Nueva version del M3, e21b

buenas gente, pues nada que m3 a sacado una nueva version :S aqui teneis el link de la web oficial
http://www.ndscard.com/download/English%20V21b.rar
tambien se actualiza el Game Manager, asique como ya comente en otro post...supongo que sera que añaden trucos porque si no no me explico que saquen una actualizacion ace una semana y ahora saquen otra :S

EDITO: e probado ya el game manager y lo unico que veo nuevo es que ahora pone v21b xD, creo que lo que an solucionado sq a algunos nos daba problemas as escribir los juegos de gba o los de gb, a mi me pasaba con los de gb, me daba problemiyas, para grabar alguno en la SD tenia que copiar uno de gba y luego el de gb para que me lo aceptara, ahora me los copia bien, sin acer nada previo, asique no se si abran añadido nada mas, la actualizacion del firm no la e probado, si alguien la prueva y ve algo interesante que lo comente plis
¿Está en Inglés lo de la PDA?
ya e dicho que no e actualizado el firm, pero aun asi supongo que segira en chino ya que eso no va con el firm del m3 si no que van con unos archivos aparte no? y en la web del m3 sigue poniendo pda chinese version...dijeron dos semanas, solo a pasado una dejemosles tiempo
2 respuestas