Nueva version del firmware -RSA Hack-

Na maxo, muxas gracias pero no me rula. Primero me ha dao problema xq necesitaba el loader.bin. COmo no lo tenia he cogio el ndsloader.bin q habia en la web del wifime y lo he metio, ahi renombrao, pero na, me ha hexo un .GBA pero no rula, pantalla en blanco, así q sigo sin podre probar los .nds.
gracias de todos modos
prueba con este haber si tiense mas suerte

Adjuntos

donde podria encontrar una tarjetillas compatibles bien de precio? la conceptronic esa mismo me vale :o la visto por barcelona pero a casi 50€ V_v alguien sabe algun sitio mas barato :???
BlueStorm escribió:donde podria encontrar una tarjetillas compatibles bien de precio? la conceptronic esa mismo me vale :o la visto por barcelona pero a casi 50€ V_v alguien sabe algun sitio mas barato :???

En app la tienes a 24,90€
Pero habeis podido ejecutar con éxito aquello del Gsteam? (para evitar conflictos lo omito).
Un saludo.
DrTompu escribió:
En app la tienes a 24,90€

donde ta app y que es :?
BlueStorm escribió:
donde ta app y que es :?

Supongo que no incumplo ninguna norma por poner la web de Appinformatica (sino que me editen el msg :)):

http://www.appinformatica.com

Miras ahi los precios y las tiendas mas cercanas a tu zona.

Saludos.
¿Alguien ha probado el último firm? Me refiero al que hace que no salga la pantalla de health.

Desde que lo he flasheado no me funciona nada por wmb.
no se si sera por el nuevo firm o k pero mi nds murio ayer mientras jugaba al mario original,se kedo clavada la imagen y al apagarla y encenderla se keda el piloto en verde y no arranca
berny has probao a rular en la consola el programa este de recuperacion que habia por si pasaban estas cosas raras? mira en la web del flashme a ver si todavia esta :)
Se supone ke se pierde la garantia al hacer esto no??? eske yo no consegui hacerlo pero va bien lo unico ke salen unas rayas horizontales en la pantalla de arriba no se ke le hice es un poco raro pq se hacen mas fuertes si sacudo la consola osea ke puede ser de ke la pantalla no este bien sujeta o algo, la mandare a nintendo por si cuela y me la arreglan gratis si no, como no valga mucho pagaré pa que me la arreglen.
lo porbe seagal el problema es k no se enciende la pantalla solo se enciende el led verde

lo mandare el lunes al sat de nintendo,si la cambian bien sino pos carrefour swap,por intentar k me la arreglen,he encontrado una pegatina parecida k la k llevaba la nds y la puse jejee a ver si cuela.

pero bueno a las malas con el carrefour swap tendre 2 consolas ;)
61 respuestas
1, 2