Nueva Version Del Evox

wenas, solo keria informar ke acabo de leer el ******** ke ha salido la nueva version del EvolutionX, ya estaban tardando XD
juer por ke salen esos ***??, si es porke he escrito alguna direccion prohibida o algo decidmelo plz pa ke no me vuelva a pasar
EvoX: 1.8.3682

sabes q cosas nuevas trae?
esto es lo ke he visto
Many bugs removed
Very improved IGR
Command line option now available (MameX/Frodo-X and others)
New Setting (Don't try to set up network if no link)
New Setting (Network Setup Delay)
New Setting IGR key combo
Items.txt and backup dir to same path as Evox.xbe
New Setting (Don't use items.txt)
Screensaver option
Swap analog thumbsticks and/or button press
FTP: Return Space on current drive return in status text
FTP: File attributes fixed
Temperature Monitor
Option not to mount xbe path as D-drive(ID_No_D_Mount)

ke curioso lo de Monitor de Temperatura XD
me lo acabo de bajar, hago un copiar pegar del readme.txt
New INI file settings:

[Misc]

UseItems = Yes

- Create Items.txt in same path as evox.xbe [Yes/No]

ScreenSaver = 5

- Screensaver/fade option [0=off/Minutes before fade]

Fahrenheit = No

- Show Temperature as Fahrenheit or Celsius [No/Yes]

ShadeLevel = 90

- Screensaver fade value [100=Black, 0=No Fade]

[IGR]

Start_Button = Yes
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No

- Map you default In Game Reset Key Combination.

[Skin_Original]

Text = 30,37,0.5,0x000000,0,"
sip, lo acabo de probar y la verdad que esta bien pero tampoco me ha emocionao mucho excepto lo del monitor de temperatura, tengo la mia en 107.5F (41.9C) y 119.5F (48.8C)... llevo un ratillo con ella encendida
parece que tendremos nueva version en unos dias ya que el ini del evox tiende a crecer... ¬_¬

bueno... haber q pasa [sati]
esto si ke me parece chulo
New Commandline parameters option:

XBE files can now be executed with a command line parameter:

SYNTAX:
Item "NAME","PATH",ID_CMD,"PARAMETER"

Example: (This example have not been tested)
Item "Bubble Bobble","e:\Mame\mame.xbe",ID_CMD,"\roms\bubble.rom"

a ver si alguien se lo curra y me dice cual es el comando para añadir un "Lanzar DivX" directamente en el menu principal del Evox, si es ke el xbmp lo soporta (si no digo yo ke pronto lo soportará)
donde puedo conseguir el evo nuevo? e estado buscando en la mulita y en xtreme-xbox y naa
Coolfogo leete las normas aki no se puede pedir info ni darla de donde bajar estas cosas [oki]
antes de ayer mismo me las lei ;) pero yo que se los mensajes privados se pueden usar ;)

La informacion debe ser libre y el conocimiento de todos
pues vuelvetelas a leer por que parece que no lo has cogido bien nada de mulas ni mulos ni emonkeys.... y efectivamente la infomacion puede ser libre y de todos pero no siempre es asi por desgracia
a ver si alguien dice algo interesante del nuevo evolution y a ver si puede ser en aspañóh
A ver si cambia un poco de aspecto visual y soluciona el tema de los games que no tiran con el igr activado.

Nos vemos.
el tema del igr esta muy mejorado...

el aspecto visual sigue igual...

Se ha mejorado la posibilidad de ejecutar progs con ciertas limitaciones (se iran descubriendo con el tiempo)
El igr del evox, ¿esta reñido con el que viene "de fabrica" con la bios del xecuter 2 lite?
No para nada... el igr del xcuter 2 esta mucho mejor pero hay gente que tiene bios sin reset y con el evox la pueden tener....

pe. el vexx no va con el igr del evox anterior y con este si va...
basta que haya prestao la XBOX (d mu buena gana,pq asi mi colega babea con el splintell cell) para que haya salido una nueva version del evolutionx

a ver si le meto mano para la semana..chaoooo

para kien no lo tenga, q lea mi firmita...jejej [sati] [sati]
Alguien me puede decir como tiene puesto o se puede poner para q arranque el evox desde otra particion q no sea la c?
Necesitas ponerte una bios en el chip, que permita el arranque desde otras unidades. Busca bios, y fijate en el nombre de esta.

Te dira desde donde arranca y el nombre de lo que arranca.

Saludos!
Creo tener la ultima version de la bios q salio, la EvoX D.6 EjectFix.bin lo q no se es como mirar lo q tu dices desde donde arranca y lo q arranca.
20 respuestas