nueva version del nero: 6.0.0.15

Pues eso, q acaba de salir una nueva version del nero, la 6.0.0.15

ftp://ftp.us.nero.com/nero60015.exe

como siempre sin changelog y una descarga de 20MB.

A ver si de una vez los de ahead se curran un "autoupdater" que solo nos haga descargar los archivos nuevos.
se sabe que mejoras trae?
por lo que oi..el 6.0.0.9 traia algunos bugs pero por aora a mi me va de maravilla..
A mi el Nero 6 no me gusta nada, yo sigo con la versión 5. ¿Qué opinais vosotros? ¿Os gusta más el Nero 5 o el 6?

Saludos.
Escrito originalmente por Itos
A mi el Nero 6 no me gusta nada, yo sigo con la versión 5. ¿Qué opinais vosotros? ¿Os gusta más el Nero 5 o el 6?

Saludos.

nero 6 sin duda [oki]
La 6.0.0.11 que tal salio?
La 6.0.0.11 que tal salio?
es que salio??vaia..k poco nterado stoi..
Escrito originalmente por kurras

Puede que no la conozcas ya que parece ser un cd especial o algo asi con todoas los plugins...
Escrito originalmente por kurras

http://www.cdfreaks.com/news/7651

Salió al poco tiempo de salir la 6.0.0.9 oficial corrigiendo entre otros bugs el q te borraba el disco duro desde el nero recode.
Una pregunta...Zeus, hablaste en tu hilo del emule sobre el sistema de puntos por comunidad?
Es impresion mia, o el 6 consume mucho mas recursos
Escrito originalmente por Sergiqu
Es impresion mia, o el 6 consume mucho mas recursos

A mi ver no... esta mas optimizado y me va mas rapido :-m (q consuma 10 megas + o - de ram no es algo en lo q me fije ni me importe)
Bueno, yo también pienso que consume mas recursos. Ademas me parece que simplemente se la ha hecho un lavado de cara a las versiones 5 ya que muchas de las novedades que trae no son realmente de utilidad.

Por cierto ¿a alguien más se le ha reseateado el ordenador grabando DVD´s?
a mi grabando un dvd hoy se me a reseteado el ordenador y no tenia ni puta idea de ke era, de ke es? tengo una nec 1300a con el ultimo firmware oficial el 1.07. y otra preguntita la peli de las dos torres la ripeo con el shrink 3.0 beta 5 y la vuelco al hd 4.35 GB la paso al nero y me da fallo cuando va por el 100% de grabacion ¿?¿?¿? de ke puede ser? muchas gracias por todo.
a mi grabando un dvd hoy se me a reseteado el ordenador y no tenia ni puta idea de ke era,

Sabia que alguién mas aparecería con este problemas, conozco varias personas que no pueden grabar DVD con esta versión del Nero porque se les resetea el ordenador.
Supongo que a otros muchos les ira bien.

EMIN3M, usar el Recordnow para grabar DVD yo lo prefiero al Nero.
y lo de la peli de las dos torres? la e vuelto a grabar esta vez ripeandola a 4.20 por si acaso y la grabe en un DVD+RW y lo grabo bien y despues lo grabe en un DVD-R y fallo cuando ya a echo el 100% y esta escribiendo el LEAD OUT dice.. error de escritura no se puede escribir el disc at once o algo asi, de ke puede ser? gracias. Y a mi se me reseteo con la version 6.0.0.11 no con la actual.
Por cierto ¿a alguien más se le ha reseateado el ordenador grabando DVD´s?

Yo he grabado algun que otro dvdr y dvdrw de datos con el nero (aunque generalmente uso el recordnow) y se me ha reiniciado nunca ein?
Con compilaciones propias nunk
y lo de la peli de las dos torres? la e vuelto a grabar esta vez ripeandola a 4.20 por si acaso y la grabe en un DVD+RW y lo grabo bien y despues lo grabe en un DVD-R y fallo cuando ya a echo el 100% y esta escribiendo el LEAD OUT dice.. error de escritura no se puede escribir el disc at once o algo asi, de ke puede ser? gracias. Y a mi se me reseteo con la version 6.0.0.11 no con la actual.

Pues chico, no te sabria decir. Prueba a grabar con el RecordNow, prueba a cambiar de marca de DVD, a grabar mas lento...pueden ser muchas cosas. De todas formas si no te funciona, pues grabate el RW. [sati]

En cuanto a lo del Nero, a mi también me falló la versión 6.0.0.11, y la verdad, paso de arriesgarme con la nueva.
Pos si os digo que software uso ultimamente para grabar me direis que estoy loco: DiscJuggler 4.10.1084 y de momento todo perfesto. Ya hace tiempo que pasé del nero por "chupar" demasiados recursos.
Escrito originalmente por coyote
Pos si os digo que software uso ultimamente para grabar me direis que estoy loco: DiscJuggler 4.10.1084 y de momento todo perfesto. Ya hace tiempo que pasé del nero por "chupar" demasiados recursos.

Desde luego no es nada comun, pero para gustos colores. Si te va bien XD
Pos si os digo que software uso ultimamente para grabar me direis que estoy loco: DiscJuggler 4.10.1084 y de momento todo perfesto.

Bueno, pues si te va bien....¿Para que vas a cambiar?
Escrito originalmente por EMIN3M

a mi me pasa excatamente lo mismo , con la misma peli !!!!
probado con un princo , un verbatim y un maxell rw

me cago en la puta , alguien puede ayudarnos ????
am tb me pasa tanto con el nero 60011 q con el 60015 [comor?]

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Yo para grabar las pelis utilizo el clonedvd de Elby, hasta ahora el mejor que he probado, el mismo adapta la velocidad de grabación al dvd que utilices, vamos a mi me gusta.

Salu2 ni pollas.

Sillo.
EMIN3M solucionaste el problema? [boing]
si, al final solucione el problema dejando la peli en 4.20GB y grabando a 2x porke el dvd-r era best buy y como grabara a 4x saltaba al final, espero haberte ayudado.
Hola. Ayer me pillé la Liteon 52327S. El Nero 5.5.9.0 no me la recooce y me veo obligado a instalar el 6 muy a mi pesar. la cuestión es que muchas pelis de 701 megas y tal me salta con que no entra, PERO NO ME APARECE LA OPCIÓN DE OVERBURNING como en la 5.5.9.0 (Está activada en Preferences, pero no salta al grabar). ¿Cómo se overburnea con esta versión?

¿Alguien sabe alguna forma de que la 5.5.9.0 me detecte mi Liteon?

Salu2 y gracias.
Hay versiones más nuevas que la 5.5.9.0. Pruébalas. :-)

Un saludo
http://download.wonderboard.de/Nero-6-Update.exe

este parche de 3.2MB solucionara el problema de no poder hacer overburn en la version 6.0.0.15

Dicho esta. [fumando]
a mi lo ke me a pasado 2 veces , 1 con la version 6.0.11 y otra con la 15 eske se me a resetado el ordenador granado un dvd... habre grabado unos 8 o 9 bien pero en 2 se me a reseteado el ordenador.. y justo cuando grababa a 2.4x y a 2x me parece... las demas ke las e echo todas a 4x perfectas. ¿alguien le a pasado algo de esto? hay algun parche o algo para solucionarlo?
yo lo he instalado tambien ( si , en xp [fumando] ) , pero no se que movida rara ocurre al registrarme, que termina diciendo siempre algo asi como que esa version no es compatible con el idioma y que consiga un registro nuevo ...
y por mas que desinstalo y reinstalo , no hay forma , ni siquiera puedo arrancarlo...

será cosa de xp again!!?? ...
ya que estais hablando del nero, yo necesito el archivo vmpeg2Enc.dll, para poder grabar creen que podeis decirme donde encontrarlo o si hay otra forma mejor

gracias
Wenas, a mi nunca se m a reseteao el pc grabando DVD cn el nero, es mas prefiero el nero q otro programa xq los princo si los grabo cn otro programa no los lee bien el DVD dl salon :O si grabo los princo cn el nero si los coje el DVD dl salon.
Yo e grabao incluso oyendo mp3 y nada no se cosca el ijo puta y tb e grabao dspues d 5 dias sin reiniciar y tp se cosca el mamon.
EL SO es el winXP sp1.
joder si q awanta jeje.

salu2
Se m olvidaba, el nero era dsd q salio el 6 asta la 6.0.0.11 y ahora a ve la 15, x cierto ¿hay parche pal español?.

salu2
32 respuestas