Nueva Version del LordBoGaMi {v2.1}

Nueva version de este popular GUI del HDL_Dump, cuenta con algunas caracteristicas interesantes: como mayor velocidad y poder ser servidor:

Add CD/DVD Support in JobQueue

Add Chinese Language

Add Simple Chinese Language

Add French Language

Add Alternative HDL_Dump Server (README is buttom)

Transfer speed is up to 40% faster

DISABLE compression if you use this Server !!

Fix error with 100% CPU Usage (thanks to wizard of oz)

Fix some errors in JobQueue

Fix some errors in PS2 Mode Window
hey de donde la descargo compa.

la pagina oficial me dice que esta perdida.

;-)
por dkz he visto algo...

Salu2
Pues yo tengo un problema. No se ven por cable de red cruzado la play el HDLGUI.

Conecto la play y arranco desde la memory el HDL-DUMP server hago un ping desde el pc y me responde luego estan bien conectaddos y el server funciona bien. Pero a la hora de abrir el <
HE de decir que paso juegos por FTP con el HDL_dump mediante DOS (linea de comandos???) y me va perfecto.

Alguna sugerencia????

Gracias
alguien me puede decir a que velocidad pasa este programa las isos al disco duro para la ps2, es que a mi me va solo a 6,4 o 7 MB/s o por lo menos eso dice.
entre 15 y 20 megabytes/segundo

depende de como tengas el pc de ocupado, yo por ejemplo, si tengo muchas paginas del exporer abiertas baja la velocidad.

salu2
Kixion escribió:a mi me va solo a 6,4 o 7 MB/s

suloku escribió:entre 15 y 20 megabytes/segundo

Espero que estéis hablando de 0,7 MB/s y 1,5 MB/s, porque si no tardaríamos 4 minutos y medio en pasar 4 GB al disco duro ;)

@Kixion
La versión normal del servidor del hdl_dump suele ir a 0,7 MB/s de media. Sin embargo, el creador de hdl_dump ha sacado una nueva versión del servidor que permite transferir las cosas un 40% más rápido. LordBogami ha incluido en su GUI las dos versiones.
Para usar la versión alternativa, la que va más rápido, tienes que asegurarte de desactivar la compresión, puesto que no es compatible con ella, y ejecutar en la play el hdl_svr.elf alternativo en lugar del habitual. No vale sólo con tener el nuevo GUI, puesto que éste no es más que eso, un GUI.
Con el servidor alternativo a mi me suele transferir las cosas a unos 1,4 MB/s de media.
Lo mismo te digo vsync, weno, todo puede ser, pero a mi siempre me va a 1.3 o 1.5 Mb/seg

o hay algo pa mejorar la velocidad ?
yo decia pasando juegos con el hdd en la torre o en una caja usb [tomaaa]

y con esas velocidades fijo que él tambien

y por red, ami tambien me va entre 1 y 1,5 mb/s

para kixion:

he leido que poniendo el hdd como esclavo en al torre, la velocidad baja. esto se puede solucionar desconectando el lector y poniendo el hdd en su lugar como master secundario(o tambien en esclavo)

prueba si mconectandolo donde el lector/grabadora consigues los 20 megas(de jazztel [qmparto])

salu2
suloku escribió:para kixion:

he leido que poniendo el hdd como esclavo en al torre, la velocidad baja. esto se puede solucionar desconectando el lector y poniendo el hdd en su lugar como master secundario(o tambien en esclavo)

prueba si mconectandolo donde el lector/grabadora consigues los 20 megas(de jazztel [qmparto])

salu2

Yo sobretodo preguntaba porque me pasaba algo cuando menos curioso, paso los juegos al disco duro conectandolo como esclavo y sin que el ordenador haga nada mas y al mismo tiempo a veces hacia una ISO de otro juego, y me tenia mosqueado el hecho de que a veces funcionaba a 24MB/s pasaba los juegos en menos de cinco minutos y no veia porque hasta que lo recorde... (estaba haciendo ISOs de otros juegos) asi que comence a pasar un juego de 4,5 GB y comenzo normalmente 7 MB/s despues inicie el DVDecrypter y la velocidad salto inmediatamente a 24 MB/s, no se a que se deba pero podria acelerarle el trabajo a mas de uno, por cierto estaba usando el LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 para ser mas exacto.
Ok, sorry por la intromisión, pensé que estábais hablando de pasar las cosas por red :Ð
la verdad, eske parecia ke hablabais de pasar juegos por red....

y estaba flipando con la idea de pasar juegos a 6 o 7 MB/s

algun dia llegara.............. (o por lo menos eso espero...)
11 respuestas