Nueva Versión del Canal Internet

Hoy mismo me llego un mensaje de Nintendo diciendome que se disponía de una actualización del Canal Internet.

Imagen

Nintendo, como dice en el mensaje, quiere que todas las familias puedan navegar GRATIS con Canal Internet, y es que desde ahora es gratuito.

Para los que ya lo compraron, habrá una oferta especial para comprar un juego de NES en la Consola Virtual por el valor que costo Canal Internet, es decir, 500 WIIPOINTS

Para actualizar a la nueva versión, pulsen en comenzar en el mensaje o vayan al Canal Tienda y en canales, pulsen en Canal Internet. Ya está actualizado.

NOTA: Esta nueva versión cuenta con Adobe Flash Player actualizado en su última versión.

Saludos :D
Que bueno, en cuanto salga del trabajo de cabeza a actualizar
Bajado!! Pero salvo el flash no se que direfencias tiene... alguien las sabe?
Bueno yo ya lo bajé pero no me dio los 500 nintendo points que dicen, alguien sabe por qué?
No se oye el sonido en tu.tv, y no se pueden ver los viddeos de megaupload? Alguien sabe como hacerle?
Hola, yo acabo de actualizarlo, he testeado varias paginas y me indica que la versión de flashplayer es la 9.1.xxx, por lo cual no incluye la ultima version de flash.
El juego de NES de regalo te lo darán en Octubre según la web de Nintendo.
Pero no te van a devolver los 500 puntos, te darán un Wii Download Ticket (supuestamente) para descargar un juego de NES.
Mark R. escribió:El juego de NES de regalo te lo darán en Octubre según la web de Nintendo.
Pero no te van a devolver los 500 puntos, te darán un Wii Download Ticket (supuestamente) para descargar un juego de NES.

XD muchas gracias ya me andava preocupando jejeje.
aun con la actualizacion no se pueden ver videos de megavideo :/
Angelde93 escribió:(..) Para los que ya lo compraron, habrá una oferta especial para comprar un juego de NES en la Consola Virtual por el valor que costo Canal Internet, es decir, 500 WIIPOINTS (..)

¿Alguien ha recibido ya esos supuestos 500 WiiPoints?
¿Se añadirán automáticamente al saldo disponible del canal Tienda?

Saludos.
El mensaje decia FINALES de octubre.

Estamos a 14
y decia un juego de Nes no 500 puntos (creo)
No te van a dar los 500 puntos, vas a poder comprar algo de 500 puntos, es decir un juego de NES...

Y seguro te avisarán por la misma consola, le das a la opción que te ponga ahí y te bajas lo que quieras, de NES
Yo también creí que te iban a dar los 500 wiipuntos, pero no, te dan un juego de Nes... más que nada porque a ellos no les cuesta y no tienen que pagar a nadie. Yo le habia echado el ojo a un juego de Wiiware, que con esos 500 wiipuntos podría pillarme... pero claro, así nintendo saldría perdiendo porque tendría que pagar al desarrollador... es igual que lo de que te regalan juegos por conectar a gente a internet con la wii, juegos suyos que les salen gratis xD
No se si sera por la version pero yo si puedo ver megavideo etc y tengo la 3.2E, que raro
14 respuestas