores una cosa es que no se puedan dar webs en mensajes abiertos y otra es que me la paseis por MP que según creo no es ningun delito.
hal9000, no te entendi pero bueno......

el unleashx esta programado con SDK oficial de microsoft.

por lo tanto la aplicacion en si, no es ilegal, pero el medio por el que fue creado si que lo es.

de todas formas, el unleashx se actualiza directamente si tienes conectada la XBOX a internet, ya lo e ensayado y me ha funciionado.

creo que no es conveniente para el sitio publicar las direcciones de ese tipo, si los moderadores piensan que es legal pues feliz de la vida pongo el link.

comentario aparte los dos unicos cambios de importancia son el mejoramiento de noticias RSS (el skin debe estar configurado para tal fin, si no no veras nada), y el mejoramiento del sistema FTP que mejora la compatibilidad con archivos de 0bytes o archivos de tamaños redusidos. ademas ahora puedes cambiar de ntsc a pal y viceversa con una simple combinacion.

por ello no use la famosa secuencia (crtl+c crtl+v) de unos news en ingles.............
primero INSTALE y vi lo que tenia de relevante.

salu2 [bye]
Efectivamente a mi la actualización por internet me ha ido de fábula, y no me ha perdido nada de la configuración, una maravilla, vamos.

Ahora tengo que probar a ver si ahora ya se pueden pasar por FTP los ficheros de 0 bytes al PC.

Saludos.

evil_dhampir escribió:hal9000, no te entendi pero bueno......

el unleashx esta programado con SDK oficial de microsoft.

por lo tanto la aplicacion en si, no es ilegal, pero el medio por el que fue creado si que lo es.

de todas formas, el unleashx se actualiza directamente si tienes conectada la XBOX a internet, ya lo e ensayado y me ha funciionado.

creo que no es conveniente para el sitio publicar las direcciones de ese tipo, si los moderadores piensan que es legal pues feliz de la vida pongo el link.

comentario aparte los dos unicos cambios de importancia son el mejoramiento de noticias RSS (el skin debe estar configurado para tal fin, si no no veras nada), y el mejoramiento del sistema FTP que mejora la compatibilidad con archivos de 0bytes o archivos de tamaños redusidos. ademas ahora puedes cambiar de ntsc a pal y viceversa con una simple combinacion.

por ello no use la famosa secuencia (crtl+c crtl+v) de unos news en ingles.............
primero INSTALE y vi lo que tenia de relevante.

salu2 [bye]
23 respuestas