Nueva version del navegador tenchi para 1.5

Noticia sacada de beeta.psp
Navegador WEB Tenchi v0.2
Por fin os puedo presentar un navegador WEB para Firmwares 1.50. Gracias a Korsso tendremos un skin muy similar al del Firefox. Incluye link de Messenger para nuestra PSP, enlace al Grup Pesepe y arranca en página buscador del google. Echadle un ojo mientras preparo el Tutorial correspondiente.

Tengo ke recordar ke para usar este navegador es necesario tener el juego original para no incurrir en la pirateria.
SALU2
la verdad es q nos venia bien un enlace para poder probar este navegador a ver si es verdad q va tan bien como lo pintan. un saludo
Por mas qeu lo busco en san google no encuentro nada de nada, esto ya tiene pinta de fake, pon un link por favor.
lo que molaria seria con el theme noia 2.0 de firefox [toctoc]
papixulooo escribió:lo que molaria seria con el theme noia 2.0 de firefox [toctoc]

Mejor el brushed :D
Editado por el moderador: Borrado el enlace. Los navegadores de los juegos están protegidos por las leyes de copyright y no está permitida su distribución.
Yo no diria que es nuevo, puesto que lleva tiempo corriendo por mas de una web. Le pedi permiso a Korsso de espal para colgarlo y en cuanto me lo concedio se ha subido con alguna ligera modificación.
Por cierto, previniendo de que sea otro fake....... el que quiera puede descargarlo y el que no que siga como esta. Lo dicho, ni es nada nuevo, ni es obligatorio probarlo, gracias a Dios.>8)
a ver si alguien lo prueba y nos cuenta q tal la experiencia porq la verdad andaba buscando un navegador q funcionara bien en la psp. yo bajando un saludo y gracias
lo e provado y no va. me da un error antes de empezar y e puestos los archivos en raiz como dice leame

aver si alguien le pasa
Nota: En el caso que salga "imposible iniciar aplicación". Ir a Ajustes>Ajustes del sistema>Restablecer ajustes predeterminados. Deberemos volver a introducir: idioma, nombre, fecha y hora. Y volver a configurar la conexión WIFI.
EDITO: probado y funciona perfectamente, el problema es q es de lo mas complciado de manejar, las paginas cargan raro, aparecen con caracterres en chino o algo extraño, y se mueve algo mal, pero bueno todo es empezar a ver si alguien mejora esto porq es una version 0,2 y lo ponen todo perfecto, pero es un buen comienzo. un saludo
como el navegador del fire up no hay niniguno, es el mejor q he probado y encima en la pagina de inicia puede poner a las paginas q mas visitas como enlaces y asi no teiens q escribirla.

os animo a probarlo sino lo habeis hecho
Yo el del FIre Up lo he probao y va bastante bien. eso si no soporta marcos
Alguien sabe si el browser del Fired Up, se puede correr solo??? Porque la unica opcion que encontre es cargar la iso con el umd emulator...
No hay alguna version que se pueda ejecutar sin loader?
a mi tb me venia bien una version q se pueda correr sola, porq esta del tenchi la verdad es q es bastante incomoda, le faltan los favoritos, y es bastante lenta. a ver si poco a poco van mejorando esto y sacando mejores versiones.
Ya tengo ganas de provar como va!!Como os lo currais!!
Elric85 escribió:Yo el del FIre Up lo he probao y va bastante bien. eso si no soporta marcos

Pues si el de fire up va bastante bien, no me quiero ni imaginar lo malos que seran los otros, porque que quereis que hos diga pero valla KK de navegador, vamos que es imposible navegar con el.

SaLu2 :D

P.D: porque es tan dificil hacer un exprorador de internet para la PSP? que es lo que tiene de dificil? yo esque de esto no entiendo pero viendo las cosas que sacan, me parece a mi que el exprorador deberia ser una de las mas faciles, nose ablo por ablar
JODER pues si te parece dificil navegar con el de fire up MADRE MIA!!!!

osea un navegador q te deja configurarlo para ponerle tu las paginas q mas visitras y asi no tener q eescribirlas siempre solo con un click vas a esa pagina, y la L y la R pagina hacia atras y pagina hacia delantes JO Q DIFICIL TIO

Para mi es el mejor y mas sencillo y encima no esta en japo pero bueno cada uno q mire y juzgue
triple_x escribió:JODER pues si te parece dificil navegar con el de fire up MADRE MIA!!!!

osea un navegador q te deja configurarlo para ponerle tu las paginas q mas visitras y asi no tener q eescribirlas siempre solo con un click vas a esa pagina, y la L y la R pagina hacia atras y pagina hacia delantes JO Q DIFICIL TIO

Para mi es el mejor y mas sencillo y encima no esta en japo pero bueno cada uno q mire y juzgue

Pero si las mitad por no decir todas las paginas web no las abre bien, es impsible moverse en la pagina e ir pasando de un enñlace a otro dentro de la misma pagina.

Intenta navegar por elotrolado o por bandaancha por ejemplo.

Nose alomejor esque soy yo el que no sabe como va.

SaLu2 :D
Pues yo por mas que lo pruebo despues de pulsar en el idioma, solo veo una linea blanca y nada mas...

O lo tengo mal o no se...
x local- una vez me puso eso de imposible inicar aplicacion y hice lo q pusiste de reiniciar a ajuster predeterminados. Ahora desde que hice eso no m funciona el wifi en modo infraestructura. No me detecta nodos para conectar. Incluso yo me creo mi conexion con los datos de mi router wifi y no conecta.

Sabeis porq puede ser? ya le he dado varias veces a lo de restablecer ajustes predeterminados pero no hay manera.

Saludos
Hola

Disculpad por la sencillez de la pregunta. [risita]
¿Es posible conectarse con la psp a "hot pots" de la calle?
¿O hay que meter nombre contraseña , etc...?
Hombre, por poder poder..., si no van encriptados o si te sabes las keys sí que puedes. Lo que no sé es la legalidad que pueda tener eso.
yo no se k le pasa a mi psp, k hace un tiempo metí un navegador y estuve navengando x la calle, pero ahora, meta el k meta en la psp, me dice k no puede ejecutar la aplicacion, me da error al ejecutar el navegador.. :S sea el k sea.. :S

esto es mu raro.. k se podria hacer? igual formateo la MS y a ver k pasa..
limpizk prueba poniendo lo de restaurar ajustes de fabrica, cuando se me peta hago esto y ya funciona. Suerte ^_^
pues yo hice eso de restaurar ajustes y desde entonces no me encuentra ninguna red wifi, y yo tengo una en mi casa.
alguien sabe como ir alante, atras y actualizar con este navegador? o acaso es que no se puede¿? :-(
alguien puede decir donde descargarmelo o subirlo en algun lao que no veo ningun enlace [tomaaa]
Tenéis la nueva versión AQUÍ

Pronto la 0.6 ;)
KoRssO escribió:Tenéis la nueva versión AQUÍ

Pronto la 0.6 ;)

me refiero al navegador del tenchi, que me va mas deprisa que el del fired up. supong que lo mas parecido a tirar hacia atras es volver a la pagina de inicio...corrigeme si em equivoco(y espero equivocarme), aunque en el tuto de beta.psp no pone nada [oki]

salu2
Con el del tenchi para ir atrás tienes que ir a la página principal y darle al botón de atrás ;)
30 respuestas