Nueva versión del androide Actroid: Actroid-F

Bueno, en la noticia en sí no pone mucha información.
Básicamente se trata de un nuevo modelo del anterior Actroid y que van a dejar en un hospital para ir viendo las reacciones de los pacientes.
Imita todos los movimientos y expresiones faciales de un usuario que lo estará controlando en todo momento.

Vídeo de "la enfermera": http://www.youtube.com/watch?v=cFVlzUAZkHY&feature=player_embedded

Fuente:http://www.engadget.com/2010/10/27/actroid-f-the-angel-of-death-robot-coming-to-a-hospital-near-yo/

[flipa]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tengo miedo!!!...

Yo no quiero que en un futuro, me atiendan estos chismes, paso gracias.
menos mal que el hardware avanza mas que el software... esto con un buen soft de ia podria ser inquietante...
Lo mejor es el primer comentario del vídeo:

"Does this come with a boob-job expansion-pack ?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, podían haberla hecho mas guapa xD

Saludos!!
Que mal rollo... espero que el soft no mejore mucho, y no tengan mucha IA... [mad] [mad]
Joder que mal rollo... ¿Alguien recuerda la película El hombre bicentenario?
nastuno
Joder que mal rollo... ¿Alguien recuerda la película El hombre bicentenario?

Yo si la he visto y la verdad es que se me a pasado por la cabeza la pelicula esa al ver el video.

Tampoco da mal rollo... mientras no se le valla la pinza y te mate a ostias [carcajad]

La verdad es que este robot es impresionante.

stratoeddie

Lo mejor es el primer comentario del vídeo:

"Does this come with a boob-job expansion-pack ?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, podían haberla hecho mas guapa xD

Saludos!!

¿ Mas guapa para que ? esto no es un juguete sexual, si quieres algo mas bonito y barato compraté una realdol [+risas]

Lo que esperó que en un futuro no te dejen en una habitacion de un hospital acompañado de un robot, eso seria muy triste, vamos a perder la poca humanidad que nos queda.

[bye]
¿Es cosa mía o estamos llegando al valle inquietante?
Hombre esto esta bien para enfermedades contagiosas, para que las enfermeras no se puedan contagiar
el punto de realidad de la tia me ha recordado a la pelicula IA, la del niño que es un robot pero tiene apariencia real.
10 respuestas