Nueva version del PC-BIOxx

Weno, esto lo he visto hoy. El fantastico chip PC-BIOXx ha evolucionado.
La gente de lik-sang ha decidido tener en cuenta a los usuarios kmo yo, q no dominamos el arte de la soldadura y nos ofrecen su chip con ciertas mejoras como veis en la foto adjunto, y ampliado en este link: http://www.lik-sang.com/catalog/news.php?artc=2693

Kmo sigamos asi, el modificar la consola sera kmo instalar una tarjeta cualquiera en el PC.
Saludos,
No está mal...te ahorras el soldar los 10 cables en el PCBioXX...pero y el condensador?el cable 9 y 10 te llegará hasta sus puntos correspondientes sin problema?
Yo soy de la primera remesa de pcbioxx y ha sido la cosa mas facil que he instalado en mi vida [jaja]

Un Saludo.
Perfeto, porque tengo intencion de pillarmelo :P
Saludos [bye]
Na, aun no han dicho las mejoras k trae el chip. Estos lo k hacen es rebajar costes con peores componentes y te o venden komo nuevo.
yo ya pre-ordene el PCbioxx mi pregunta es: me vendran todas esas cosas q dicen ahi????? o solo me vendra el pc bioxx normal comun y silvestre???
Estoy igual que XEON, aun no e pagado, pero... es ese pcbioxx?¿?o es el antiguo?¿, alguno me dice que pone con exactitud en la noticia de el link?¿? Yo la lei esta tarde, pero, me mandaranese ya?¿ o faltan dias para que sea ese el que se venda?¿De todas formas, creo que ayer o anteayer, no estaba en disponibilidad en 3 o 4 dias, como ahora, eso puede significar que han echo algo stock y que ese stock es de los nuevos modelos?¿
el problema es q yo ya lo page[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me sale en el estado del pedido pre-ordered (pre ordenado) y antes de q lo pagara decia Waiting por pyment (esperando por el pago) osea q ya recivieron el dinero y ademas ya me llego la comprobacion del banco. lo q me daria arrechera es q no me mandaran todas esas cosas nuevas

Salu222
Vaya, pues que tengas suerte, para cuando se supone te llega?¿ Cuando te llegue avisas?¿ te lo agradeceria, y que me dijeras que es lo que te han mandado exactamente, muchas gracias.
ya les he mandado un mail por q aun mi xip no ha salido es kiere decir q kizas si me manden la "nueva" version.
AHorita le smando otro y les pregunto, cuando me respondan, aviso

Salu2
hola, deciros que yo lo tenía pre-ordered cuando anunciaron el nuevo modelo y que inmediatamente les mande un e-mail. Una señorita muy simpatica ( me dice que por favor le mando otro e-mail si no me he quedado satisfecho con su respuesta) me respondio que todos los que se mandaran desde el día ese iban a ser el nuevo modelo, aunque el chip en si no tenía ninguna mejora, simplemente traía algunas cosas más para facilitar las cosas a ineptos como yo. Y que en cuanto los tuvieran, de ayer a tres dias, me lo mandaban. Así que supongo que nos mandaran el nuevo... salu2.
muchas gracias brandal.. y xeon...mañana si tengo tiempo hago el pago. y a ver que sale....

suerte
hola, les he mandad un mail a los de lik-sang y me han dicho q en ese depratamento no hablan espannol[+risas] asi q hoy se lo he mandado en ingles, bueno a ver q me dicen y posteo por sierto brandal q fecha hisiste tu pedido???? la mia fue el 18 del mes pasado.

Salu2
hola!. Yo encargue el chip el 26 de septiembre. y primero lo iban a mandar el 29 de septiembre, luego el 3 de septiembre, y ahora en cuanto lo tengan... [decaio] . bueno, al menos, esto nos asegura que nos mandaran la nueva version a todos.

salu2
creo q te refieres a 26 de octubre por q apenas estamos a 5 de septiembre:P :P :P
se me ha ido la olla no se a donde ( a halo, creo :-p ). lo que quería decir era el 26 de AGOSTO. y despues 29 de agosto, luego 3 septiembre... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
14 respuestas