its87 escribió:Tengo un par de dudas en cuanto a realizar la actualización a ver si me podeis echar una mano.
En el wiki de XBMC, se dice que lo unico que hay que hacer es borrar el contenido la carpeta del mismo nombre y copiar el contenido de la actualización . en ella, y el problema que tengo es que esa carpeta no la tengo.
Mi xbox tiene el ndure y como dash principal XBMC y alternativo UnleashX. Y ahora es cuando comienzan mis suposiciones.
En E: existe la carpeta dashboard y dentro de ella esta altdash(donde si no me equivoco esta el dash alternativo
) y todo el demás contenido es el del XBMC, asi que si borro todas las carpetas y default.xbe y pego la actualización, ¿se habrá actualizado el sistema? Y las configuraciones o skins que haya instalado tengo que volver a hacerlo o dejando la UserData (que se encuentra contenido en la carpeta dashboard mencionada antes) se mantendrían mis configuraciones. Todas las partidas que tengo guardadas se mantienen intactas, ¿no?.
Y ya como ultima cuestión de hoy, y suponiendo que en lo que he dicho en el párrafo anterior sea correcto, los archivos sapnish.xml, xbmc.log y xbmc.old.log ¿también se han de eliminar?
Luego de mi clásico aluvión de preguntas( y alguna que se me quedara en el tintero) solo me quedar daros las gracias anticipadas.
PD: simplemente para contrastar,¿la carpeta XBMC de la actualización pesa 131,9 luego de descomprimirla¿
Hola, efectivamente, al tener ndure, si tienes el XBMC como dash principal, sus ficheros seran todos los que esten en la carpeta E:/dashboard, excepto la carpeta altdash (dashboard alternativo). O sea que tendras que borrar todos los ficheros y carpetas que no sean el altdash. Yo lo que hago es primero probar la versión nueva que voy a instalar, poniendola como aplicación, copiando la carpeta XBMC de la nueva distribución en la partición F, por ejemplo, y ejecutarla directamente con el default.xbe. Asi puedes probarlo y cambiarlo cuando te parezca.
Para hacer la operación de cambio:
1. Hacer una copia de seguridad por ftp en tu pc de la carpeta Userdata del XBMC que vamos a sustituir y las carpetas que haya dentro de la carpeta skins excepto el Mayehm III que es el que viene con la distribución.Asi no tendras que volver a configurarlo todo otra vez.
2- Arrancar con algun autoinstaller para poder tener conexión ftp con el pc o ejecutar el nuevo XBMC que hemos instalado como aplicación (previamente tenemos que comprobar que nos funciona la conexion ftp con el pc).
3 - Borrar todos los ficheros de E:/dashboard excepto la carpeta altdash.
4- Copiar los ficheros que hay dentro de la carpeta XBMC de la distribucíón nueva en la carpeta E:/dashboard
5- Copiar la carpeta Userdata salvada anteriormente, en la carpeta E:/dashboard , diciendo que si, cuando pregunte si querermos sobreescribir los archivos. Las carpetas que hemos guardado de skins las copiamos dentro de la carpeta del mismo nombre .
Las partidas guardadas estan en la carpeta Udata y Tdata, con lo que en principio no hay que tocarlas y tendras tus partidas intactas.
En cuanto al tamaño de esta actualización, efectivamente es mas grande que las anteriores porque lleva todo el paquete (timidity) de ficheros que permite leer ficheros midi y kar. Parece ser que en las posteriores ya no vendran.
Espero haberte ayudado. Un saludo a todos los foreros