Nueva version del PimpStreamer 0.72

Akaba de salir una nueva version de este magnifico programa para nuestras psp 1.5 con el cual podemos hacer stream de nuestros archivos multimedia (audio y video) sin tener que comvertirlos antes a un formato determinado ya que el propio porgrama se encarga de todo. La calidad de video es muy buena y los cortes son inapreciables. Programa imprescindible para nuestras psp.
De momento hasta esta version aun no es compatible con los pmp avc (que dan mas calidad) a ver si con la ayuda de los source y alguien q controle un pokito lo podemos modificar. El programa tiene algunos bugs pero bueno... no esta nada mal este programita

FUENTE
Tengo problemas con la sincronizacion video/audio en los archivos grandes (peliculas), los archivos pequeños como videos de musica van OK.
A alguien mas le pasa con esta ultima version ?

PD: La configuracion que tengo es video: 600 Audio 160 Frame Rate Original
Hombre eso de que acaba de salir,lleva una semana o mas...

P.D:Quien lo quiera traducido al español...no tiene mas que pedirlo [poraki]

saludos
Como se puede subir el brillo,vilumen,dar al pause ect??? por no tengo ni idea.
Pause cuadrado, brillo y zoom con hold activado y el jostick, y remidensionar la pantalla con R y L.

Saludos.
ya a salido la nueva version 0.73 y por fin soporta fotos no muy grandes [Ooooo]
tengo la v0.74 y tb tengo problemas en la sincronizacion en archivos de video alguien sabe q pasa?

gracias.

saludos
6 respuestas