Nueva version del emu de GBA

Acaban de lanzar una nueva version del reciente emulador de GBA de zx81.

Aqui la noticia de pspupdates:
http://pspupdates.qj.net/zx81-unleashes-PSPVBA-v1-0-4-/pg/49/aid/57819

El change log:
I'll let him do the explanation in the changelog:
  • Emulator menu is now directly available on startup
  • Add turbo modes, but it can result in graphic artifacts but you can win up to 20% ! (turbo modes don't work for all games)
  • Add ARM tick average change option (can be used to increase speed)
  • The file default.kbd (keyboard mapping) is now loaded on startup
  • Screenshots are now save in BMP format instead of PNG (less memory consuming, so it should not freeze your PSP).
  • Many more bug fixes
And as usual, the application is released under the GPL license, which means that the source is bundled along. Plus, there are 2 separate versions, one for 1.5 and the other for 2.0 and above.

One note of caution though, the emulator doesn't work on 2.0 using the TIFF exploit. If you're running it on 2.0 or above, you'll need to use the GTA exploit.

DESCARGA
Si alguien lo prueba que diga que tal va andaaaa que yo ahora no puedo porque no tengo memory stick en condiciones todavia...saludos!
Lo acabo de probar, en lo que es la emulacion en si no hay diferencia o al menos yo no la aprecio.
xamuel.. como carga ya los juegos.. antes se decia que no los cargaba como para tirar cohetes.. lentos y algo mal.. a cambiado ya este aspecto ?
Yo no he tenido oportunidad de probarlo todavía, pero dentro de una horita o así os digo que tal.
-me podeis decir si el emulador os va fluido? y la configuracion? esq no hay manera me va a saltos.gracias
Para que vaya medianamente fluido teneis que quitarle el sonido
[ginyo]

Saludos
Bufff... al final me va a rebentar la cabeza kon tantos avances casi simultaneos, y ademas he apriovado la selectividad... pues ya que mas se puede pedir?? xDDD ahh si!! una novia mandenmela por MP.
Cuando haya provado mas el deevhook i tal me pondre tb con el emu este aver ke tal.

Saludos
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Este tio es un maquina, saca una beta nueva cada 3 dias :-P
Pero van bien los juegos digo a velocidad o todavia no son jugables.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aun no son jugables, bueno sin sonido regular
Yo he probado el Final Fantasy Tactics, y va a 10 fps, aunque no es jugable. Además el sonido... bueno, es ruido y poco más xD

De todas formas, comparado con lo que había hasta hace poco, la diferencia es bastante importante (a mejor, claro).
11 respuestas