Hola gente! Estoy en necesidad con este tema, me he bajado ambas versiones de lameboy 0.10 y 0.11, y despues de parchearlas mi nds se queda colgada cuando intento ejecutar el programa parcheado. Los pasos son bastante obvios asi que no se si me he equivocado o si fallan las versiones. Uso una ezflash IV, ya un poco vieja, pero deberia valer, tengo bajados el ezsd.dldi, el lameboy.nds correspondiente.... y el dlditool.exe... meto los 3 en la tarjeta en un directorio, ejecuto el comando y me dice que patched succesfully.. Me voy a la ds la arranco, me voy al directorio clickeo el LAMEBOY.NDS que esta supuestamente 'succesfully patched', y me espero a que llueva.... Se tuesta y no puedo hacer nada... Alguien me podria por favor echar un cable? Alguno de vosotros teneis el 0.10 o 0.11 ya parcheados para la ezflash IV? Mi direccion es oretania -arroba- hotmail.com por si me podeis hacer el favor de mandarme vuestro lameboy parcheado correctamente...y sino agradecere cualquier consejo sobre el tema.
Muchisimas gracias!!