Nueva versión de WiiEarth (el Google Map para nuestra wii)

Imagen
Esta genial, podéis ver como funciona en este vídeo:(el video es de la versión 1)
http://www.youtube.com/watch?v=Y4W_2sf4rDA

La nueva versión trae los siguientes cambios:
Changes:

* Removed Google images (captcha problem)
* Added OpenStreetMap images
* Way faster downloading of tiles
* disappearing cursor problem fixed (since latest libogc was used)
* Cool new icon (thanks Wilsoff)
* Other cool stuff

Descarga desde aquí:
http://wiiearth.googlecode.com/svn/trun ... iEarth.zip

Y FUENTES desde aquí!!!!
http://code.google.com/p/wiiearth/source/browse

Salu2,

Manny

he creado otro hilo, porque el original estaba archivado :
hilo_wiiearth-google-map-para-nuestra-wii_1074385#p1712988242
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Funciona perfectamente? Como el del PC?

Un saludo!
tiene buena pinta esta aplicación. lo suyo seria un google earth con su bola del mundo y con enlaces a fotos [sonrisa]
No entiendo eso de descargar las fuentes. Qué es lo que hay q descargar en esa página?
Pues pinchas en svn->trunk-> wii hearth->te descargas los 4 archivos.

Esos tres archivos ya son como el normal .zip o .rar que nos bajamos con cada aplicación. Aunque también, el primer archivo es como el .rar o .zip que solemos descargar.

Un saludo, espero que os sirva de ayuda.
Esta muy guapo,no conocia esta aplicacion voy a probarla a ver como va de memoria y velocidad XD
visjoner escribió:No entiendo eso de descargar las fuentes. Qué es lo que hay q descargar en esa página?

Tambien tienes el codigo fuente de la aplicacion.
Pero eso es por si quieres hacer modificaciones o tu propia versión.
El programilla está PM. Ayer por la noche vi mi casa desde el. La pena es que por razones obvias no se pueda pillar Google Maps, pues el de Microsoft no está tan currado.

Estaría bien poder hacer busquedas y rutas, pero supongo que eso ya tendría un chollazo tremendo. De todas formas gracias a los desarrolladores por la app.
Todo es ir haciendo nuevas versiones con mejoras, pero está muy muy guapa la app.
El programa está excelente a un que no pude ver mi casa de cerquitas por que se ponía en negro la pantalla cuando me acercaba, supongo que este programa no cuenta con estas fotos por que el google earth si se ve. Pero en fin muy buen aporte. GRACIAS.
La mia tampoco... }:/ [mamaaaaa]
menos mal un nuevo Eath porque el antiguo no me cargaba probaremos haber que tal XD
Hola, sólo para noticiar que ya salió la versión 2.1 con las siguientes mejoras:

Version 2.1
Added Google images
Reversed A & B button

Por el momento no lo puedo probar ya que no estoy en mi casa.
http://wiibrew.org/wiki/WiiEarth

Saludos
Probada la versión 2.1 y perfecta (las anteriores nunca me llegaron a rular, no sé pq).

Pero una duda: he bajado las fuentes (4 archivos con extensión .h y 2 con .a) pero, si no tengo la conexión wifi activada, no salen los mapas, la pantalla está en negro. Esto es normal? Sólo funciona con wifi?
visjoner escribió:Probada la versión 2.1 y perfecta (las anteriores nunca me llegaron a rular, no sé pq).

Pero una duda: he bajado las fuentes (4 archivos con extensión .h y 2 con .a) pero, si no tengo la conexión wifi activada, no salen los mapas, la pantalla está en negro. Esto es normal? Sólo funciona con wifi?

naturalmente. todos los mapas los tiene google y tu los ves através del wi-fi
a mi me sigue pasando lo mismo que en las versiones anteriores no se ve nada todo negro :-?
Electrux escribió:a mi me sigue pasando lo mismo que en las versiones anteriores no se ve nada todo negro :-?

Eso ocurre cuando no ha podido conectar con tu router, ¿es posible?
pues es por eso que es raro porque mi router conecta bien ya que me deja acceder al hombrew browser,jugar online.... :-?
Electrux escribió:pues es por eso que es raro porque mi router conecta bien ya que me deja acceder al hombrew browser,jugar online.... :-?

pones los 6 archivos de fuentes en la carpeta del wiiearth?
haber si esta todo poque accedo y me deja elegir que tipo de mapa quiero pero es que se queda en blanco XD
visjoner escribió:
Electrux escribió:pues es por eso que es raro porque mi router conecta bien ya que me deja acceder al hombrew browser,jugar online.... :-?

Yo a veces flipo con algunos comentarios...

A ver, las fuentes son el código de programación, lo que se compila para formar el programa en sí... no sé si me explico... no soy programador, pero eso hay que entenderlo, sino luego pasan estas cosas, que nos liamos.

Las fuentes no hacen falta que estén en la tarjeta y, por lo que veo, hasta puedes borrarlas de tu ordenador, porque poco uso les vas a dar...

Saludos.
ooyamaneko escribió:
visjoner escribió:

Yo a veces flipo con algunos comentarios...

A ver, las fuentes son el código de programación, lo que se compila para formar el programa en sí... no sé si me explico... no soy programador, pero eso hay que entenderlo, sino luego pasan estas cosas, que nos liamos.

Las fuentes no hacen falta que estén en la tarjeta y, por lo que veo, hasta puedes borrarlas de tu ordenador, porque poco uso les vas a dar...

Saludos.

pues siempre se había dado a entender que para que rulase había que bajar también las fuentes

en googlecode hay 6 archivos q se supone q son necesarios y luego está el código de programación por si quieres hacer modificaciones en el dol
bueno, luego pruebo el wiiearth sin fuentes y os digo si funciona

Edito: ok, probado, funciona sin las "fuentes" [ayay]
lo que no entiendo es por qué siempre que se habla de este programa, se hace mención tb a las fuentes, por eso me lié
En cualquier programa se hace mención a las fuentes cuando son de código abierto y cada cual puede hacer y probar las modificaciones que quiera...
25 respuestas