Nueva version del Bit torrent ~ 3.3

Pues nada en la web oficial podreis encontrar la nueva realase del bit torrent, con las correspondientes mejoras -> http://bitconjurer.org/BitTorrent/download.html
gracias por la info, gran programa este para todos los fans del anime ;)

Saludos
En principio parece que va bien, menos "pesado" que antes. Lo que si es muy molesto es el mensaje de donacion, a mi me ha salido una vez, pero por ahi lei que habia gente que le habia salido ya mas de un par de veces :P Tambien me ha salido un pequeño mensaje de error connecting tracker (no en letras rojas como siempre, sino una ventana de error) en una determinada descarga, y no paraba de salir el mu jodio. Lo quite lo volvi a poner y parece que ya va bien.

En fin, ahora solo espero que saquen una nueva version del bt experimental basada en la 3.3 [sonrisa]
subo este post porque he descubierto una de las grandes y desconocidas virtudes del bt. Se trata del btlaunchmanycurses.py. Asi lo uso yo:
$cd /path/donde/quieras/bajar
$btlaunchmanycurses /path/donde/meteras/los/torrents
a partir de ahora, todos los .torrent que metas en esa carpeta se bajaran automaticamente y en un solo terminal que consume mucha menos memoria que 5 o 6 ventanitas de X ratataaaa
Otra ventaja es que puedes poner los torrents por ftp y asi no necesitas estar enfrente de la maquina para añadir descargas [boing]

Saludos
3 respuestas