Nueva Version del Emlador de PS2 - PCSX2

Buenos dias.

El pasado dia 01/05/2011 apareció la nueva versión (0.9.8) del emulador de PlayStation 2 PCSX2.

Entre las nuevas caracteristicas se encuentran:
GUI:

New, threaded GUI using wxWidgets.
New menus, for improved usability and faster configuration.
Convenient Memory Card editor.
On the fly pause and resume, perfectly stable, safe and fast.
On the fly setting switching and even plugin switching.
Powerful new configuration that is more user friendly with its first time wizard, reset to default buttons and a global presets system.
A plethora of new options that make playing games more fun!
All options have tooltips explaining what each of them do.
Comes translated, with many languages to select from.
Compatible with Aero Glass and Windows eye candy.
Looks and works great on Linux, too!

Core:

Entire emulation core has been overhauled. Many components are rewritten.
Countless code generation and runtime execution bugs fixed.
Added microVU, an improved VU0/VU1/COP2 recompiler.
New VIF recompiler
Multi-threaded GS rewrite: Faster and more stable than in 0.9.6.
Better BIOS splash screen skip method, better ELF support, host fs support.
New Game database detects the game you run, displays compatibility info, and auto applies special game fixes/patches if needed.

Plugins:

GSdx is faster, more stable and has more configuration options than ever before.
SPU2-X is the preferred SPU2 plugin now.
It has matured into almost completely emulating all the SPU2 quirks, making many more games work!
(And it sounds nice)

Mas Infro
Descargar
Le tengo ganas a muchos juegos de la PS2, lo probaré.
Lo probe ayer con el Zone Of Enders 2 (es el juego que siempre pruebo porque es de los que mas exprimen la Ps2) y se puede decir que es jugable (antes directamente era imposible).

En algunas escenas va perfecto o casi perfecto y en algunos combates concretos da parones y va a pocos FPS, dependiendo de la carga que tenga la escena.

Aun asi tengo que decir que ha mejorado mucho con respecto al anterior, algunos juegos directamente son jugables al 100% sin perdidas de velocidad y otros mas potentes aun les falta, pero se va viendo bastante mejoria :)
Gotxi escribió:Lo probe ayer con el Zone Of Enders 2 (es el juego que siempre pruebo porque es de los que mas exprimen la Ps2) y se puede decir que es jugable (antes directamente era imposible).

Podrías decir qué PC tienes?
Windows 7 ultimate 64 bit

CPU Intel i7 920 a 2,67 ghz
6 GB RAM DDR3 1600 mhz
2 discos sata 7200 RPM de 1 tera en raid 0
Grafica Ati HD 5970 2 gb
Tarjeta de sonido soundblaster X-Fi fatality (no se si influira pero por si acaso la pongo)

Voy a ver si puedo grabar un video de como va
La madre que me pario, así normal que te funcione bien xD
Lo voy a tener que probar, a ver si funcionan las "historias" de GTA, que los hecho de menos desde que perdi la PSP ...
Ea, aqui esta la captura:

http://www.youtube.com/watch?v=YN5x5R9Y0nE

Va un pelin mas lento de lo que deberia porque estaba grabando con el fraps a la vez que chupa bastantes recursos. No obstante los parones del video son parones del juego reales y los da tenga el fraps o no. Pero bueno, es jugable dentro de lo que cabe.

Esta es la escena que peor va de lo que he jugado, el resto van bastante mejor, los videos y las cinematicas van perfectos.
Peklet escribió:La madre que me pario, así normal que te funcione bien xD

A mi me sorprende que aun con esa maquina no pueda mover todo al 100%, comparado con el dolphin, el pcsx2 le falta mucho por pulir, pero se ve que esta versión mejoro mucho y ojala siga mejorando
La verdad es que funciona bastante bien esta versión y por ahora todo lo que voy jugando me va perfectamente

PD: El emulador usa mucho el procesador asi que ayuda mucho tenerlo subido y lo noto bastante cuando lo tengo a 3,6 o a 4 el i7920
ya era hora que sacaran una nueva version, me voy a probar el MGS3, Que en la 0.9.7 no pasaba de los 35 FPS
Gotxi escribió:Ea, aqui esta la captura:

Va un pelin mas lento de lo que deberia porque estaba grabando con el fraps a la vez que chupa bastantes recursos. No obstante los parones del video son parones del juego reales y los da tenga el fraps o no. Pero bueno, es jugable dentro de lo que cabe.

Esta es la escena que peor va de lo que he jugado, el resto van bastante mejor, los videos y las cinematicas van perfectos.

Pongo la mano en el fuego a que juegas desde el disco del juego,¿ me equivoco?
Natsu escribió:
Gotxi escribió:Ea, aqui esta la captura:

Pongo la mano en el fuego a que juegas desde el disco del juego,¿ me equivoco?

Tengo la ISO del juego dumpeada, es mucho mas comodo y rapido, por eso habia puesto lo de los dos discos en raid 0 cuando me preguntaron las especificaciones. Con el disco las cargas son mucho mas lentas.
Mm. pues me he quemado xD, es que a mi los juegos me dan tirones cuando los juegos desde el disco del juego, cada vez que lo lee, si hago la iso no dan esos tirones, pueden ir mejor o peor, pero esos tirones que he visto me los da por ejemplo Shadow of the colossus desde el DVD y no desde la ISO.
El Zone of enders 2 no lo he probado mucho en el emulador pero no recuerdo esos parones.

De todas formas estoy probando algunos de los que tengo por aquí y no noto demasiada mejoría con respecto a la 0.97
pues yo si lo he notado bastante, me estoy haciendo el ffxII en el emy perfecto, bueno solo tengo un problema y es en lso videos que tengo q cambiar la conf del plugin grafico para que se vean bien(rara vez tienen tirones y si deshabilito el sonido 100%, aun con sonido va muy bien) tengo el plugin en directx11 y en hard sin emulacion nativa. El procesador al final lo he dejado por defecto y sin problemas.
Solo he tenido un problema y a sido despues de un video a las 8 horas de juego en bhujerva... todavia no puedo hacer invocaciones pero no creo q me vaya mal.
juego con una media de50fps.
mi pc:

i7 a 720(1.56)
4gb de ram
1HDD de 500Gb
ati radeom 5730 1Gb
mando xbox360 [+risas] y todo perfec
apoculox escribió:mando xbox360 [+risas] y todo perfec

Yo tambien uso el mando de xbox :P funciona bien y es comodo XD
Alguien a probado el Gran Turismo 4?
Y si le va bien me puede dar la configuracion que tiene. Por que no va todo lo fino que deberia de ir en mi pc. Estas son mis caracteristicas:
Amd Atlon 630 x4 2.8 A veces le ago OC a 3.3 Pero no noto una mejoria en el emulador
Ati HD6850 Toxic OC
4Gb Ram 1600
Silvant escribió:Alguien a probado el Gran Turismo 4?
Y si le va bien me puede dar la configuracion que tiene. Por que no va todo lo fino que deberia de ir en mi pc. Estas son mis caracteristicas:
Amd Atlon 630 x4 2.8 A veces le ago OC a 3.3 Pero no noto una mejoria en el emulador
Ati HD6850 Toxic OC
4Gb Ram 1600

Mejor ponlo aquí: hilo_post-actualizado-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523
Ésto más bien es para noticias ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:
Silvant escribió:Alguien a probado el Gran Turismo 4?
Ati HD6850 Toxic OC
4Gb Ram 1600

Mejor ponlo aquí: hilo_post-actualizado-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523
Ésto más bien es para noticias ;)

Saludos!!

ok gracia
19 respuestas