Nueva Version del Messenger (5.0)

Bueno, pos ya tenemos rulando la beta de la futura versión del MSN Messenger. Básicamente las novedades son: *cof**cof* digamos q a primera vista el cambio de interface [jaja][jaja][jaja]

Por lo demas, decir que se encuentra en INGLES y que por lo menos yo he podido desinstalarla correctamente del WINME que tengo para probar Betas.

Tambien creo q harán algunos cambios en la red del MSN, ya q con el cliente 5.0 no podemos conectarnos a la red... para conectarnos como la version anterior hay q reemplazar el ejecutable del msn por el q viene en este archivo: PARCHE y realizar los siguientes cambios en el registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger]

"TestEchoServer" = "messenger.hotmail.com;64.4.12.99:1862"
"Server" = "messenger.hotmail.com;64.4.12.99:1862"

El archivo de instalación lo podeis descargar de AQUI, ocupa alrededor de 2MB.

Adjunta os pongo una capturita para q veais como es :D VER LA CAPTURA

y recordad...

- Está en ingles
- Es una BETA
- No es releseada oficialmente (no tiene soporte)
- No me hago responsable de lo q le pase a vuestro pc
- etc etc etc [ginyo]

ale, ya sabeis... si os hace gracia probadla [ginyo] (por lo q creo pueden convivir las dos versiones (5 y 4.6) pero solo podeis conectaros con una, no a la vez con las dos.

Un saludo
hiZ:

Pués nada, a bajarselo se ha dicho. Esperemos que los cambios no se queden solo en lo estético, pq tienen muchas cosillas que mejorar....

En fin, gracias ZeusII ;-).
Pues será cuestion de probarlo aunque no creo q aporte grandes novedades.

Salu2. [666]
A ver cuando diantres se dignan a poner una opcion en la q podamos elegir los puertos de mandar archivos, conferencia por voz y videoconferencia.
Ese si q seria un buen cambio...

Salu2
Lástima. Sigue sin funcionarme lo de enviar archivos y conferencia por voz.
Tengo un router 3com configurado en multipuesto.
has puesto nuevo smilies en esta version?
Originalmente enviado por Chon
Lástima. Sigue sin funcionarme lo de enviar archivos y conferencia por voz.
Tengo un router 3com configurado en multipuesto.

Precisamente por eso lo decia.... lo de elegir puertos...

Salu2
Originalmente enviado por eskorbuto
has puesto nuevo smilies en esta version?

hiZ:

En esta beta los smilies son los mismos que en la versión anterior, lo q tampoco quiere decir q no vayan a introducir algunos nuevos...
7 respuestas