NUEVA VERSION DE XBMP 2.2 a dia 5-2-2003

05-2-2003, 14:21 (Post by d7o3g4q)
DVD playback working!

Frodo just checked in the last fix necessary for proper dvd (.ifo) playback.

Its in CVS. Give it a try and let us know if it works for you.

HEHEJEHEHEJEJEJEJE AJAJJA , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si alguien la pilla , ke la comente aver si es cierto que rula

y otra cosilla , ayer me pille la anterior , que es la version que rula SVCD/VCD en modo 2 osea directamente desde el CD , la toste y se me keda en el logo de Moco$oft...

¿Alguien sabe que hago mal? o si hay forma de arreglarlo?
Pues te respondo yo mismo... SI funciona, y se ve muchisimo mejor que el player que incorpora la X, o que el dvdx(que se ven ambos como el orto)

Asi que nuestro querido XBMP ya es casi perfesto! XD
habra que pillarlo pues :-p
No tengo chip ni nada así que no he visto nada ni se como va
Y es difícil de poner? Con meter una película en divx se enciende y se pone? Mas que nada porque a mi madre no creo que pueda hacer acciones que no sea extra fáciles [toctoc]
Kamainae serias tan amable de decirme como se llama el archivo...
No lo encuentro en ningun server...
Salu2.
xbmp2_cvs_compile_xbins_2-5-03.zip

Asi se llama aunque no se si vas a poder localizarlo via emule, de todas maneras yo lo meto en mis carpeta de compartidos... Prueba en el servidor de cyndi-edonkey...
Aunque no hay forma...
Tendre que esperar que se "extienda" un poquito mas.
Gracias por todo.
Salu2.
alguiem me puede decir si al ver un svcd o vcd (sin cachear) desde el nuevo xbmp 2.2 se le queda pillao y al momento continua reproducioendo cuando le das a avanzar la peli ?

salu2.
He puesto un Dvd, pero como se selecciona el audio y demas? Porke me sale el idioma ingles, y ni zorra de como cambiarlo.
Ahora mismo acabo de ponerme a descargar la versión del 5/2/03, pero me he quedado sin DVD-Rs y aun no he tenido tiempo de probar la del dia 3! [burla2] Esto es una locura: cada vez tardan menos en mejorar el xbmp y no me da ni tiempo a ver las pelis para comprobar los cambios! [tomaaa]
He puesto un dvd, y la verdad es que la calidad de reproducción y de imagen, deja bastante que desear, se ve descentrada la pantalla, y se ve bastante cutrecillo comparado con el reproductor estrandar de la xbox. arg.
Holas amigo.

Esto de sair casi todos los dias verisones le vuelve a uno loco,a ver tengp unas dudas y son las siguientes.

Desde que salio la version oficial del xbmp 2.2 has la ultima modificaicon cvs me he dado cuenta que en las escenas oscuras,se ce los cuadradotes negros ?al guien sabe si configurando algo se les puede quitar?

En la ultima version de CVS como reproduzco un dvd original en el xbmp,lo he logrado hacer eligiendo el formato isoxxx pero el sonido m e va muy retrasado con al imagen.¿es esta la amnera de cargar un dvd original dw una peli desde xbmp?,me pilla los archivos ifo?

Yo lo que quiero poner es el cacheo para q me lo copie al disco duro peor en todas las modificaicones CVS me carga laa peli directamnete,he miraod la opcion de cacheo pero no se q le pasa que le pulso y parpadea,en teoria tiene que salir algo señalado como que este activado,con la verison 2.2 oficial si me deja.

GRACIAS Y SALUDO
11 respuestas